¡¡¡ Felicidades Erendil !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Febrero de 2009, 12:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Felicidades a Erendil (o Nikola como le conocen los privilegiados en la vida real xD) :guay

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

21 tacos, como yo, ¡cómo pasa el tiempo joer!

A ver si este sábado te marcas unas copichuelas... :beber :D.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Erendil!!!!!
Que pases un gran día y lo celebres el finde que viene como se merece!!!!! :guay
  •  

elbombardero

A ver si hay suerte y emborrachas a EDU el sábado.  Pero luego cuéntanos que tal!!!

Muchas Felicidades  :guay :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Reiko

Felicidades Erendil, que disfrutes de tus 21 añitos  :guay :guay
  •  

Wanchope

Levantate y dile al mundo: ¡¡¡Aquí estoy yo!!!! :yuju
Felicidades Muchas, Mil, y Variadas!!!!

:beber
  •  

Ludovicum

Felicidades, ya te haces perro viejo jajaja.


  •  

Jason

Felicidades Erendil!!

Ya puedes emborracharte también en los EEUU!  :si :si
  •  

Krimhild

Como siempre...me dispongo a cantar una canción:  :guitarra


Cumpleaños feliz!!!!!!
Cumpleaños felizzzz!!!!!!
Te deseamos todos!!!!!!
Cumpleaños felizzzz!!!!!!!

Que bonito me ha quedado!!!!! :tititi

Pasalo muy bien hoy (aunque sea lunes) y a disfrutar de la vida!!!!
  •  

Scorpion

Feliz cumple Erendil, ( tienes la mitad que yo joio) que cumplas los que yo tengo mas el doble mas lo que tu tienes, joe que lio  :aii.
Weno pos eso pasatelo bien y que le den por saco si es Lunes te tomas unos chupitos a la salud del 7º.jeje

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Erendil

AJjajajajaj Muchas gracias a todos. Hoy precisamente acabdo de tener el ultimo examen, ( precisamente por los examenes no he aparecido este ultimo mes, pero hoy empieza la carga otra vez  :D.), asi que comienzo las "vacaciones" el dia de mi cumpleaños.
Muchas gracias de nuevo, sois los mejores   :obacion :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Soraya

  •