Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2010, 04:39:42 PM
Cita de: cineasta en 03 de Junio de 2010, 04:06:36 PM
Y hasta hay alguna historia que se copian de Padre de Familia. Por ejemplo, vi una historia de terror done Homer dañaba a la muerte y la gente no moria (donde hay un capitulo exactactamente igual de padre de familia) :nuse

Si nos ponemos tiquismiquis, leí una historieta de 'Oh, Dios mío' en El Jueves con el mismo argumento hace 15 años...  :bueno
No creo que Los Simpsons se hayan copiado de El Jueves... :poss
Y Cineasta, no es que Los Simpsons se hayan copiado de Padre de familia, es que los dos se copian mutuamente. Muchas historias son muy parecidas y algunas son exactamente iguales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Joer, vaya humor negro, del duro.
  •  

El Nota

Enorme, a partir del sofá es sencillamente magistral. Gracias Rhaegar :guay
  •  

Jutrum

  •  

Turbolover1984

Aunque supongo que lo habéis visto la mayoría, copio la noticia que acompaña al video:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/grafitero/Banksy/crea/polemicos/titulos/credito/Simpsons/elpepugen/20101011elpepuage_1/Tes

Grande Banksy y grandes los responsables de la serie que han tenido los cojones de emitir esta auto-crítica tan brutal.
  •  

Engendro

DIOOOOOOOOOOOS, enorme Rhae! xD como me he podido llegar a reir con el delfin.


(Recordad, el humor negro es como las piernas)
  •  

Jutrum

Hahaha Rhae mera intro, claro que si todas fueran así los Simpsons mínimo los censuran.
  •  

Jean Claude Van Damme

Joder, esta serie va a peor con cada nueva temporada.
  •  

cineasta

Bueno, segun he leido en varios portales online, Edward Cullen el vampiro de la saga crepusculo aparecera en el especial Halloween de este año, su voz la pone  Daniel Radcliffe y se llamara Edmund. He aqui una imagen:
  •  

reporter

Buah, akbo d ver el video... d lo mejor q ha dado la familia amarilla en la última década :obacion. X mí q le den la dirección d todos los capítulos a Banksy (GENIO)... joer, hacía tiempo q no me reía/estremecía tanto con los Simspon.
  •  

catasan

Los Simpson!!!! Lo mejor de lo mejor hoy mañana y siempre...
La intro esta bien, aunque me gustaba mas la anterior, pero tienen que evolucionar con nuevos conceptos y situaciones graciosas para seguir entreteniendo a fanáticos (como yo) de todo el mundo!
Me encantan!!!!!
Saludossssssssssssssss
Porque dejar de soñar cuando te enfrentas a un fracaso? Soñar, la razón de vivir, uno muere cuando mueren los sueños.
  •  

El Nota

Hola catasan, antes que nada, bienvenida.

Si quieres, puedes pasarte por AQUÍ para presentarte en comunidad :D.
  •  

Popeye

El intro me a encantado asido como ver el otro lado de una moneda
  •  

Sacri94

Buah, una pasada la introducción que ha puesto Rhae. Humor negro, si, pero a la vez estremece, grande Bansky y un aplauso para la Fox, por tener huevos de emitir algo que los deja bastante mal  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •