Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Ahora hay parón, pero ha sido renovada por 2 temporadas más. Tardaremos en conocer a la señora Mosby...
  •  

nnaaty~

Supuestamente leí en una notícia que en el año 2013 por Mayo podríamos ver algo de ella. Va a llegar un punto en el que al final creo que nos va a importar más bien poco quien es la madre jajaja.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x19...

Spoiler
Por fin Barney conoce a su padre y es...Trinity! :risa Tiene más daño emocional que una stripper de carretera. Ah! Y Ted se compra un piso. Lo más cachondo del capi, lo de las cosas normales que cada uno no sabe y como empiezan sin acritud y acaban descojonándose unos de otros.
[close]
  •  

Banacafalata

Ted ya se compro la casa la temporada anterior!!! xD El salón de esa casa es dónde habla a sus hijos xD
  •  

Turbolover1984

Eso está claro, que además lo dice en el capi, pero ahora en el presente ha sido cuando la ha comprado aunque la veamos en el 2030 ya tuneada :risa
  •  

nnaaty~

Spoiler
El actor que interpreta al padre de Barney lo he visto en alguna otra serie, cómo se llama? o en qué otra serie salía?
[close]

Me ha gustado el capítulo lo que no me está convenciendo mucho es que ultimamente se están yendo más para el lado sentimental, no? Bueno es mi impresión. La comedia sigue estando por ahi presente pero la están dejando un poco de lado.:nuse 
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 23 de Marzo de 2011, 07:40:18 PM
Spoiler
El actor que interpreta al padre de Barney lo he visto en alguna otra serie, cómo se llama? o en qué otra serie salía?
[close]

Me ha gustado el capítulo lo que no me está convenciendo mucho es que ultimamente se están yendo más para el lado sentimental, no? Bueno es mi impresión. La comedia sigue estando por ahi presente pero la están dejando un poco de lado.:nuse 

No me lees nunca  :'( :risa En mi último spoiler contesto al tuyo....Trinity en Dexter.

Y respecto a lo otro lo llevo diciendo temporada y pico, que están más por la moraleja sentimentaloide que por la comedia..
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 23 de Marzo de 2011, 10:39:34 PM
Cita de: nnaaty~ en 23 de Marzo de 2011, 07:40:18 PM
Spoiler
El actor que interpreta al padre de Barney lo he visto en alguna otra serie, cómo se llama? o en qué otra serie salía?
[close]

Me ha gustado el capítulo lo que no me está convenciendo mucho es que ultimamente se están yendo más para el lado sentimental, no? Bueno es mi impresión. La comedia sigue estando por ahi presente pero la están dejando un poco de lado.:nuse 

No me lees nunca  :'( :risa En mi último spoiler contesto al tuyo....Trinity en Dexter.

Y respecto a lo otro lo llevo diciendo temporada y pico, que están más por la moraleja sentimentaloide que por la comedia..
Te leí pero como no veo Dexter no se me pasó por la cabeza jaja. Igualmente yo a este hombre lo vi en otro sitio y no caigo ahora donde  :-[
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Cosas de Marcianos, Big Foot y los Henderson... Que es el gran John Lithgow joder, no es un cualquiera ¬¬
  •  

suitdackers

Posible spoiler...

Spoiler
Me juego lo que sea,que la hermana de Barney que parece ser "esta en la universidad" es la madre de los hijos...pero fijo
[close]

Yo creo que quitando la gracia que haga esta pedazo de serie,lo que hace que sea lejendaria es el hecho de tener una historia tan bien reflejada a pesar de lo que se la intenta sobreexplotar
  •  

Turbolover1984

Cita de: suitdackers en 24 de Marzo de 2011, 10:30:32 AM
Posible spoiler...

Spoiler
Me juego lo que sea,que la hermana de Barney que parece ser "esta en la universidad" es la madre de los hijos...pero fijo
[close]



Buena intuición y no me extrañaría aunque con lo sutiles y lo comedidos para dar pistas al respecto que son, sería algo demasiado evidente no se, que la han mentado pero no ha salido y está claro que antes o después lo hará...
  •  

suitdackers

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2011, 10:56:00 AM
Cita de: suitdackers en 24 de Marzo de 2011, 10:30:32 AM
Posible spoiler...

Spoiler
Me juego lo que sea,que la hermana de Barney que parece ser "esta en la universidad" es la madre de los hijos...pero fijo
[close]



Buena intuición y no me extrañaría aunque con lo sutiles y lo comedidos para dar pistas al respecto que son, sería algo demasiado evidente no se, que la han mentado pero no ha salido y está claro que antes o después lo hará...

Yo leí en no se donde,que solo ivan a hacer 7 temporadas... pero esto ya fue hace un par de meses,y de ser así puede que esta temporada acabe sabiendo quien es la madre y la temporada que viene la historia de como se hicieron pareja y tal... bueno,la serie tiene mucho nivel y creo que haran algo importante de final, de todas formas,sus gags ya van siendo un poco demasiado previsibles y aunque estan muy bien los capitulos todo se esta volviendo algo evidente,en cuanto a lo que dije antes,yo estoy bastante seguro y creo que va a ser de esa forma...La semana que viene a todo caso seguro que el nuevo episodio no tendra nada que ver al de esta... asi que a saber  :nuse
  •  

Banacafalata

Esta renovada para dos temporadas más
  •  

nnaaty~

Cita de: Banacafalata en 24 de Marzo de 2011, 12:48:51 AM
Cosas de Marcianos, Big Foot y los Henderson... Que es el gran John Lithgow joder, no es un cualquiera ¬¬
Ya, hoy me acordado en que serie veía que salia él era, 3rd Rock from the Sun, aparte de que también sale Joseph Gordon-Levitt.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Sep. jovencisimo sale Levitt, ainsss esas sobremesas con las series de Antena 3 xD
  •