El ex novio de Marta del Castillo confiesa a la policía que la mató

Iniciado por varde, 14 de Febrero de 2009, 09:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. de 20 años, detenido ayer por la policía, se ha autoinculpado y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a los agentes que le han tomado declaración, según fuentes de la investigación.

En su declaración, el joven ha relatado que mató a Marta, de 17 años, a golpes, después de mantener una discusión con ella. Después, llamó al segundo detenido, un amigo suyo, para que le ayudara a arrojar el cuerpo desde el puente bajo el que buscan ahora el cuerpo de la chica.

La Policía Nacional ha solicitado ayuda a la Guardia Civil para intensificar la búsqueda de la joven Marta del Castillo en el río Guadalquivir. La búsqueda se centra en una zona entre la localidad de Camas y la isla de La Cartuja, bajo un puente peatonal poco transitado.

Un grupo de la unidad de rescate subacuático de la Guardia Civil (GEAS) trabaja desde esta mañana en el perímetro, una zona de difícil acceso y unos diez metros de profundidad. La Policía Local de Camas ha cortado el acceso al puente para facilitar las labores de búsqueda.Las mismas fuentes han precisado que la Policía y la Guardia Civil están rastreando un punto del río Guadalquivir donde supuestamente el arrestado podría haber arrojado el cuerpo de la joven desaparecida desde hace 21 días.

Esta operación se produce tras la detención en Sevilla de dos jóvenes que estarían relacionados con el caso. Uno de los arrestados es Miguel C.D., de 20 años, ex novio de la joven de 17 años, de la que no se tienen noticias desde el pasado 24 de enero, día en el que no regresó a su domicilio en la capital hispalense. El otro detenido responde a las iniciales S.B.P. Esta mañana, la Policía ha recogido al padre de la joven pasadas las 9.00 horas y lo ha trasladado a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, situada en la Plaza de España, de donde Antonio del Castillo ha salido a los pocos minutos.

"Quizá la policía esté ya en la buena pista", decía a elmundo.es por teléfono apenas una hora antes el padre de la menor, a quien las autoridades le comunicaron el viernes la detención. Desde el inicio, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, cerca de su domicilio.

En los últimos días, se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta. El padre de la joven ha hecho reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Menudo hijo de puta. Ojalá encuentren el cuerpo y se acabe esto de una vez por todas, que no me quiero imaginar como lo deberá de estar pasando la familia de Marta... :nuse


  •  

HiroOgs

Puta mierda de sociedad en la que vivimos de verdad. No escribo más porq me caliento, pero esto es una mierda de verdad.
  •  

Jason

Acaba de ser detenida la 3ª persona cómplice del asesinato. Se suma así a la del tal Samuel y el menor de 15 años detenidos anteriormente.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2009, 01:05:10 PM
Acaba de ser detenida la 3ª persona cómplice del asesinato. Se suma así a la del tal Samuel y el menor de 15 años detenidos anteriormente.

En EL PAIS.COM. dan la noticia del 4º detenido , el hermanastro del asesino principal


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Yo lo unico que espero ya es que encuentren pronto el cadaver y la familia pueda al menos enterrar a su hija y descansar de todo esto. Y que los culpables cumplan las condenas, que esperemos sean importantes.

Una pena lo que le ha pasado a esta pobre chica y a su familia.
  •  

Amélie Poulain

  •  

~ΣDU~

#8
Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2009, 01:05:10 PM
Acaba de ser detenida la 3ª persona cómplice del asesinato. Se suma así a la del tal Samuel y el menor de 15 años detenidos anteriormente.

Aquí está el tal Samuel hablando a cámara el 2 de Febrero diciendo que quizá haya tenido un accidente de moto... y fue él precisamente quien ayudó directamente a tirar el cadáver.. :abajo

http://mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/63929.shtml

El sujeto en cuestión aparece en el minuto 2:10

:abajo :abajo :abajo


  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2009, 08:28:25 PM
Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2009, 01:05:10 PM
Acaba de ser detenida la 3ª persona cómplice del asesinato. Se suma así a la del tal Samuel y el menor de 15 años detenidos anteriormente.

Aquí está el tal Samuel hablando a cámara el 2 de Febrero diciendo que quizá haya tenido un accidente de moto... y fue él precisamente quien ayudó directamente a tirar el cadáver.. :abajo

http://mitele.telecinco.es/programas/rojo-negro/63929.shtml

El sujeto en cuestión aparece en el minuto 2:10

:abajo :abajo :abajo

Pero como se puede tener tanta sangre fria¿? No me entra en la cabeza, la sociedad de hoy no tiene miedo a nada o que¿? Valientes Hijos de P...

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

[Sigma]

Yo no sé como puede haber gente n l mundo q tenga la cabeza tan poco amueblá como pa no pensar las consecuencias de sus actos.

Yo creo q la sociedad de hoy en día cada vez s más egoista y hace lo q sea para alentarlo, pero.. y q pasa con los d+???

:no :no




  •  


Señor Lobo

Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2009, 01:31:45 PM
Cita de: [Sigma] en 20 de Febrero de 2009, 04:34:30 PM
Yo no sé como puede haber gente n l mundo q tenga la cabeza tan poco amueblá como pa no pensar las consecuencias de sus actos.

Yo cada vez me sorprendo menos de que pasen estas cosas, viendo otras como estas:

Las del tuenti no las puedo ver pero con las primeras ya me has dejado suficientemente alucinado  :-[
  •  

Logan

Cita de: Señor Lobo en 28 de Febrero de 2009, 02:49:10 PM
Cita de: Jason en 28 de Febrero de 2009, 01:31:45 PM
Cita de: [Sigma] en 20 de Febrero de 2009, 04:34:30 PM
Yo no sé como puede haber gente n l mundo q tenga la cabeza tan poco amueblá como pa no pensar las consecuencias de sus actos.

Yo cada vez me sorprendo menos de que pasen estas cosas, viendo otras como estas:

Las del tuenti no las puedo ver pero con las primeras ya me has dejado suficientemente alucinado  :-[

No ya, a mi tambien  :flipando :flipando


  •