'Origen' - Se retrasa su reestreno

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2009, 10:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Pues sí es un reparto de lujo y como se presente de Joker este último en añadirse en este proyecto, creo que será un buen joker :guay :guay Gracias Hiro :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Pues dos actores más que sumar a la nueva cinta de Christopher Nolan, 'Inception'. Se trata de Ken Watanabe y Tom Hardy, quienes acompañarán a actores como Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Ellen Page y Marion Cotillard.

Buen actor este Watanabe:





  •  

Michael Myers

No sé nada sobre Hardy, pero sobre Watanabe sí. Un actor con una trayectoria de prestigio en los últimos tiempos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Confianza ciega tienen en este hombre. Se la tiene bien merecida   :si

Wanchope   :obacion
  •  

Chusterman

Joooder.......pues ya la puede hacer bien....
  •  

jescri

Os dejo una foto realizada en Japón, donde comenzará esta producción:


  •  

Wanchope

Warner Bros. Pictures ha anunciado que dentro de 10 días, el 21 de Agosto concretamente, estará disponible el primer teaser-trailer de 'Inception', nueva película de Christopher Nolan, y que este podría acompañar a la proyección en cines de 'Inglourious Basterds', de Quentin Tarantino, que se estrena dicho día en Estados Unidos. Sobre que podremos ver en dicho teaser poca cosa relevante, probablemente, ya que el rodaje apenas si ha empezado hace un mes, pero quién sabe. Tal vez sea tan sólo una táctica para desviar parte de la atención que ese mismo día recaerá sobre 'Avatar', la nueva película de James Cameron, y de la cual se podrán ver gratuitamente 15 minutos de metraje en salas especializadas a lo largo del mismo día.
  •  

ZesT

#23
ganazasss

Actualizo: Wanchope ->  :obacion
  •  

Carlxs

  •  

Jason

Cuidado Ellen, no le des la espalda que se come dos como tú fácil..
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2009, 12:13:40 AM
A ver cuándo Ellen pega el estirón  :amor
:risa :risa :risa

Pues ya puedes esperar tumbado, porque hasta sentado te ibas a cansar de esperar.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rockcine

Hola amigos de El Séptimo Arte después de tiempo entrando al foro.
Aqui les dejo el teaser trailer que se ha filtrado en baja calidad.Sólo nos queda esperar a que salga en HD como debe ser visto.
http://www.trailerspy.com/nvplayer.swf?config=http://www.trailerspy.com/nuevo/econfig.php?key=ac7faadbe3055a70682a

Esto se nota que será un peliculon :)

Saludos desde Perú!
Saludos desde Perú
  •  

Merkin Muffley

Muchas gracias, rockcine, tenía ganas de ver el teaser.

Será un peliculón, me juego el culo a ello, estamos hablando de Christopher Nolan, muy posiblemente uno de los mejores directores de la actualidad. Cualquier cinéfilo disfrutaría de cualquier esputo que saliera de su boca porque es un maestro.

¿Pero de verdad apostáis por Inception como un taquillazo? Estamos hablando de un thriller psicológico que ha costado 200 MILLONES DE DÓLARES antes de publicidad y promoción. Madre mía, tendría que meterse en el ranking total de películas más taquilleras de la historia para darle beneficios al estudio, y no tiene las mejores credenciales para ello.

Creo que se va a pegar un batacazo madre en taquilla. Claro que Nolan no es estúpido, y ya tiene Batman VI para recuperar el crédito industrial que pueda perder con Inception.

Pero como a mí no me importa demasiado la taquilla que pueda hacer esta película, espero babeando que la estrenen, porque insisto, no tengo ninguna duda de que será una enorme película.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •