[Encuesta]... La mejor película de Brad Pitt

Iniciado por jescri, 07 de Febrero de 2009, 01:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya hay creada otra encuesta en la web, por lo que Hiro puede dar por cerrada la Copa cuando quiera...

Trataremos de dar con la mejor película de Brad Pitt. El tipo tiene cantidad de pelis por lo que ha sido difícil elegir. Como no había tiempo de estar votando en el foro puse las que consideré mejores. Seguramente falte alguna pero es lo que hay    :poss

Podéis votar aquí:

http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-30.html
  •  

HiroOgs

Venga aqui van mis favoritas:

Seven
El Club de la Lucha
y Snatch que no sale joooo

Voto por El Club
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 07 de Febrero de 2009, 01:31:55 PM
Venga aqui van mis favoritas:

Seven
El Club de la Lucha
y Snatch que no sale joooo

Voto por El Club

Por cierto Jescri sale Infiltrados que el no estuvo
  •  

jescri

Juas es verdad perdón me colé... La fuente donde miré su fimografía estaba mal y no me di cuenta.

Cambié Infiltrados por Snatch...

Hiro no hay que elegir tres puesto que la encuesta ya está puesta    :guiñar
  •  

Ludovicum

No voto que me falta alguna por ver, y eso no sería un voto objetivo.


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2009, 01:36:41 PM
Juas es verdad perdón me colé... La fuente donde miré su fimografía estaba mal y no me di cuenta.

Cambié Infiltrados por Snatch...

Hiro no hay que elegir tres puesto que la encuesta ya está puesta    :guiñar

Ya lo se jajaja, solo puse lass tres interpretaciones uqe mas m ha ngustado y voté pro El Club
  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido para 'El club de la lucha'

Joer, pensándolo bien, este tío tiene a sus espaldas unos peliculones que... :flipando :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

El Club de la Lucha.

Podridos como estamos de corrupción por todos lados, y sometidos a crisis creadas por el descontrol capitalista, es una película de cabecera. Ya que no nos revelaremos nunca, bien está imaginarlo al menos.

Y de regalo:

  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2009, 02:53:25 PM
El Club de la Lucha.
Y de regalo:



Ya solo eso hace de El Club de la lucha un peliculón  :alegre


  •  

reporter

Una pregunta... no estamos faltando a la tradicional cita encuestil d "qué peli ganará el Oscar"...? :disimu
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 04:29:06 PM
Una pregunta... no estamos faltando a la tradicional cita encuestil d "qué peli ganará el Oscar"...? :disimu

Oño pues es verdad, no caí    :ko
  •  

reporter

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2009, 09:05:55 PM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 04:29:06 PM
Una pregunta... no estamos faltando a la tradicional cita encuestil d "qué peli ganará el Oscar"...? :disimu

Oño pues es verdad, no caí    :ko

Nuse, digo yo q como la semana q viene ya se habrán strenado todas las ocarizables, y como el tma termina sí o sí el dia 22, podríamos hacer 1ero nkuesta d siempre. Pro como os parezca :guay.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 10:29:48 PM
Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2009, 09:05:55 PM
Cita de: reporter en 07 de Febrero de 2009, 04:29:06 PM
Una pregunta... no estamos faltando a la tradicional cita encuestil d "qué peli ganará el Oscar"...? :disimu

Oño pues es verdad, no caí    :ko

Nuse, digo yo q como la semana q viene ya se habrán strenado todas las ocarizables, y como el tma termina sí o sí el dia 22, podríamos hacer 1ero nkuesta d siempre. Pro como os parezca :guay.

No si la encuesta en el foro sobre los Oscars se va a hacer... Estábamos esperando para que la gente vea el máximo de pelis posibles   :guiñar
  •  

elbombardero

Pues yo vgoy a discrepar en este tema, creo que las 2 mejores interpretaciones son las de Seven y Doce Monos, la de El CLub es buena, pero os gusta más porque la peli tira mucho más (a mi tb me pasa), aun así, mi voto para Seven creo que es inconmensurable la mires por donde la mires.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jalex

Y "Entrevista con el Vampiro"? también falta la de "El señor y la señora Smith" yo la verdad creo que la de la entrevista fue una excelente interpretación.... pero no está jajajajaj
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •