Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Slania

No sé si por algún otro topic se está hablando ya de esta serie o no, pero por si acaso...



¿Qué os parece?, ¿Seguís la serie?.

Yo estoy enganchadísima, estoy viendo la tercera temporada ahora mismo, la verdad es que es una serie muy al estilo Friends, llena de humor, absurdos y personajes carísmáticos. La serie es muy buena, a mí al menos me encanta.

Bueno, por si a alguien le interesa y decide empezar a ver la serie, os deo aquí la primera temporada completa en descarga directa, en castellano.


:mmm
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

jescri

Hola Slania, te agradezco mucho que nos es a conocer esta serie    :si

Los enlaces los borré porque ésta no es una página de descargas, sorry   :guiñar
  •  

Slania

Oh, lo siento, no sabía que no se podía poner enlaces de DD.


El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

rekeseke

Precisamente pq se parece a Friends paso mil de ella. Si la amistad es esto, apaga y vamonos ...
  •  

Slania

Hombre, es una serie de humor, en la que los personajes se ven envueltos muchas veces en problemas que en la vida real soluicionarías de una forma fácil y simple, pero que ellos revuelven hasta llegar a situaciones inverosímiles, ahí está la gracia de la serie. Si se comportasen como la gente normal pues perdería gracia la cosa...

Bueno, espero que el que se anime a verla, le guste.

:mmm
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

IsMAeL

#5
Excelente serie  :si  yo no estaría tan seguro de decir que friends es mejor  ,  también voy en la tercera temporada.

La primera vez que la vi solo fue por darle una oportunidad ya que no me llamaba mucho la atención, pensé que era una serie cómica mas ... pero el primer capítulo es buenísimo y desde ahí te engancha risa tras risa.  :guay

A aquellos que no la han visto merece que le den una oportunidad, no se arrepentirán.  :correr



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

to_loca

Es buenísima, no tanta como Friends, pero se le acerca bastante
Barny al poder!!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

[Sigma]

pos a mi tb m tiene nganxada! lo q pasa q m kedé en la tercera temporada, prefiero verla en castellano  :D.




  •  

IsMAeL

#8
Cita de: [Sigma] en 18 de Febrero de 2009, 11:42:48 PM
pos a mi tb m tiene nganxada! lo q pasa q m kedé en la tercera temporada, prefiero verla en castellano  :D.

Yo siempre trato de ver las cosas en sus idiomas originales porque luego hay cada traducción que cambia por completo la idea original, pero la verdad en esta serie mis respetos para los que se encargaron de la traducción a castellano les salen muy bien los personajes, sobre todo Barny.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

NeoLink

Me parece una serie genial, con grandes momentos y un personaje que el solo levanta la serie Barny.

Por supuesto que no es tan buena como Friends (es muy dificil de superar) pero si que tiene momentos geniales.

Yo estoy viendo la ultima temporada que no se exactamente cual es, en el ultimo episodio que vi es cuando se conoce el curriculum vitae por video de Barny AWESOMEEE xD


  •  

Slania

Acabo de empezar la cuarta temporada, esta serie va en aumento, y Barney también, cada vez es mejor. Promete, promete  :tititi.

El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

to_loca

Cita de: NeoLink en 19 de Febrero de 2009, 05:55:39 PM
Yo estoy viendo la ultima temporada que no se exactamente cual es, en el ultimo episodio que vi es cuando se conoce el curriculum vitae por video de Barny AWESOMEEE xD

Ese capítulo es wenísisisissimo!!!!La verdad esq Barney es genial, pero Marshall y Lily tb te partes de risaaaaaaa
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

[Sigma]

Cita de: ismael03 en 19 de Febrero de 2009, 01:58:37 AM
Cita de: [Sigma] en 18 de Febrero de 2009, 11:42:48 PM
pos a mi tb m tiene nganxada! lo q pasa q m kedé en la tercera temporada, prefiero verla en castellano  :D.

Yo siempre trato de ver las cosas en sus idiomas originales porque luego hay cada traducción que cambia por completo la idea original, pero la verdad en esta serie mis respetos para los que se encargaron de la traducción a castellano les salen muy bien los personajes, sobre todo Barny.

yo lo d verla n idioma original lo he intentado, pero van mu rápido, y no doy a todo  :vergüenza
Barny es genialll, yo m parto con él,  [xócala, xócala!!]

Cita de: NeoLink en 19 de Febrero de 2009, 05:55:39 PM
Yo estoy viendo la ultima temporada que no se exactamente cual es, en el ultimo episodio que vi es cuando se conoce el curriculum vitae por video de Barny AWESOMEEE xD

eso, eso, tu cuéntamela  :burla :burla




  •  

Arion

A mi me encanta la serie, aunque...... no se estara alargando de mas?
spoiler
Ya van casi 4 temporadas y ni rastro de la madre, encima lo de paraguas amarillo quedo en nada..
[close]
Y Barney estupendo, ultimamente esta robando todo el protagonismo, este tio es un crack  :guay
Visita mi blog
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •