Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

La aparición de Katy Perry en la serie (no sé si será la única escena en la que aparezca o aparecerá en más escenas).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cibernetica3000

Me gustó que variaran, es interesante ver algo diferente, igual ya les tocaba porque tenian demasiado tiempo con la misma intro.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  


Banacafalata

Respiro aliviado la verdad, me acojone mucho con la noticia que ha soltado estos días de que esta podría ser la última temporada, ojalá no acaben nunca
  •  

cineasta

Yo prefiero los capis antiguos por que molaban mazo, estas nuevas temporadas no me convencen en absoluto :nuse
  •  

romn.pastor

  •  

fenometrix

#67
Spoiler
Noticia 19/07/2013

Los Griffin viajarán a Springfield y congeniarán. Lisa se marca como objetivo descubrir el talento de Meg se emitirá en Estados Unidos entre los meses de septiembre y noviembre del 2014.



Uno de los sueños más esperados por los fans de Los Simpson y de Padre de Familia ya tiene fecha. El 'crossover' protagonizado por ambas exitosas series animadas tendrá lugar en Fox, en otoño de 2014, en el capítulo 'The Simpsons Guy', según informa la prensa americana. (http://screenrant.com/simpsons-family-guy-crossover-2014/)

La familia Griffin viajará a Springfield


En el episodio, la familia de Peter Griffin viajará hasta la pequeña ciudad donde vive la familia Simpson. Allí, conoceran a Homer y al resto de su familia, con quienes congeniarán bien.

Lisa se marca como objetivo descubrir el talento de Meg, y Marge descubrirá en Lois una amiga. Por su parte, Stewie quedará sorprendido por la actitud de Bart en la escuela. Mientras tanto, Homer y Peter discuten sobre qué cerveza es mejor: Pawtucket o Duff.

La relación entre ambas series


La competencia entre ambas series lleva años vigente en la cadena FOX. No obstante, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria, los principales dobladores de Los Simpson, participarán en este episodio.

Aunque esta es la primera vez que ambas series se cruzan, ya ha habido referencias entre ellas en algún capítulo. Aún se está estudiando si la familia 'springfildiana' viajará a visitar a sus nuevos amigos.

--------------------------------
*fuente & texto: http://www.vertele.com/noticias/el-deseado-crossover-los-simpson-padre-de-familia-se-hace-realidad/
[close]

- Los Simpson y los Griffin compartirán un capítulo de 'Padre de Familia'

- Primeras imágenes
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Ya se podrían jubilar 'Los simpson' hace años, ahora veo episodios de las últimas temporadas y es tan evidente el bajón respecto a las 6-7 primeras temporadas que se tendría que haber echado el cerrojo y dejar de vivir de lo que en su día fue la gallina de los huevos de oro.

No es una buena noticia, en resumen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Julio de 2013, 10:35:58 PM
Ya se podrían jubilar 'Los simpson' hace años, ahora veo episodios de las últimas temporadas y es tan evidente el bajón respecto a las 6-7 primeras temporadas que se tendría que haber echado el cerrojo y dejar de vivir de lo que en su día fue la gallina de los huevos de oro.

No es una buena noticia, en resumen.

Hasta la 10-12 mantuvo un gran nivel. A partir de ahí poco, o muy poco cabe esperar. Estará curioso de ver, eso sí.
  •  

fenometrix

Como Michael Mayer, creo que los simpsons deberian desaparecer ya, por que estas ultimas temporadas, dan vergüenza ajena y empañan lo que realmente eran "los simpsons". Aunque ya no estaba en su nejor momento, la película de los Simpsons tenia que haberse centrado como una especie de "gran final de los Simpsons" en plan, broche de oro y un "adios" por todo lo alto. Claro que, como siguen siemdo rentables... Los explotarán hasta que dejen de serlo...

Padre de familia, esta bien, aunque personalmente nunca han alcanzado el gran nivel de los simpsons (en su mejor epoca m refiero) porque hoy dia, es triste pero prefiero un capitulo nuevo de Family Guy que uno nuevo de los Simpsons.

Pese a todo lo dicho, este crossover (seguramente acabem siendo 2 capitulos, uno para cada serie) pinta lo suficientemente curioso como para de dedicarle las ganas y el tiempo (20+20) para darle un vistazo ^^
  •  

cineasta

Se ha confirmado tambien un capitulo crossover entre Los Simpsons y Futurama...
  •  

Wanchope

Introducción "del sofá" cortesía de Guillermo Del Toro. Más parece un episodio que una introducción...  :alegre

  •  

perka

Dicen que en esta temporada muere uno de los personajes principales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •