Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Lo raro será el día en que le pongan fin...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 12:00:10 AM
Introducción "del sofá" cortesía de Guillermo Del Toro. Más parece un episodio que una introducción...  :alegre



A mi me ha gustado. Respeta la naturaleza de las intros de Los Simpsons, se homenajea a si mismo y da mal rollo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

jescri

  •  


~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Trailer del Legoepisodio de Los Simpson, "Brick Like Me":

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

CitarUn episodio dedicado a las vivencias de Apu en el Badulake, otro sobre los romances frustrados del tabernero Mou Sislack, otro que exploraría la relación entre el Jefe Wiggum y su hijo Ralph... 'Springfield', spin-off jamás realizado que hubiese dado más cancha a los vecinos de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, fue una de esas geniales ideas que quedó en el baúl de los proyectos jamás producidos. Así lo ha confesado, en una entrevista con Digital Spy, el productor de 'Los Simpson', Josh Weinstein.

Todo nació de un episodio, el vigésimo-primero de la séptima temporada, titulado '22 cortometrajes sobre Springfield' y emitido en 1996. En el mismo, con una estructura de relatos paralelos similar a la de 'Pulp Fiction' (referente evidente del episodio), ofrecía su minuto de gloria a la mayoría de habitantes de Springfield, protagonistas de una serie de piezas breves que respondían a la pregunta inicial de Bart y Milhouse sobre lo interesante que eran las vidas de sus vecinos.

"Ese fue un gran episodio y estimuló una idea que nunca llegó a hacerse realidad. Hablamos con Matt Groening sobre un spin-off llamado 'Springfield' que se centraría en todos los otros personajes de la ciudad", explica Weistein, que aclara que la idea se acabó descartando porque "en aquel momento todo el mundo estaba muy ocupado".

Cuando 'Los Simpson' está a punto de cumplir su 25º aniversario, son muchos los que opinan que, desde ya hace tiempo, el nivel de la serie ha bajado alarmantemente. ¿Sería esta vieja idea una buena manera de relanzar el ingenio de los personajes amarillos?

Fuente: Fotogramas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •