Los Simpson (Fox)

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2009, 06:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Qué nivel de absurdismo ha llegado esta sociedad.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

Lo han pasado por WhatsApp y pensaba que era fake...

Los ofendiditos se van a cargar todo lo que alguna vez valió la pena.

  •  

Michael Myers

'Los simpson' predijeron el problema con Apu (gran escena, por cierto).

https://www.youtube.com/v/H2whOhbapVo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

#110
Cita de: Michael Myers en 29 de Octubre de 2018, 11:16:03 AM
'Los simpson' predijeron el problema con Apu (gran escena, por cierto).


Qué pesados con las predicciones :boste En este contexto si que parece que habla a los que han pedido su retirada, pero nada más.

De todos modos también es culpa de los creadores, si se ponen en su sitio los tontos esos pueden decir misa, pero es más fácil ir a favor de la corriente.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 29 de Octubre de 2018, 11:33:39 AM
De todos modos también es culpa de los creadores, si se ponen en su sitio los tontos esos pueden decir misa, pero es más fácil ir a favor de la corriente.

No es que sea más fácil, es que son muy cansinos y porculeros. Piensa en un campo de fútbol, en dónde se oye más a un tío gritando que a 1.000 callados. Pues lo mismo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2018, 11:42:31 AM
Cita de: KellerDover en 29 de Octubre de 2018, 11:33:39 AM
De todos modos también es culpa de los creadores, si se ponen en su sitio los tontos esos pueden decir misa, pero es más fácil ir a favor de la corriente.

No es que sea más fácil, es que son muy cansinos y porculeros. Piensa en un campo de fútbol, en dónde se oye más a un tío gritando que a 1.000 callados. Pues lo mismo.

Para mi son como los típicos vecinos que se metían en todo o los amargados que te puedes encontrar día a día, solo que Internet y las redes sociales les ha dado un altavoz perfecto para hacerse oír.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2018, 11:42:31 AM
Cita de: KellerDover en 29 de Octubre de 2018, 11:33:39 AM
De todos modos también es culpa de los creadores, si se ponen en su sitio los tontos esos pueden decir misa, pero es más fácil ir a favor de la corriente.

No es que sea más fácil, es que son muy cansinos y porculeros. Piensa en un campo de fútbol, en dónde se oye más a un tío gritando que a 1.000 callados. Pues lo mismo.


Pues que den por culo, si vamos tirando nuestros principios por cualquier tonto que nos moleste mal vamos.
  •  

Wanchope

#114
No son los tontos los que molestan, es el ruido que son capaces de hacer. Entiendo que lo suyo sería hacer caso omiso, dado que si a los "ofendiditos" les das la mano te cogen el brazo y se vienen arriba. Pero no es fácil aguantar, que además siempre hay alguno que sabe cómo tocar los huevos para que moleste de verdad.


En cualquier caso, para mi ahora el problema es que no había ningún problema hasta que hubo un "problema con Apu". O sea, quiero decir, que "el problema de Apu" es lo que ha convertido al "problema con Apu" en el problema. Digamos que hasta que no hubo "ese problema" pensaba que los indios eran personas y Apu un personaje. Ahora pienso que todos los indios son Apu's, y que por eso "les molesta", porque se siente identificados con él.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2018, 12:27:02 PM
No son los tontos los que molestan, es el ruido que son capaces de hacer. Entiendo que lo suyo sería hacer caso omiso, dado que si a los "ofendiditos" les das la mano te cogen el brazo y se vienen arriba. Pero no es fácil aguantar, que además siempre hay alguno que sabe cómo tocar los huevos para que moleste de verdad.


En cualquier caso, para mi ahora el problema es que no había ningún problema hasta que hubo un "problema con Apu". O sea, quiero decir, que "el problema de Apu" es lo que ha convertido al "problema con Apu" en el problema. Digamos que hasta que no hubo "ese problema" pensaba que los indios eran personas y Apu un personaje. Ahora pienso que todos los indios son Apu's, y que por eso "les molesta", porque se siente identificados con él.
El problema es que la inmensa mayoria de esa gente que ha promovido esto no son indios, si no los que se hacen llamar "social justice warriors".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

¿Nadie se ha quejado por el estereotipo que representa Homer? Pues debería haber unos cuantos ofendidos  :risa,
bromas aparte es una lástima que haya gente que no entienda que la serie es una parodia para reírnos de nosotros mismos.
  •  

Michael Myers

Apu seguirá en Los Simpson. Así lo ha confirmado el productor de la serie, Al Jean, que ha desmentido las palabras que todos los medios recogieron del productor indio Adi Shankar. «Adi Shankar no es un productor de #LosSimpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla en nombre de nuestra serie», ha dicho el creador de la serie en Twitter.

Hace unos días, tras la lluvia de críticas generadas por el documental «The problem with Apu» (El problema con Apu), realizado por el cómico Hari Kondabolu para denunciar que la serie de animación estereotipaba a los inmigrantes indios, se anunció que el personaje desaparecería. Todos los medios se hicieron eco de las palabras del productor Adi Shankar, ajeno a la serie: por su humor «poco correcto», se elimina al personaje.

El propio productor indio inició una campaña el pasado mes de abril para pedir colaboración de jóvenes guionistas para encontrar una nueva forma de enfocar el personaje de Apu. Según informó IndieWire, desde la cadena se decidió cortar por lo sano.

«He recibido algunas noticias desalentadoras, ya que he sabido, a través de varias fuentes, que van a eliminar a Apu», comentó el productor indio, que añadió que abandonarán al personaje por «solo para evitar la controversia», algo que en su opinión no es el camino correcto. Shankar, por otro lado, conoció la noticia de la «muerte» de Apu gracias a dos personas que trabajan en la serie y a otra muy cercana a su creador, Matt Groening.

«Si tienes una serie que hace comentarios multiculturales y temes demasiado la multiculturalidad, sobre todo cuando es algo que contribuiste a crear, entonces eres un programa cobarde», añadió Shankar. «Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir el problema no lo resuelve, ya que el propósito del es unirnos», dijo el productor.

Ahora, el verdadero productor ha desmentido la noticia. Apu seguirá en Los Simpson más tiempo.


https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-no-simpson-todavia-productor-desmiente-noticia-201810301431_noticia.html

Pues nos la han colado, pero es un consuelo que aún quede cordura en el mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Menos mal que han entrado en razón

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Ahora resulta que "no, si yo no trabajo ahí, es que me lo dijo el vecino de mi prima que ese si que sabe". Qué ganas de llamar la atención tienen todos.
  •