Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Slania, 10 de Febrero de 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hace tiempo que no escribía porque no había nada reseñable en una temporada mediocre pero el 8x11-12 ha estado genial y el final ha sido  :'(

Plan maestro  :obacion
  •  

Cee

Me terminé la mitad de la temporada 5, la 6 y la 7. Estoy ya comenzando la temporada 8 y nada, que está buenísima :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

El 8x13 tiene alguna cosilla pero vuelve a sacar lo más odioso de la serie...

Spoiler
El puto Ted tripolar con "ahora te quiero, ahora no, ahora que te pierdo me doy cuenta. Es peor que una maldita quinceañera. Y bueno...nos enseñan un brazo de la madre! Algo es algo, pero nos cancelaran antes la serie que conocerla y será la mayor broma de la historia de la tv..
[close]
  •  


Turbolover1984

Al menos sabremos quien es la madre de una p... vez.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 04:20:29 PM
Al menos sabremos quien es la madre de una p... vez.  :poss
Es todo un sueño de Resines.  :risa
  •  

perka

Si al paso que va tendrá antes los hijos que conocer a la madre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: carlota en 31 de Enero de 2013, 04:32:43 PM
Si al paso que va tendrá antes los hijos que conocer a la madre

En realidad son hijos probeta y la madre es un pañuelo que tiró tras una gayola.
  •  

perka

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 04:34:02 PM
Cita de: carlota en 31 de Enero de 2013, 04:32:43 PM
Si al paso que va tendrá antes los hijos que conocer a la madre

En realidad son hijos probeta y la madre es un pañuelo que tiró tras una gayola.



Jajajaj Pues menuda broma sería si acabase así xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Del 8x15 ha molado todo el rollo de enamorado o psicópata. Parece que es...

Spoiler
el último error de Ted antes de casarse, aunque eso no quiere decir que veamos diambular a más secundarias saliendo con él y él haciendo el lamentable. Y ha molado el nuevo video de Robin, sobretodo la parte final en los créditos, aunque para mi queda lejos de los anteriores que fueron mejores.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 8x16 y las dos tramas que ha tenido han tenido su aquel. Quizá demasiado exageradas y al final predecibles pero bueno...no ha estado mal.
  •  

Cee

a mí este último capítulo me pareció buenísimo :si me gustó mucho más que el anterior, además de que ya sabes que poco puede durar esta última relación y ya están cada vez más cerca de revelarnos quién es la madre, porque como decían, ésta fue la última relación que tuvo Ted antes de conocerla.
En comparación con el capítulo anterior, me llevo mejores cosas y he quedado más satisfecha.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Bastante bien el 8x17, con historias en plan "esto es lo que él piensa que está pasando" y "esto es lo que pasó en realidad". Ha dado pie a situaciones divertidas.
  •  

Cee

Pero no deja de ser un capítulo COMPLETAMENTE relleno.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cee en 22 de Febrero de 2013, 06:25:35 PM
Pero no deja de ser un capítulo COMPLETAMENTE relleno.

Como el 99% de la serie. Que avancen en lo importante de hecho no ha habido ninguno. Solo pequeños caramelos para contentar al espectador que más bien insultan su inteligencia.
  •