IV Copa de Cine - 'El Caballero Oscuro' Triunfa en los premios de 7º Arte

Iniciado por HiroOgs, 07 de Febrero de 2009, 02:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Todos, o creo que casi todos los ganadores coinciden con mi criterio :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo de Batman y lo del malogrado Ledger (DEP) se sabía desde Agosto jaja así como la actuación de Jolie, que la verdad es que ayer me dejó de piedra :obacion

Enhorabuena a todos ellos, procedan a recoger su premio jaja, y gracias a Hiro, Lobo, Jorge, etc... (me dejo alguno fijo xD) por hacer la copa :guay


  •  

Ludovicum



  •  

Logan

Aver si se pasan a recoger su premio y nos conceden unas palabras   :alegre :alegre


  •  

Ludovicum



  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Por cierto, ahora que me fijo mejor, en la foto de Frances McDormand sale Rebecca Hall :guiñar


  •  

reporter

Ya decía yo q McDormand staba muy wapa :poss. Respecto a la lista final pocos coinciden con los q tenia yo pnsados en un buen principio, pero no me qjo, xq aki hay muxa calidad :guay.
  •  

Jason

TDK!! Dió mío, no me lo puedo de creé..!!   :sorpresa


PD: C.Bale ya ha anunciado que acudirá a recoger los premios en persona, así que no le hagáis enfadar.
  •  

jorgerll

  •  

Aloysius

Coincido con 3 de 7. Aunque bueno la de peor película me daba un poco igual...así que 3 de 6 en los premios positivos. Aunque todos los ganadores han hecho mérito para estar ahí. Buena copa  :guay

Un saludo
  •  

Xehanort90

#11
Yo coincido con 4 de 7: Mejor Película, mejor actor de reparto (no dudé ni un segundo), mejor actriz secundaria y mejor director. En cuanto a las otras tres, pos resulta que Daniel Day-Lewis no me convenció y voté por Johnny Depp :obacion, en peor película voté por "Disaster Movie", y en mejor actriz directamente voté por Ellen Page.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Drek

  •  

Aloysius

  •  

Drek

  •