AC/DC en concierto

Iniciado por elbombardero, 06 de Febrero de 2009, 08:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Pues eso, que hoy se ponen a la venta de nuevo las entradas para los nuevos conciertos en Madrid y Barna por si alguien se quedo sin entrada en los anteriores.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scorpion

  •  

tracyhepburn

     :tititi :tititi¡¡Por fin las he conseguido!!. Me quedé sin ellas para el 4 de abril y para Bilbao, pero por fin, el 5 de junio, los veo otra vez. :alegre :alegre  :alegre


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Pues Neolink tambien quería venir a verlos, no se si al final habrá conseguido o no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Enhorabuena a los premiados  :alegre

Y luego dicen que la música está en crisis, mira que ha habido tortas para conseguir entradas para AC/DC en todos los sitios. Y esperad a que el Boss y U2 saquen las entradas de sus conciertos para el verano que otra vez se montará el lío con los dichosos ticktackticket.
  •  

NeoLink

Pues me he quedado sin ellas, porque he estado muy ocupadillo la semana pasada y se me ha pasado la fecha, la verdad es que es para matarme


  •  

tracyhepburn

pues sí que es para matarte!!

yo, después de quedarme sin ellas para abril, he estado muy pendiente..y el viernes desde las 8 a.m. hasta que cayeron.

Comenta Lobo de U2,si alguien se va enterando de algo sería de agradecer que informarais. Muchas gracias.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Cita de: tracyhepburn en 11 de Febrero de 2009, 02:07:15 PM
pues sí que es para matarte!!
Comenta Lobo de U2,si alguien se va enterando de algo sería de agradecer que informarais. Muchas gracias.


Por ahora sólo rumores, todavía no están ni confirmadas las fechas pero es seguro que se pasan por Europa en verano. Suenan Bilbao y Barcelona pero habrá que ver.

Seguiremos investigando  :ninja
  •  

tracyhepburn

Algo así he leído yo. Habrá que estar pendiente a ver qué confirman.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Vuelve a haber entradas para AC/DC por si a alguien le interesa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Pues yo lo he intentado en la pagina de ticktack ticket y no hay manera, en la pagina del corte ingles me dice que ya no hay y la verdad que no se donde mas se vendian


  •  

Señor Lobo

Cita de: tracyhepburn en 11 de Febrero de 2009, 02:07:15 PM


Comenta Lobo de U2,si alguien se va enterando de algo sería de agradecer que informarais. Muchas gracias.


Ya han salido las fechas. Al final nos quedamos con un sólo concierto en España (Barcelona) y además abriendo la gira mundial con lo que las tortas para conseguir entradas se van a oir desde mi casa  :nuse

El viernes se empiezan a vender entradas para alguno de los conciertos. Las fechas y lugares son las siguientes:

30 June 2009   Camp Nou   Barcelona      ES   ON SALE SOON!
07 July 2009   San Siro   Milan      IT   Fri. 13 March
11 July 2009   Stade De France   Paris      FR   ON SALE SOON!
15 July 2009   Parc des Sports Charles Ehrmann   Nice      FR   ON SALE SOON!
18 July 2009   Olympic Stadium   Berlin      DE   ON SALE SOON!
20 July 2009   Arena   Amsterdam      NL   Sat. 14 March
24 July 2009   Croke Park   Dublin      IE   ON SALE SOON!
31 July 2009   Ullevi Stadium   Gothenburg      SE   Fri. 13 March
06 August 2009   Slaski Stadium   Chorzow      PL   ON SALE SOON!
10 August 2009   Stadium Makimir   Zagreb      HR   ON SALE SOON!
14 August 2009   Wembley Stadium   London      GB   ON SALE SOON!
18 August 2009   Hampden Park   Glasgow      GB   ON SALE SOON!
20 August 2009   Don Valley Stadium   Sheffield      GB   ON SALE SOON!
22 August 2009   Millenium Stadium   Cardiff   Wal.   GB   ON SALE SOON!
12 September 2009   Soldier Field   Chicago   IL   US   ON SALE SOON!
16 September 2009   Rogers Centre   Toronto   ON   CA   ON SALE SOON!
20 September 2009   Gilette Stadium   Boston   MA   US   ON SALE SOON!
24 September 2009   Giants Stadium   New York   NY   US   ON SALE SOON!

Me imagino que se irán completando fechas con nuevos sitios porque 3 conciertos en USA me parecen muy pocos.

El diseño visual del tour puede verse aquí: http://360.u2.com/


  •  

tracyhepburn


  U2

            U2 agota en menos de una hora las entradas para su concierto en España y repite en Barcelona el 2 de julio

               www.elpais.com/articulo/cataluna/U2/repite/Barcelona/julio/elpepuespcat/20090327elpcat_15/Tes -


   


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

tracyhepburn

Por fín los ví ayer, y como siempre, estuvieron grandiosos. Lo mejor sigue siendo la guitarra de Angus. ¡¡Qué sólo se marcó!!
Me faltaron algunas canciones de las de siempre, pero claro, que todas no pueden ser, y como siempre, se hace corto, pero disfruté como una enana. Me lo pasé muy bien, y estuvo genial pero me acordé un poco del No Bull.

       


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

NeoLink

Cita de: tracyhepburn en 07 de Junio de 2009, 06:46:21 AM
Por fín los ví ayer, y como siempre, estuvieron grandiosos. Lo mejor sigue siendo la guitarra de Angus. ¡¡Qué sólo se marcó!!
Me faltaron algunas canciones de las de siempre, pero claro, que todas no pueden ser, y como siempre, se hace corto, pero disfruté como una enana. Me lo pasé muy bien, y estuvo genial pero me acordé un poco del No Bull.

       


Que envidia


  •