Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

De acuerdo en general con todos. Aunque la temporada comenzó bastante mejor que la 5º (al menos eso recuerdo yo) últimamente están tirando demasiado hacia un tono sentimental (que no está mal), pero que no se olviden que esto es una comedia.
  •  

nnaaty~

Cita de: Manocky24 en 26 de Marzo de 2011, 08:07:35 PM
Ha tenido algunos momentos sentimentales, pq creo q a uno d los guionistas le ha pasado lo que a Marshall en la serie...
Qué tiene que ver eso?  :-[
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

suitdackers

Yo creo que el hecho de que tenga momento sentimentales es que tienen que empezar a crear los personajes del presente (o sea,del 2030) y que ahora se centren en este aspecto sera porque el final de la temporada esta cerca y tiene que ser un punto de referencia y no un rellleno mas.

En cuanto a lo de que es una comedia,estoy de acuerdo,pero la diferencia de esta a comedia a otras comedias es su argumento perfectamente etructurado y si solo ves esta serie por escuchar un chiste de Barney o una tonteria de Marshall y no ves mas halla...simplemente amigo,tu te lo pierdes.
  •  

Banacafalata

Es que quien quiera ver chistes solamente, no esta viendo la serie indicada, hay tienes por ejemplo la maravillosa 30 Rock, solo hay que ver como han tratado aquí la muerte del padre de Marshall a como han tratado en 30 Rock la de Don Geiss (que era como un padre para Jack Donaghy)... son dos conceptos totalmente distintos
  •  

Turbolover1984

No es cuestión de ver chistes solamente. Es innegable para cualquiera que siga la serie que aunque siempre han tenido momentos tiernos o ñoños, lo equilibraban muy bien como ya he dicho en post atrás con comedia de alta calidad y con puntazos muy buenos, que eran el fuerte de la serie. Ahora escasean y casi todo son las ñoñerías, moralejas, lo bonito de la amistad y demás sensiblerías.

  •  

Rhaegar

Hombre, también es cierto que desde la primera temporada ha habido sensiblerías (recordemos cuando Marshal y Lilly lo dejan, por ejemplo, o algunos momentos de Robin y Ted, y más tarde incluso lo de Robin y Barney), así que tampoco creo que se haya transformado en nada distinto... simplemente ahora llevan algunos capis con un poco más de esa sensiblería, pero vamos, yo me sigo mofando bastante con la serie, no creo que estén cambiando el tono para nada porque ha sido así desde el principio.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

No hablo de cosas puntuales como del padre de Marshall ni tampoco digo que haya habido un cambio radical en el tono de la serie, pero antes había más comedia que ñoñería o moralejas y ahora hay más de lo segundo, simplemente
  •  

Banacafalata

Yo tampoco veo ese cambio de tono, creo que mantiene el mismo que ha llevado toda la serie... (aparte de que esta temporada me parece mejor que las dos últimas)
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x20...

Spoiler
Este me ha gustado más que los anteriores, Barney ha tenido más momentos de lucimiento. Genial el motivo por el cual no quería que Marshall se fuera y el flashforward del futuro con su venganza. Lo de Ted y Lilly manteniendo su postura aunque pensaban lo contrario estaba claro y ha sido predecible pero bueno, es que sabemos ya a estas alturas de que pie cojea cada personaje.

Buen capi, con más comedia y menos ñoñería
[close]
  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

Visto el 6x21...

Spoiler
El inicio de la madurez de Barney. Ha molado mucho el capi con él y su padre de fiesta y el resto de la pandilla siguiendo sus papeles asignados.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x22...

Spoiler
Capi sobre la pelea entre Marshall y Barney cuando el primero decide defender la causa del Arcadian. Lo mejor, las diferentes bebidas y el efecto en nuestros protagonistas. Al final Ted se une a la causa también
[close]
  •  

ZesT

No sé si era yo o el el 22 es MUY aburrido.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x23...

Capi sosete, centrado en un final que estaba claro. A destacar algún momento de Barney suelto

  •  

Rhaegar

Bastante flojetes los últimos, ¿no? Hombre, con el 23 sí que me he reído con algunos de los puntazos de Barney (incluso de Robin ha habido un par de momentillos), pero me resulta algo aburridillo por lo que comenta calde, que ya lo sabíamos... xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •