5x05 "This Place is Death"

Iniciado por Jason, 12 de Febrero de 2009, 02:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Otro capitulazo! 4 de 5!!  :obacion

Madre mía como tengan todos este nivel de aquí al final.. :mmm Estos guionistas son unos genios!


  • ¿Se había visto alguna vez el lugar donde se esconde el humo de la Isla? Si es así, no lo recuerdo. Protege un templo con una serie de jeroglíficos.
  • Se han cargado a la maciza de Charlotte, mierda! Eso sí, cuando ha abierto la boca (a parte de saber koreano), uuyyy lo que ha dicho..!! Ya se había visto a Daniel en el pasado ene esta temporada. Veremos cómo, cúando y por qué hace ese viaje en el tiempo.
  • El padre de Jack a John: dale saludos a mi hijo.. Nada hombre, de su parte.. :alegre
  • Sí, era la mamá de Faraday. Veremos cuál es la manera de hacer esa cosa que dice que va a hacer.
  •  

Ludovicum

Yo creo que mandará algunos a la isla y Ben junto con Locke seguirán haciendo su trabajo. Otra cosa, a ver donde aparece Locke. Ben apareció en Túnez o por ahí.

Charlotte será la niñita que jugaba con Ben y ha dejado alguna perla antes de morir para escudriñar.

Rousseau mató a sus compañeros porque estaban "infectados". ¿De lo mismo que tenía miedo Desmond cuando salía de la escotilla?


  •  

Abarlo

Para los que se quejaban del ritmo de la 1ª temporada, taza y media de PIMPAMPUM.
  •  

Matia

Buen capitulo, esta temporada va muy bien.
Cúando Charlotte dice que le dijeron: "si regresas a la isla morirás" ...y esa mirada que le puso a Daniel, sabía que le iba a decir: fuiste tú Daniel. jajaja predecible se me hizo esa escena, y es que cosas como estas estan pasando mucho en esta temporada, las cosas más inesperadas son las que sucederán.

Lo mejor del capitulo: La escena del padre de Jack y Locke. Notable.


  •  

Señor Lobo

Sólo puedo decir una cosa: quiero másssssss !!!!!  :obacion

Respecto a lo del humo, en algún capítulo el humo intentaba arrastrar a Locke a un agujero, pero no se veía ningún templo.

Y pobre Charlotte, qué penita que me ha dado  :'(
  •  

Aloysius

Puf, gran capítulo si señor. Yo tampoco recuerdo haber visto el templo del humo negro, y como dice Jason parece que tenía jeroglíficos, escritura egipcia tal vez??.

Vosotros creeis que John está muerto de verdad?yo no las tengo todas conmigo. Por otra parte se confirma que la madre de Faraday es la sñra Hawking (que cara Desmond cuando la vio).
Me tiene intrigradísimo que pinta el padre de Jack en todo esto...Parece que él, y la familia Faraday son los que cortan en bacalao.
Se me va a hacer muy larga al espera hasta el próximo capítulo.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Creo que Charlotte aprendió coreano de Pierre Chang (el de los vídeos de DHARMA) en su etapa anterior en La Isla

Tremendo Locke, me recuerda a la figura de Jesucristo: es el líder del grupito, sabe que va a morir pero lo hace por una causa justificada, además del "llamamiento" que La Isla & Jacob tienen en él.

Tremendo :obacion :obacion


  •  

darth

Otro buen capi, lo unica duda, es porque  rousseau no reconoce a yin, si como vemos tuvo un trato extenso con el , y es mas fue él, quien evito que ella entrara al templo, y enfermase como sus compañeros, como luego al cabo de unos años no lo reconoce  :flipando
y bueno lo del templo con jeroglificos egipcios, la estatua gigante con 4 dedos, etc no sera la isla un trozo de la atlantida  :ko
  •  

Ludovicum

#8
Cita de: Darth en 13 de Febrero de 2009, 08:28:09 AM
Otro buen capi, lo unica duda, es porque  rousseau no reconoce a yin, si como vemos tuvo un trato extenso con el , y es mas fue él, quien evito que ella entrara al templo, y enfermase como sus compañeros, como luego al cabo de unos años no lo reconoce  :flipando
y bueno lo del templo con jeroglificos egipcios, la estatua gigante con 4 dedos, etc no sera la isla un trozo de la atlantida  :ko

La única respuesta que se me ocurre es que cuando Rousseau es adulta no le conoce porque todavía Jin no viajó al pasado y si le quiere disparar será porque Rousseau ya no se fia de nadie.


  •  

Abarlo

Se comenta que Jin y Rosseau no han coincidido nunca. Jin siempre andaba de viaje cuando ella estaba cerca.
  •  

Ludovicum

Ahora que me acuerdo, del brazo del francés no deberían quedar solamente huesos y no como gangrenado?


  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 13 de Febrero de 2009, 02:56:57 PM
Ahora que me acuerdo, del brazo del francés no deberían quedar solamente huesos y no como gangrenado?

Tan sólo pasan unos días o unas pocas semanas ya que Rousseau sigue embarazada, así que me imagino que todavía no le habría dado tiempo a descomponerse totalmente.

La verdad es que dan ganas de repasar capítulos anteriores para ver cómo van encajando las cosas. En la primera o segunda temporada por ejemplo Rousseau comenta algo de que el monstruo no es un monstruo sino un sistema de seguridad, lo mismo que le dice su marido/noviete antes de cargárselo.

Respecto al templo, parece que ya se mencionó en anteriores temporadas como un sitio al que Los Otros TM debían huir para escapar de los mercenarios de Widmore al final de la temporada 3 ya que era el único lugar seguro de la isla. No me extraña, con ese bicho cuidándolo, cualquiera se acerca  :poss

Y una foto del templo:



Sí que parecen jeroglíficos egipcios, similares a los que salían cuando se fastidió el invento de pulsar el botón cada 108 minutos:



¿Algún egiptólogo en la sala que pueda traducir algo?  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 13 de Febrero de 2009, 08:28:09 AM
Otro buen capi, lo unica duda, es porque  rousseau no reconoce a yin, si como vemos tuvo un trato extenso con el , y es mas fue él, quien evito que ella entrara al templo, y enfermase como sus compañeros, como luego al cabo de unos años no lo reconoce  :flipando
y bueno lo del templo con jeroglificos egipcios, la estatua gigante con 4 dedos, etc no sera la isla un trozo de la atlantida  :ko

Porq las acciones del viaje temporal no tiene porq cambiar la historia lo dice Daniel, es como si nunca hubiese pasado, aunque a Faraday le sirvió con Des.
  •  

jescri

Yo creo que se les ha ido la olla pero bien, y lo peor, nos van a sacar locos a los demás    :alegre

De los dos últimos, me quedo con la mirada de Sawyer a Kate. Quiero más emociones y que se dejen de tanta soplapollez    :guay
  •  

NeoLink

Pues señores esto esta siendo genial, una de las mejores temporadas de LOST por fin se nos contestan preguntas, gran epi.

Lo unico sigo teneindo ganas de saber que es el humo negro, es un sistema de seguridad si pero como "funciona".

El padre de jack/jacob por que es tan importate??? esa pregunta junto con la del humo me matan al final van a tener que hacer una temporada mas para exolicar todo xD


  •