Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ha tenido como todos su momentos graciosos, pero el de esta semana mezcla de tristeza y romanticismo
  •  

Turbolover1984

Final de temporada que sigue el camino de los anteriores... más dosis de romanticismo y momentos "ooooo, que bonito, que dulce" que comedia pura y dura aunque también tenga evidentemente sus momentos.

Spoiler
Como estaba claro, pronto tendremos un bebé en la pandi. A destacar quizá también que Robin se lleva un "zas! en toda la boca!" (aunque Ted le ayuda y mucho a verlo de una forma más positiva) y se vuelve a mudar con el ahora rubio. Me hubiera disgustado mucho que se volvieran a liar, me ha gustado el amago final
[close]
  •  

TylerDurden

Me he perdido bastantes capitulos.. y tengo ganas de ponerme al dia, me quede en el comienzo de la historia de Robin y Barney. Para mi de lo mejorcito que hay ahora..
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Turbolover1984

Tras ver el 6x01, copio lo dicho en "que serie viste hoy"

Creo que les cancelarán antes la serie que el que nos digan quien es la puñetera madre. Los mejores momentos los han dado la parejita feliz con sus ansias de ser padres. El resto del capi bastante normalito tirando a flojo. Estos de inicio / final de temporada, con falsas expectativas de avanzar en la trama son los que menos molan
  •  

Rhaegar

Pues a mi sí que me ha gustado bastante el 6x01

Me he reído con Barney (inexplicablemente no me cansa xDDD), y con Marshall y Lilly, y con Robin... vamos, con todos menos con Ted, como me pasa casi siempre.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

No digo que no me haya gustado, pero no ha sido de los mejores ni de lejos. Y Barney no me cansará jamás, es Dios y sus puntazos y teorías elevan cada capi, pero no le han puesto muchos en el guión de este
  •  

Turbolover1984

6x02 - Algo predecible y bastante pasteloso, pero ha estado bien, lo mejor el momento Stand by me
  •  

Rhaegar

Visto el 6x02

Spoiler
Sí, es un capi bastante pasteloso, pero a mi me ha emocionado bastante la charla final con la madre y cuando ha "recordado" su infancia  :vergüenza

Y la tal Lizz... la conocerá Ted en el próximo capi?
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984


Cita de: Rhaegar en 28 de Septiembre de 2010, 08:33:00 PM
Visto el 6x02

Spoiler


Y la tal Lizz... la conocerá Ted en el próximo capi?
[close]

Tal y como la ha puesto Robin y como han tratado el tema me parece que simplemente era por darle algo más al capi pero dudo que la conozcamos...

  •  

nnaaty~

Me gusta mucho esta serie. Voy por la sexta temporada, aun tengo que ver el capitulo 3. Tengo que decir que en el 2do capitulo se me subio el nudo a la garganta con Barney  :despedida xDD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Ha estado bien el 3º, como siempre Barney aportando los mejores momentos, aunque ha sido otro capi más de ternura y moraleja sobre comedia, en esta ocasión...las cosas inacabadas.
  •  

Turbolover1984

El 4º sigue sin ser una maravilla pero seguramente sea el mejor hasta ahora. Ha molado lo de la carrera desde el punto de vista de cada uno, como casi siempre lo mejor Barney pero el capi ha tenido perlas de todos..
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 13 de Octubre de 2010, 12:49:26 PM
El 4º sigue sin ser una maravilla pero seguramente sea el mejor hasta ahora. Ha molado lo de la carrera desde el punto de vista de cada uno, como casi siempre lo mejor Barney pero el capi ha tenido perlas de todos..
Yo lo he visto hoy por la mañana, me descojone con lo de la carrera de cada uno, sobretodo la de Robin,
Spoiler
cuando le roba el Taxi a la señora esa y luego aparece la señora derepente en el capo xDDDDDDDDD
[close]
.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jean Claude Van Damme

Creo que la están alargando demasiado innecesariamente. Espero que al final de ésta salga ya la puta madre, que a esta serie le tengo mucho cariño; sobre todo a Barney.
  •  

Turbolover1984

Lo de la madre es una excusa para contarnos sus aventuras y desventuras. Yo hace tiempo que paso de obsesionarme con el tema y de las falsas esperanzas y pistas que dan de vez en cuando para que no se nos olvide...
  •