'Origen' - Se retrasa su reestreno

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2009, 10:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Gracias por el teaser. Cuando esté en buena calidad lo colgaremos en la web.  :guiñar

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Agosto de 2009, 05:01:36 AM
¿Pero de verdad apostáis por Inception como un taquillazo? Estamos hablando de un thriller psicológico que ha costado 200 MILLONES DE DÓLARES antes de publicidad y promoción. Madre mía, tendría que meterse en el ranking total de películas más taquilleras de la historia para darle beneficios al estudio, y no tiene las mejores credenciales para ello.

¿Y por qué no? Si cuesta 200 millones no creo que sea, precisamente, un drama íntimo con dos actores encerrados en una habitación sin más... vamos, que lucirá visualmente por los cuatros costados, y más si cabe. Si a eso le sumamos que es un thriller (género muy vendible en una promoción), viene del respetado e idolatrado firmante de 'El Caballero Oscuro' (y supongo que Warner hará mucho incapié en ello), se estrena en el taquillero mes de Julio, es una de las grandes apuestas del año (un año antes y ya se habla bastante de ella)... luego suma que sea buena, además. En Nolan confío, y la Warner plenamente, así que lo dicho, ¿y por qué no? A ver si al final acaba recaudando más esta que Iron Man 2, por citar un ejemplo del mismo verano...  :poss

Además, producciones como GI Joe, Terminator Salvation, Star Trek, Lobezno, Noche en el Museo 2, Transformers 2, Harry Potter, Up, etc... todas ellas ponte que han costado entre 175 y 225 millones, y son de este mismo verano. ¿No las seguirían haciendo si no le sacasen partido? Y te recuerdo que muchas de ellas no van a ser de lejos taquillazos impresionantes pero, sin embargo, se habla de sus respectivas secuelas...  :bueno
  •  


replicante

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Agosto de 2009, 05:01:36 AM


Creo que se va a pegar un batacazo madre en taquilla.


Creo que no, que será un taquillazo. Nolan es uno de los grandes y hace grandes cosas; está ya consagrado y va a ir mucha gente al cine. Además: tiene todos los ingredientes para hacer taquillazo: ciencia ficción, acción, grandes efectos; creo que será muy entretenida. Aunque es cierto que ha costado un guevo y parte del otro, pero tiene mucho tiempo para amortizar la inversión y muchos países donde estrenarla
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Y luego hay actores contrastados que son estrellas como DiCaprio y la Cotillard esa que está en alza, y está mu wena la franchute   :amor  lo que daría yo porque me hablara francés al oído    :beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Daniel Rivera

  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  


Black Knight

Pues gran noticia, porque la de Batman en IMAX fue brutal, y esta peli encima pinta genial :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

demiurgo

Esta peli pinta muuyy bien :amor y yo también creo que puede tener una gran aceptación en taquilla, porque es un director consagrado, además de que la gente tiene todavía en la retina la del caballero oscuro, así que aunque sea sólo por quitarse el gusanillo de ver que ha hecho el director de batman, tendrá buena aceptación...por lo menos con mi entrada podrá contar :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •