Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Los Simpson' modernizan su cabecera con motivo de su 20º aniversario

http://www.youtube.com/v/qZGz1Ajg7QU&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


La estructura fundamental permanece intacta y aparecen nuevos personajes y localizaciones.

¿Un poco larga se hace no? Lo que no sé es si el "viaje" por el sofá va a ser siempre así.

¿Qué os parece? :bueno


  •  

Señor Lobo

Además, van a empezar a emitirlos en alta definición. Lo comparas con los episodios de la primera temporada que cada dos por tres echan en Antena 3 y se nota que la calidad ha mejorado cantidad  :poss

La parte del sofá siempre cambia así que me imagino que esta vez la habrán alargado por se un día especial.
  •  

Wanchope

... o igual es un mix de los chistes de los próximos capítulos. No sé, no está mal, casi mejor que la serie actual, y si exceptuamos el chiste final yo creo que dura por el estilo de la original, lo que pasa que estamos tan acostumbrados a la versión recortada de Antena 3 que en cuanto pasa de los 20 segundos ya se nos hace larga...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 14 de Febrero de 2009, 06:59:27 PM
Además, van a empezar a emitirlos en alta definición. Lo comparas con los episodios de la primera temporada que cada dos por tres echan en Antena 3 y se nota que la calidad ha mejorado cantidad  :poss

Joer, ya te digo  :D.. Pero bueno, una cosa que tengo que decir sobre eso es que a partir de que en la temp. 14 se pasara a usar digital ink and paint (:ko), la serie perdía progresivamente su "encanto" -mucha culpa de ello también son los pésimos guiones- a la vez que se iba "exagerando" las texturas y las sombras. Creo que la película del 2007 marcó el punto de inflexión, porque ahora si os fijáis los personajes ya no tienen tanto sombreado como antes y sí que vuelven a parecer animados en 2-D. Eso me alegra un montón :si

Detalles de la intro: (ordenados según aparecen)

Citar- La montaña gigante de neumáticos (ardiendo).
- Fábrica de cerveza Duff.
- La cabeza de Jebediah Springfield siendo cortada.
- El 'falso' lema de Jebediah Springfield.
- La tienda de cómics.
- La tienda de los 5.600 sabores de helado.
- El hombre anuncio gigante de rosquilla (que posteriormente cobra vida)
- Krusty con su toque judío.
- La foto en clase de Bart de Homer en su traje espacial.
- Cigarrillos Laramie.
- Tomacco.
- Cereales japoneses con la cara de Homer.
- Anuncio de Absolut Krusty en la contraportada de la revista que tiene Marge.
- Bebé uniceja.
- Foto de Murphy Encías Sangrantes al lado de Mozart y Beethoven.
- La prisión de Springfield.
- Actor Secundario Bob intentando matar a Bart.
- Apu y los octillizos.
- La coleccionista de gatos.
- Ralph Wiggum jugando con un cubo de arena en la tumba de Frank Grimes.
- Willy y su "Willy".
- Dirigible Duff.
- Spidercerdo.
- Graffiti de El Barto.
- Kang y Kodos.

A Spidercerdo le veréis en el minuto 1:00 :D.


  •  

Chusterman

Muy buena la cabecera. Me ha gustado en la persecución del sofa la parte de Venecia de las góndolas   jajaja
  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: Hiro en 15 de Febrero de 2009, 06:24:16 PM
Cada vez peor

:nuse :nuse :nuse

Lo mismo digo... hacen gracia algunos detalles (x akello dl homenaje a los grandes momentos) pero nfin, q esto no son Los Simpson... lo q deberian renovar es la plantilla d guionistas (o recuperar los antiguos, nuse).
  •  

Ne0

Esta muy bien el cambio porque practicamente la intro permanecia intacta con el paso del tiempo , me gusta porque mantien su esencia e introduce algunos detalles , el gag final del Sofa me supongo que cambiara con cada nuevo capitulo. Pero lo importante es que mejoren los episodios ya que hace algunas temporadas perdieron mucho la calidad.
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM
¿Un poco larga se hace no? Lo que no sé es si el "viaje" por el sofá va a ser siempre así.
¿Qué os parece? :bueno

Anda!!!! :sorpresa

Tras 20 años, me parece normal. Además, básicamente es la misma. Me ha gustado.

Y lo del sofá no será siempre así. Eso seguirá cambiando en cada capi.

Lástima que lleve años sin verlos por culpa de las pobres historias.. :bueno
  •  

[Sigma]

A mi m parece un poco larga, pero weno supongo q sea x la part dl sofá, q m imagino que la seguirán variando en cada episodio, como hasta ahora. Lo único q no m ha gustado ha sido el atropello de Homer por parte de Marge.




  •  

xemalost

A mi me ha gustado mucho, es larga, pero creo que en los capitulos la acortaran o algo. gracias EDU
  •  

.:: MaTriKs ::.

Creo que todos hemos crecido con la escena del sofá, es grandiosa. Quién no ha visto solo esa escena?.. Os diré una cosa, descargué toda la colección, aparte de tenerla para toda la vida en DVD para ver exclusívamente las escenas del sofá, es mi parte favorita de la serie jajaja.. Cuantas carcajadas me he dado en esos pocos segundo..

The Joker

  •