alguien recuerda esta peli?

Iniciado por Tabris, 10 de Febrero de 2009, 04:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabris

hola a todos, soy nuevo...bueno presentandome un poco...

llevo ya muchisimo tiempo leyendo todos los dias las noticias en la portada de la pagina y leyendo el foro de ves en cuando, pero porfin me decidi a crear una cuenta para poder postear y dar mis opiniones :P ..vivo en Chile, aunque e estado en España ya varias veces ya que mi madre es de alla...tngo 20 años.

y bueno la pelicula que tngo en duda es la siguiente...ojala alguien sepa su nombre, veamos si tngo suerte xDD

es una pelicula infantil de ya sus varios años...debe ser de los 70 mas o menos y parte siendo en personas reales, con un niño que del cielo le cae un gran regalo rojo, vamos, una de esas tipicas cajas de regalo xDD...el niño al abrir esta caja no recuerdo muy bien si entra en ella o como es el asunto, pero el niño va hacia un mundo nuevo en donde la pelicula se torna ya en dibujos animados y el niño va en un auto con un perro o algo asi, pasando por un tunel de colores que vamos, asi para alucinar ya de los psicodelico xD (todo en el plano infantil claro xD)..y bueno la pelicula continua asi con el niño haciendo mas cosas por este mundo animado...

la reconoce alguien?...jeje...gracias de antemano y nos estamos leyendo ; D

  •  

Tabris

#1
valla..no se preocupen..la encontre....curioso...la habia intentado buscar mil veces durante muchisimo tiempo..siempre sin exito...y justo cuando hago el post aqui...la busco una ves mas y la encuentro xDD

para los que se quedaron talvez con la duda...la pelicula se llamaba THE PHANTOM TOLLBOOTH


  •  

elbombardero

Pues a mi me había entrado la duda la verdad, asi que gracias  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •