Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Pues me parece una buena idea

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Cita de: Michael Myers en 16 de Diciembre de 2014, 11:31:00 AM
Cuando 'Los Simpson' está a punto de cumplir su 25º aniversario, son muchos los que opinan que, desde ya hace tiempo, el nivel de la serie ha bajado alarmantemente.....

Opino lo mismo que ese grupo, la serie ya ha perdido hace muchisimo tiempo toda la magia y el excelente humor que antes si tenia, todas estas nuevas temporadas son tan malas que al final uno termina revisionando las mas viejas de forma infinita (dando igual que su calidad de imagen no sea como el HD de las nuevas que son un asco).

Es una serie que va a ir empeorando cada vez mas y mas porque a pesar de gigantesca caida en la calidad de sus guiones aun se puede sostener por la fuerza de su marca (y lo mas importante, produce mucho dinero). En fin, que se la vean sus fanaticos que se contentan con el simple hecho de que aparezca una estrella del momento o que parodien algo que tiene exito en cada capitulo.


  •  

perka

Cita de: Hells en 17 de Diciembre de 2014, 12:04:21 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Diciembre de 2014, 11:31:00 AM
Cuando 'Los Simpson' está a punto de cumplir su 25º aniversario, son muchos los que opinan que, desde ya hace tiempo, el nivel de la serie ha bajado alarmantemente.....

Opino lo mismo que ese grupo, la serie ya ha perdido hace muchisimo tiempo toda la magia y el excelente humor que antes si tenia, todas estas nuevas temporadas son tan malas que al final uno termina revisionando las mas viejas de forma infinita (dando igual que su calidad de imagen no sea como el HD de las nuevas que son un asco).

Es una serie que va a ir empeorando cada vez mas y mas porque a pesar de gigantesca caida en la calidad de sus guiones aun se puede sostener por la fuerza de su marca (y lo mas importante, produce mucho dinero). En fin, que se la vean sus fanaticos que se contentan con el simple hecho de que aparezca una estrella del momento o que parodien algo que tiene exito en cada capitulo.



Igual, por eso pienso que a lo mejor lo del spin-off sería una buena idea, para así dejar descansar a la familia protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Es factible, pero no le veo mucha veracidad. Forma parte de esas teorías un poco macabrillas como la de Oliver y Benji, que es la misma exactamente.
  •  

perka

La veo muy cogida con pinzas, me recuerda a la de Doraemon. Aunque de la que yo no tenía ni idea era la de que Breaking Bad es una precuela de the walking dead.  :-[ Desde luego teorías hay para par y regalar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Ultimamente esto de que los personajes caen en coma y que toda la historia es producto de eso ya se esta volviendo una moda.

Ahora en lo que si estaria de acuerdo es que la serie en si esta en un estado de coma desde hace mucho tiempo.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La serie debería haber terminado hace años. No están dejando que muera dignamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2016, 12:28:48 AM
La serie debería haber terminado hace años. No están dejando que muera dignamente.

+1, ya no es ni sombra de lo que era antes.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 07 de Noviembre de 2016, 03:51:20 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2016, 12:28:48 AM
La serie debería haber terminado hace años. No están dejando que muera dignamente.

+1, ya no es ni sombra de lo que era antes.

Pero sigue vendiendo igual o más.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:38:00 AM
Cita de: Hells en 07 de Noviembre de 2016, 03:51:20 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2016, 12:28:48 AM
La serie debería haber terminado hace años. No están dejando que muera dignamente.

+1, ya no es ni sombra de lo que era antes.

Pero sigue vendiendo igual o más.

Por la misma razón que una secuela, por inferior que sea, puede recaudar más que la película inicial. Está claro que eso es lo único que les importa, porque la bazofia que hacen ahora es veneno.
  •  

Wanchope

No puede ser tan malo si la gente lo sigue viendo. Que es "peor" que al principio, eso está claro, pero si fuera "tan malo" ya se habría acabado.
  •  

Hells

Lo que pasa con esta serie es que solamente vende y es vista por el poder de marca que tiene, es decir, por la gran reputacion que alcanzo en los años en el que su calidad estaba al tope. Amen tambien de un gran trabajo de marketing que no para de machacar a la audiencia, en especial con el tema de las numerosas estrellas invitadas al programa casi constantemente y sus parodias de otras series y peliculas famosas (o sea, vive colgada de la fama de otros).

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •