Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

#120
El 7x04 sosete,

Spoiler
nunca imaginaría que Barney podría a resultarme cargante. Se van a cargar la serie casándolo. Lo mejor: sus sistemas de ligoteo variados acumulados durante años.

Y el cameo del ex de House y luego hombre de Obama
[close]
  •  

Tyrion

(vaya pedazo spoiler este último comentario, no?  :disimu :disimu)

Serie que me ha encantado en sus primeras temporadas pero que a dia de hoy me parece estancadíiiiiiiisima. Ted aburre ya con su busqueda de la princesa y Barney está pasadísimo de vueltas.

Ya va siendo hora de que nos presenten a la madre, porque con la velocidad habitual de esta serie lo lógico es que el noviazgo (con rupturas, reconciliaciones y lo habitual) dure otras tres temporadas y entonces si que les puede quedar muyyyyyyyy larga.
  •  

Rhaegar

Yo me saturé un poco de How I Met la pasada temporada, pero vamos, yo creo que esta han empezado con muchísima fuerza y les noto bastante más frescos a los guionistas. Evidentemente alargan lo de conocer a la madre pero porque es inevitable, en cuanto la conozca poco quedará para el final, es comprensible que lo estiren lo más posible. Y ya digo que si se resiente la calidad soy el primerísimo que me quejo, pero ahora estoy con la boca cerrada porque los últimos capítulos me están pareciendo muy buenos, y mientras sigan así, como si quieren hacer tres temporadas más (aunque creo que de momento hay firmadas dos más)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2011, 11:18:44 AM
(vaya pedazo spoiler este último comentario, no?  :disimu :disimu)



Lo de que sale el ex de House? Si sale nada más empezar el capi  :ko

Con lo tiquismiquis que soy yo con los spoilers, eso no lo es, a no ser que te refieras para el que no haya llegado a los capis de House donde deja la serie pero yo creo que su fichaje por Obama fue super mediático
  •  

Tyrion

Igual fui yo el tiquismiquis: me refería a lo de que casaban a Barney, igual hay alguno enganchandose a la serie ahora y viendo temporadas iniciales.
  •  

Turbolover1984

Cierto, ese tipo de comentarios los suelo esconder, de hecho suelo comentar los capis en spoiler. Lo tapo por si acaso
  •  

Banacafalata

Buuuu Calde soltando Spoilers buuuuuuuuuuu spoileador!!!
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x05, soso soso...

Spoiler
La excursión de Ted no ha tenido chicha ninguna, igual que la nueva relación de Robin y para rematar Barney soltando coletazos de lo que fue conociendo a una alumna de Ted y a la madre de un alumno pero en plan "es cosa de mi pasado, ahora estoy enchochado, doi pena verdad?". Marshall con un caso medioambiental que según dicen salva al mundo...
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2011, 07:08:13 PM
Visto el 7x05, soso soso...

Spoiler
La excursión de Ted no ha tenido chicha ninguna, igual que la nueva relación de Robin y para rematar Barney soltando coletazos de lo que fue conociendo a una alumna de Ted y a la madre de un alumno pero en plan "es cosa de mi pasado, ahora estoy enchochado, doi pena verdad?". Marshall con un caso medioambiental que según dicen salva al mundo...
[close]

Pues pese a ser crítico con la deriva de esta serie...
Spoiler
Es la primera vez que veo al personaje de Robin comportarse de una manera adulta, a ver si le dura un ratito el novio indio este...
En lo de Barney te doy la razon, da penita.
De Ted ya ni hablo, perdió su interes hace ya meses. Ni p gracia.
[close]
  •  

juariomares

Pffffffffff la estan cagando en estos ultimos capitulos, ha sido siempre y será la serie que mas me ha marcado(a partir de ella me empezé a interesar por las series, y le doy gracias por ello), pero ultimamente lo veo un poco chungo......le queda poco de vida........ :(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

El 7x06 ha estado bien...

Spoiler
Menos cuando Ted abre la boca y se pone en plan estomagante "hagamos un trato la vida es bella, el internet rompe las alegorías del amor que bla bla bla". Que increiblemente buena estaba su cita por cierto.

El hindú se ha acoplado muy bien al reparto y mola la visión "exterior" de la pandilla que nos plantea con los defectos de cada uno..

No se si será casualidad o caldo de cultivo de algo más, pero ultimamente están incidiendo mucho en los traumas de Robin, su pasado, como le ha afectado psicologicamente y en las relaciones. Pueden ser detalles para luego cuando explote la situación como ya se anunció, sea para bien en boda o para mal en ruptura temporal de la pandilla
[close]
  •  

david6666

Desde que vi los primeros capitulos tengo claro que barney y servasky se casaran.
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 19 de Octubre de 2011, 11:02:58 AM
Desde que vi los primeros capitulos tengo claro que barney y servasky se casaran.

Es que eres un visionario, adelantado incluso a nuestra época quizá. Lo del mundial de España no fue Iniesta, fuiste tú
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 11:12:49 AM
Cita de: david6666 en 19 de Octubre de 2011, 11:02:58 AM
Desde que vi los primeros capitulos tengo claro que barney y servasky se casaran.

Es que eres un visionario, adelantado incluso a nuestra época quizá. Lo del mundial de España no fue Iniesta, fuiste tú
Pero no se lo digas a nadie eh, obviamente sabia que iva a ganar españa el mundial.
Si quieres apostamos algo, que ya solo queda temporada y media , de verdad que no ves la quimica que hay entre los dos??
Por cierto a ver si dejais de ponerme negativos por decir que se queda con el y cual, vamos me teneis una mania que no es normal.
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 19 de Octubre de 2011, 12:47:42 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 11:12:49 AM
Cita de: david6666 en 19 de Octubre de 2011, 11:02:58 AM
Desde que vi los primeros capitulos tengo claro que barney y servasky se casaran.

Es que eres un visionario, adelantado incluso a nuestra época quizá. Lo del mundial de España no fue Iniesta, fuiste tú
Pero no se lo digas a nadie eh, obviamente sabia que iva a ganar españa el mundial.
Si quieres apostamos algo, que ya solo queda temporada y media , de verdad que no ves la quimica que hay entre los dos??
Por cierto a ver si dejais de ponerme negativos por decir que se queda con el y cual, vamos me teneis una mania que no es normal.

Para empezar es spoiler y no es lo mismo decirlo ahora cuando es evidente que puede pasar y que han mostrado esa posibilidad claramente que según tu tenerlo claro desde el primer capítulo.

P.D. Normalmente las manías se las gana cada uno.
  •