'Origen' - Se retrasa su reestreno

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2009, 10:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

reporter

A ver cuando lo vemos en buena qualité... xq la vrdad esq cada día tngo más ganas d echarle el guante.

P.D.: Llevo años diciéndolo pero... stoy TAN enamorado d Ellen Page... :amor
  •  

Wanchope

Yo paso de momento; este y 'Super 8' me los reservo para cuando salgan en buena calidad.  :nomiro
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

La pena es que a mi chica no le guste na Di Caprio, porque me apetece verla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Cita de: Schillinger en 12 de Mayo de 2010, 01:37:32 PM
Lo tienes en la página anterior xD

Perdonad, es que ando algo desconectado. Me fijaré mas
 
  •  

trailers y estrenos


Schillinger

  •  

trailers y estrenos

Cita de: Schillinger en 12 de Mayo de 2010, 05:35:56 PM
Gracias :obacion Se retrasa al 6 de Agosto.

Efectivamente, se me olvidó decirlo. Nos tendremos que aguantar tres semanitas para ver lo nuevo del maestro Nolan

Michael Myers

La música que aparece en estos tráilers me recuerda a los dos films de Batman dirigidos también por Christopher Nolan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

No estaba muy atento a las novedades respecto a esta peli pero el tráiler me ha encantado, o más que encantado me ha abierto el interés completamente  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Warner Bros. España anuncia que 'Origen' y 'Pesadilla en Elm Street: El Origen' intercambian sus fechas de estreno en nuestro país: mientras que la cinta de Chris Nolan se retrasa al 6 de Agosto el remake de Samuel Bayer se adelanta al 23 de Julio.
  •