Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

to_loca

Cita de: Arion en 03 de Marzo de 2009, 11:48:22 PM
A mi me encanta la serie, aunque...... no se estara alargando de mas?
spoiler
Ya van casi 4 temporadas y ni rastro de la madre, encima lo de paraguas amarillo quedo en nada..
[close]
Y Barney estupendo, ultimamente esta robando todo el protagonismo, este tio es un crack  :guay

Estoy deacuerdo, con el rollo de que Barney tira del carro la estan alargando...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

to_loca

Alguien esta viendo los capítulos en inglés???El paraguas amarillo!!!!Ya está, ya se acerca...y seguro q va a ser Legendario!!!!

X cierto, el otro día me ví el "The Naiked Men" en español y la traducción es horrible, le quitan toda la gracia!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Erendil

Cita de: to_loca en 14 de Mayo de 2009, 05:15:39 PM
Alguien esta viendo los capítulos en inglés???El paraguas amarillo!!!!Ya está, ya se acerca...y seguro q va a ser Legendario!!!!

X cierto, el otro día me ví el "The Naiked Men" en español y la traducción es horrible, le quitan toda la gracia!!!
Yo los estoy viendo en ingles  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Este martes la season finale
Spoiler
Quiero que aparezca ya la madre!!!!, o que pase algo de gran trascendencia. Y quiero que le den caña a la historia Barney - Robin  :D.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

to_loca

Cita de: Erendil en 17 de Mayo de 2009, 12:58:37 AM

Yo los estoy viendo en ingles  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Este martes la season finale
Spoiler
Quiero que aparezca ya la madre!!!!, o que pase algo de gran trascendencia. Y quiero que le den caña a la historia Barney - Robin  :D.
[close]

Ya, esq lo alargan un monton...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

IsMAeL

Alguien sabe si ya salieron del 4x16 en adelante traducidos al español o todavía falta tiempo? ... me gustan mas traducidos que con subs.  :deses

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

S.M.

#20
www.canadiansexacts.org

xDDDDD

Yo ya me la he visto entera, estoy deseando que hagan ya la siguiente y acaben, porque sí que la estan alargando, la verdad...




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

to_loca

Cita de: IsMAeL en 10 de Septiembre de 2009, 08:50:37 PM
Alguien sabe si ya salieron del 4x16 en adelante traducidos al español o todavía falta tiempo? ... me gustan mas traducidos que con subs.  :deses

En series yonkis aún no está, pero es una serie q gana mucho más en inglés q el doblaje en español...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

IsMAeL

Cita de: to_loca en 14 de Septiembre de 2009, 10:42:10 AM
Cita de: IsMAeL en 10 de Septiembre de 2009, 08:50:37 PM
Alguien sabe si ya salieron del 4x16 en adelante traducidos al español o todavía falta tiempo? ... me gustan mas traducidos que con subs.  :deses

En series yonkis aún no está, pero es una serie q gana mucho más en inglés q el doblaje en español...

ok , entonces la continuaré en inglés  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Hemos recuperado a Barneeeeeey  :obacion :obacion Es una comedia que están geniales el 90% de los capis pero se echaba de mens a Barney en su salsa. Él y su "playbook" han logrado que se me vuelvan a saltar las lágrimas de la risa..
  •  

IsMAeL

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2009, 10:30:25 PM
Hemos recuperado a Barneeeeeey  :obacion :obacion Es una comedia que están geniales el 90% de los capis pero se echaba de mens a Barney en su salsa. Él y su "playbook" han logrado que se me vuelvan a saltar las lágrimas de la risa..

Pues si , capitulazo (aunque el final no me soprendió ya Barney nos tiene acostumbrados a sacarse algo de la manga en el último momento) , la temporada parecía ser la mas floja de todas, no mala pero esta serie nos tiene acostumbrados a mas nivel... hasta el momento en que entra Barney siendo soltero y nos damos cuenta de que eso era lo que hacía falta  :guay

Par de jugadas el Ted Mosby, el He's not coming y el The Lorenzo Von Matterhorn  :risa

Que los guinostas entiendan que lo mejor para la serie es que Barney Stinson no se encuentre en una relación formal  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Pues si, el final canta a la legua pero aún así el capi en general estuvo genial. Que le den a Ted y como conoció a su mujer, queremos más Barnye, su blog, sus enseñanzas y sus teorías. Te alabamos oh Barney  :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Hoy hacían un nuevo capitulo allí, esperemos tenerlo pronto para verlo :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Visto el de anoche. Algo pastelosillo por el tema familiar y acción de gracias (la celebración de la fiesta en Dexter moló más :risa ) pero siempre tiene sus puntazos esta serie y mantiene un nivel óptimo en todos los capis como pocas (idem que The Big Bang Theory que me extraña mucho que no tenga apartado para comentarla  :triste )

En fin, lo mejor los cabreos de Libby y la postergación de la bofetada aunque quizá han estirado y repetido demasiado ambas cosas..
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana 5x11 y como normalmente pese a no tocar el tema centrar más que en algún comentario final que no crea esperanzas a estas alturas, pese a rescatar personajes de anteriores temporadas, situaciones como el frustrante curro de Robin, hacer un alegato antifumadores... está muy divertido porque se siguen currando los diálogos mucho  :guay
  •  

chendler

Junto con Big Bang la mejor serie del momento.