Los mundos de Coraline

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Febrero de 2009, 09:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No creo que aporte nada nuevo a lo dicho pero cito mi crítica de cuando semanas atrás fuimos al cine a verla. Me uno a la pena de no haberla podido ver en 3D, aquí es que no hay cines con esa posibilidad  :abajo

La primera parte del film es un festival de luz y color, de música y alegría que te tiene embobado y con los ojos abiertos como platos y justo cuando empiezas a pensar que no podrá subsistir todo el film sin un giro, "solo" con la magnífica puesta en escena pega un cambio y sigue igual de maravillosa visualmente pero en un tono tétrico y oscuro, con una banda sonora que al igual que las escenas muta a inquietante y a parte de tener los ojos como platos te agarras al sillón y vives la aventura de Caroline, volviendo al final de la infancia, recordando a cuando disfrutabas con las mejores aventuras gráficas.

En resumen, una de las mejores películas de fantasía y aventuras que he visto con una magia, una fuerza y un disfrute para todos los sentidos dificil de igualar. Mimada y cuidada al mínimo detalle y con un toque tétrico que la ensalza mucho más.
Genial film para disfrutar toda la familia, aunque si los niños son muy pequeños o muy susceptibles igual tienen pesadillas por la noche..

Un 8.5 / 10
  •  

jescri

Muy buena peli. Está muy bien hecha, perfectamente dirigida y tiene unos personajes fantásticos   :si

Corroboro lo que han comentado por ahí de los niños. Cuidadin con quien veis la peli   :sonreir

Nota 8.
  •  

Equipo NoLoSé

Interesante película. Creo que es una revisión de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Saludos,
Santiago
Equipo NoLoSé

www.nolosearquitectura.es
nolosearquitectura@gmail.com
  •  

replicante

Me gustó mucho esta película de fantasía desbordante y que inquieta; recuerda a Alicia en el país de las maravillas y a El mago de Oz. Comparándola con Up, que se estrenaron más o menos el mismo periodo, me gustó algo más Coraline.

                   8.80/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Rhaegar

No pude ir a verla al cine, y me arrepiento cantidad.

Qué personajes, qué dibujos, qué paisajes, qué guión, qué historia. Aaaaish, me encantó. Especialmente ese ambiente sombrío del "otro mundo"


Nota: 8'5/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •