'Origen' - Se retrasa su reestreno

Iniciado por jescri, 12 de Febrero de 2009, 10:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutrum

Mejor que el que se utilizo cuando salio en los teatros.  :si
  •  

Josemi19

En el cartel deberían aparecer más personas! Eso si, el lema es hasta ahora el mejor.
  •  

Ro3e

Según una entrevista realizada al actor Tom Hardy, conocido por su papel en 'Origen' o por su próxima participación en la nueva entrega de 'The Dark Knight Rises', publicada en el portal 'Ain't It Cool News', habría confirmado su participación en una nueva entrega o secuelas de 'Origen'. Más información http://www.aintitcool.com/node/48584
  •  


princesadelguisante

  •  

Banacafalata

Pues a mi sí, por qué eso huele fatal, hay cosas que es mejor no tocar. Origen es una película, que además con esa escena final, no debería tener nunca una secuela, por que destrozaría todo lo creado en torno a ella.
  •  

Black Knight

Estoy en parte con los 2, por una parte me gusto tanto Origen que no me importaria que hicieran otra, pero por otra parte lo que dice Banaca :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

Yo pienson que la idea de 'Origen' es perfecta para hacer más de 1 película... pero el final de dicha película es el causante de que sea poco probable una secuela.

De todas maneras, una buena idea pienso que sería hacer una precuela en la que se muestra los inicios de Cobb como extractor.
  •  

- Jutrum

Pues a mi me parece que la idea esta buena, pero no para mostrar los inicios de Cobb, aunque seria interesante, eso esta claro. Me parece que mas bien deberían darle una continuación precisamente por su final, enlazarlo con otra cinta de su misma calidad, pero falta a ver, tanto que dice Nolan, por que sin Nolan el proyecto no seria nada, igual que con el reparto de la anterior. Pero creo que lo mas posible es que se quede en solo un rumor.
  •  

Josemi19

Cita de: Jutrum en 23 de Febrero de 2011, 04:24:41 PM
Pues a mi me parece que la idea esta buena, pero no para mostrar los inicios de Cobb, aunque seria interesante, eso esta claro. Me parece que mas bien deberían darle una continuación precisamente por su final, enlazarlo con otra cinta de su misma calidad, pero falta a ver, tanto que dice Nolan, por que sin Nolan el proyecto no seria nada, igual que con el reparto de la anterior. Pero creo que lo mas posible es que se quede en solo un rumor.

Es que enlazarlo con el final... A mí el final me transmitió que si Cobb conseguía lograr el objetivo del trabajo de Saito ya dejaría el papel de extractor.
  •  

Sullivan

  •  

Ro3e

Como se suele decir, "segundas partes nunca fueron buenas". Por un lado, estaría bien porque 'Origen' tiene para más de una película siempre y cuando, como dice Josemi19, sea una precuela ya que por otro lado, hacer una secuela y darle continuidad al final le quitaría gran parte del "encanto" a la película,  ese gran final. Estaremos atentos...  :sonreir
  •  

- Jutrum

Pues yo digo en caso de que haya una buena idea, un buen argumento, y que el final les produzca un enfoque para una continuidad, podrían bien, explicar mucho mejor el final empezando una segunda parte, y llevando el este mismo como la trama. Pero hombre, también tiene razón este forero Ro3e, si no tienen un argumento de continuidad de la misma calidad, o mas calidad mas alta (lo cual es bastante difícil) echarían a perder de alguna forma la película.
  •  

Vector

yo coincido con Bana. A mi gusto una pelicula con un final asi, esta hecha para que el espectador saque cualquier tipo de conclusiones que quiera, y lo que uno piense podria ser correcto, La idea de una secuela rompe con ese misticismo, habra que esperar aque se revelen mas datos y detalles solamente

  •  

jescri

  •