Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#30
Los Simpson cambian la música de su cabecera por primera vez en dos décadas

Los espectadores norteamericanos que se pusieron frente a su televisor para visionar el último episodio de 'Los Simpson' emitido en EEUU se llevaron una sorpresa mayúscula al comprobar que la mítica cabecera de inicio, que se ha mantenido durante 20 años, había sido suprimida y sustituida por una secuencia con la canción 'Tik tok' de la cantante Kesha como melodía.

Ni Lisa se arranca con un solo de saxofón, ni Bart patina las calles, ni Marge está apunto de atropellar a su marido. En esta nueva secuencia todos los habitantes de Springfield bailan, desde la escuela a la casa Simpson, pasando por el bar de Moe, al ritmo de 'Tik tok', la canción de Kesha que ha revolucionado el mercado americano.
Éste es el segundo homenaje que realizan 'Los Simpson' en la última semana, tras el que dedicaron en apoyo a los creadores de 'South Park', amenazados tras presentar en varias escenas al profeta Mahoma. La clásica frase de Bart Simpson en la pizarra de la escuela se utilizó para prestar apoyo a Stan, Kyle y compañía. Homenajes tan explícitos no son comunes en la serie, que prefiere homenajear a las estrellas incluyéndolas como 'actores' de reparto en la ficción.

Kesha ha logrado una gran acogida con esta canción que la ha convertido en toda una celebridad, protagonizando varias portadas de revistas además de los canales de vídeos musicales. Ni siquiera los habitantes amarillos de Springfield han logrado resistirse a bailar eso de "Dont stop, make it pop, DJ blow my speakers up".


Fuente: elmundo.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Joder... mira que me mola esa canción, pero como cabecera queda un poco rara.

Más les valdría esmerarse más en los guiones, que madre mía cómo han perdido en las últimas temporadas.

De todas maneras, mientras no lo cojan como costumbre y la sintonía de Los Simpsons siga siendo la sintonía de Los Simpsons, no me importa que varíen por una vez xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Schillinger

  •  

Chris!

Lo oí el otro día creo que en el telediario y buscando por youtube...

http://www.youtube.com/v/m9T-6gK9Oe4&hl=es_ES&fs=1&

Me gusta la canción, pero meterla como intro de Los Simpson son palabras mayores :D.
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Un amigo mío estudia en Miami y me dice que no hay día que no suene esa canción. A mí ya me cansa, y por supuesto que no me gusta nada esta cabecera.

Una pregunta, ¿va a ser a partir de ahora así o la van a poner sólo para un capi especial?


  •  

reporter

La enésima prueba de la prostitución de este cadáver de serie. Me pone muy triste, la verdad.
  •  

ubuntero

 :)inocente
Perdón por mi inocencia...es cierto esto de la intro con la canción de Kesha?
supongo que es para un capítulo especial o que? no entiendo nada mi mundo se desmantela. El título del post habla de la ya conocida nueva cabecera en HD, que a mi me mola mogollón (no seamos inmovilistas) pero esta nueva que acabáis de poner...estoy mareado.
ya me contaréis
xx
  •  

cineasta

  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Hombre, lo que es la intro de la cancion de Kesha no esta mal como un especial pero para ponerla siempre...  :abajo La veo como muy cursi la verdad, los simpsons han perdido mucho nivel y a mi me ha acabado gustando mas Padre de Familia, que no sera una serie tan inteligente pero lo que es reirte te ries y mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 10:58:07 PM
los simpsons han perdido mucho nivel y a mi me ha acabado gustando mas Padre de Familia, que no sera una serie tan inteligente pero lo que es reirte te ries y mucho.
yo me he pasado tambien a padre de familia, vale que su humor no sea inteligente pero te hechas risas y los simpson en sus capitulos nuevos no han conseguido arrancarme ni una.
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 01 de Junio de 2010, 04:17:21 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 10:58:07 PM
los simpsons han perdido mucho nivel y a mi me ha acabado gustando mas Padre de Familia, que no sera una serie tan inteligente pero lo que es reirte te ries y mucho.
yo me he pasado tambien a padre de familia, vale que su humor no sea inteligente pero te hechas risas y los simpson en sus capitulos nuevos no han conseguido arrancarme ni una.
Si es que han visto que la formula antigua no funcionaba ya y han intentado pasarse al humor tonto de Padre de Familia (incluso incluyen gags que no tienen nada que ver con el capitulo) pero no ha funcionado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 01 de Junio de 2010, 08:59:36 PM
Cita de: cineasta en 01 de Junio de 2010, 04:17:21 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Mayo de 2010, 10:58:07 PM
los simpsons han perdido mucho nivel y a mi me ha acabado gustando mas Padre de Familia, que no sera una serie tan inteligente pero lo que es reirte te ries y mucho.
yo me he pasado tambien a padre de familia, vale que su humor no sea inteligente pero te hechas risas y los simpson en sus capitulos nuevos no han conseguido arrancarme ni una.
Si es que han visto que la formula antigua no funcionaba ya y han intentado pasarse al humor tonto de Padre de Familia (incluso incluyen gags que no tienen nada que ver con el capitulo) pero no ha funcionado.
Y hasta hay alguna historia que se copian de Padre de Familia. Por ejemplo, vi una historia de terror done Homer dañaba a la muerte y la gente no moria (donde hay un capitulo exactactamente igual de padre de familia) :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 03 de Junio de 2010, 04:06:36 PM
Y hasta hay alguna historia que se copian de Padre de Familia. Por ejemplo, vi una historia de terror done Homer dañaba a la muerte y la gente no moria (donde hay un capitulo exactactamente igual de padre de familia) :nuse

Si nos ponemos tiquismiquis, leí una historieta de 'Oh, Dios mío' en El Jueves con el mismo argumento hace 15 años...  :bueno
  •