El ex novio de Marta del Castillo confiesa a la policía que la mató

Iniciado por varde, 14 de Febrero de 2009, 09:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

Jason

Para verlas (y denunciarlas) hay que tener el tuenti (Edu, denuncia cojones ya!!!), son enlace directo. Pero bueno, a grandes rasgos sale el chaval enseñando cacha en algunas, con mensajes de qué bueno está, eres inocente..  y cosas de esas.

Putas pokeras de mierda!!

El análisis de Loquendo:

http://www.youtube.com/v/dW3_DlyJ9uE&hl=es&fs=1
  •  

Aloysius

Cita de: Soraya en 28 de Febrero de 2009, 06:01:34 PM
Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2009, 01:31:45 PM





Penoso  :vomitar

Lo de tuenti yo tampoco lo veo  :nuse

Vergonzoso, yo lo del tuenti ese tampoco lo veo, pero me parece que no quiero ni verlo, hay que ser retrógrado.

Por cierto, muy bueno el análisis de las pokeras, tiene mas razón que un santo.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Lo que dice el vídeo de los chupetes es tremendo jaja. No, pero en serio, verdades como puños, qué triste... :triste

Los enlaces no los puedo ver, me direcciona a mis álbumes del Tuenti.


  •  

Señor Lobo

La primera vez que oigo el término ese de pokeras. Ay Dios, creo que ya me estoy volviendo obsoleto a pasos agigantados  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 01 de Marzo de 2009, 03:28:03 AM
La primera vez que oigo el término ese de pokeras. Ay Dios, creo que ya me estoy volviendo obsoleto a pasos agigantados  :poss

Tranki, yo tampoco había oído ese término, aunque la especia si la conocía...
  •  

Jason

Un resumen de todo este lío que ya pasa de castaño oscuro.. :ko

53 días de búsqueda y versiones cruzadas

- 24 de enero. La desaparición. Marta del Castillo, de 17 años, sale con su ex novio Miguel Carcaño y no vuelve a casa.

- 13 de febrero. Primeros detenidos. Tras 21 días de búsqueda, la policía detiene a Miguel y su amigo Samuel Benítez. Ambos confiesan que Miguel mató a la chica y Samuel le ayudó a tirar el cadáver al río. Empieza la búsqueda en el Guadalquivir.

- 15 de febrero. Un menor implicado. La policía detiene a Javier G., de 15 años, que confiesa que ayudó

a deshacerse del cadáver. También implica al hermano de Miguel, Francisco Javier, que es detenido al día siguiente.

- 16 de febrero. Samuel se exculpa. Mientras Miguel ratifica ante el juez su versión, su amigo asegura no tener nada que ver y dice que confesó bajo acoso policial.

- 20 de febrero. Ya hay pruebas. La policía afirma que tiene "pruebas irrefutables" contra los cuatro detenidos.

- 9 de marzo. La ex novia lo sabía. La adolescente de 14 años que convivía con Miguel cuando ocurrieron los hechos cuenta al juez que el joven le confesó el crimen horas después de cometerlo.

- 10 de marzo. El menor se desdice. Javier G. vuelve a declarar ante el juez y se retracta. Dice que no participó en el crimen y que se inculpó por "presiones policiales".

- 16 de marzo. Cambio de versión. Miguel Carcaño cuenta que fue el menor de edad el que mató a Marta

y que la arrojaron a un contenedor de basuras.

- 17 de marzo. Violación. Miguel modifica su declaración y asegura que él y el menor violaron a Marta y la mataron.

El País.com
  •  

Drek

  •  

Chusterman

Joder estos pasa de castaño oscuro. La verdad es que estan jugando con la policia y lo que es peor con la familia de Marta, que simplemente querra justicia y que se encuentre el cuerpo para hacer un funeral y poder descansar. Siento lo que voy a decir, pero yo les daba una paliza para que dijeran de una puñetera vez la verdad y dejaran de jugar con todos  >:(
  •  

Drek

El cuerpo estará ya en África... o según las corrientes marítimas puede estar en America.
  •  

ZesT

  •  

Drek

Eso dice Miguel, autor confeso del crimen de Marta del Castillo... que la mató estrangulada mientras la violaban... claro que eso no dice porque el cuerpo estaba lleno de sangre... y la navaja que tiró a las alcantarillas...
  •