Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Regulero tirando a malo el 7x07...

Spoiler
No me ha gustado nada todo el rollo del capi de fijarse en parejas que son como los padres, de los peores capis en tiempo con momentos de ridículo total con Barney y la novia luchando contra los elementos (el momento rata ha sido demencial) o Lily poniendo cara de asco falsa cuando veia a su padre en Marshall.

[close]

Es cosa mia o la serie pierde la poca chispa que le quedaba a pasos agigantados?
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 25 de Octubre de 2011, 07:37:44 PM
Regulero tirando a malo el 7x07...

Es cosa mia o la serie pierde la poca chispa que le quedaba a pasos agigantados?

Sin haber visto aun ese episodio, estoy de acuerdo contigo. Se les está yendo de las manos, ya lo hablabamos hace un par de páginas.
-Ted no tiene interés ninguno y eso que se supone que es el protagonista. Es ñoño, pesado, CANSINO.
-Barney es un refrito de unas sobras de una gran comida, pero ya pasó su momento. No tiene capacidad de sorpresa.
-Lilly y Marshall, ni fu ni fa. Creo que podrian sacarle mas jugo al embarazo
-Robin es la única que, para mi, despierta algo de interés esta temporada

La jodida manía de alargar las cosas con éxito para exprimir hasta el último centavo. Fea manía, esa de querer ganar dinero  :poss
  •  

Séfora

A mí me estaban gustando mucho todos los nuevos episodios, pero es cierto que el 7x07 ha dado un gran bajón. No he conseguido reírme en ningún momento... bueno, sí, cuando Ted va llamando a la gente por teléfono jajajaja no hago spoiler, ya sabréis lo que quiero decir. Debo ser de las pocas personas que siguen adorando a Ted, me parece muy cómico que siempre sea el soltero pringadillo.
  •  

Asparaggi

A mí esta serie siempre me ha gustado mucho aunque es cierto que cada vez pierde más y más fuerza, a mí el 7x07 no me ha parecido especialmente malo, sencillamente uno más de esta temporada que me está resultando bastante floja.
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x08...

Vuelve a ser muy exagerado el rol de Lily. Ted sigue en su plan quinceañera repelente y a la vez estomagante. Lo mejor las coñas de Robin a Barney sobre Canadá. Robin está siendo de lo poco rescatable de la temporada
  •  

Rhaegar

El último no ha estado tan mal como el 07, la verdad. Yo al menos me he reído mucho con lo de Lilly, aunque sí es verdad que está bastante exagerada la situación.

Y lo de Robin y Barney igual, una mofa. No he parado de preguntarme qué pensarán los canadienses que vean la serie. Yo me mofaría. Y joder con Neil Patrick Harris, creo que le quiero...

Ted es retrasada.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

El 7x09 no ha estado tan mal como los anteriores, ha sido entretenido. Un poco de "historias de la pandilla" y al final del capi lo encauzan al tema "central" de la temporada.
  •  

Asparaggi

A mí el 8 me gustó bastante, para mí de lo mejorcito de la seṕtima, habrá que ver el nueve
  •  

Séfora

Me gustó mucho el 7x09, aunque el momento final de Barney y Robin me ha recordado mucho a otro de Jeff y Britta d ela serie Community... bueno, quién sabe, puede ser una coincidencia (O NO!!! :fusil xD).
El caso, que aunque el de los padres que se parecen a las parejas no me gustase, todos los demás me están pareciendo de muy buena calidad. Y sigo diciendo que Ted es muy mono (y que a este paso encontrará a su mujer en meetic).
  •  

Carlxs

Este capi tambien avanza con la historia, me ha dado penica el final :nuse
  •  

Turbolover1984

El 7x10 ha estado muy bien, posiblemente el mejor en tiempo...

Spoiler
Por un lado la fumada de Ted y Marshall y la paranoia que les entra y por otro todo el tema del lio de Barney y Robin, que con todo lo que queda de temporada por delante era raro que acabaran juntos al menos tan rápido y nos ha dejado un triste final.
[close]
  •  

Séfora

Lo de Ted y marshal con los nachos y demás ha sido BRUTAL jajajajaja qué risas me eché xD y sí, un final bastante triste... la cosa va avanzando! :sonreir
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x11, capi familiar y algo ñoñete (Ted estomagando como siempre con sus obsesiones) y con el bombazo final...
  •  

Tyrion

7x08 (el de Ted con Katie Holmes): basura repelente, me dan ganas de que hagan un crossover con Dexter y ver a Ted Mosby atado a la mesa...  :deses Lo unico rescatable, lo de Canada.

7x09: me divirtió, me encanta la trama de los tortazos  :guay Que sigan por ahi, que vuelvan a la pandilla y dejen de lado a Ted Mosby y su primera regla, por dios...

A ver si el 7x10 está tan bien como anunciais...
  •  

juariomares

Vistos 7x10 y 7x11, me quede como 0.0 con el final de éste........con el 10 me reí hasta no parar xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •