'Conocerás al hombre de tus sueños' - Cartel internacional

Iniciado por jescri, 11 de Febrero de 2009, 01:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

Menos Nicole Kidman, a la que creo que no volveremos a ver expresividad en pantalla, tiene un interesante reparto. Ahora hace falta sacarle jugo, y sobretodo, que por favor se tome tiempo para rodarla. No le pedimos un "Annie Hall", pero si algo de Woody Allen.
  •  

jescri

Malas noticias, según Variety Nicole Kidman no estará finalmente en la nueva cinta de Woody Allen todavía sin título definido.

Sí estarán Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto, en una producción que comenzará el próximo verano en Londres.

De momento no sabemos quién será la sustituta de la actriz australiana.
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2009, 11:56:27 AM
Malas noticias, según Variety Nicole Kidman no estará finalmente en la nueva cinta de Woody Allen todavía sin título definido.

Sí estarán Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto, en una producción que comenzará el próximo verano en Londres.

De momento no sabemos quién será la sustituta de la actriz australiana.

Me sobra Banderas...
  •  

Wanchope

'You will Meet a tall Dark Stranger' será el título de la nueva película de Woody Allen a estrenar el próximo Otoño, y cuyo argumento gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances.
  •  

Schillinger

  •  


Wanchope

  •  

Aloysius

Está currado el cartel...currado de narices  :D. Creo que llamaron a James Cameron para preguntarle como hizo lo del 3d en Avatar
  •  

trailers y estrenos

Ya hay título para España. Se llamará Conocerás al hombre de tus sueños y se estrenará el próximo 27 de Agosto

Wanchope

  •  


Pesima Persona

#26
Alguien aun tiene esperanzas en Woody Allen???  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •