***Estrenos Cartelera España 06/02/2009***

Iniciado por HiroOgs, 05 de Febrero de 2009, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El curioso caso de Benjamin Button
19 (90.5%)
Un Chihuahua en Beverly Hills
1 (4.8%)
Dieta mediterránea
0 (0%)
El Desafío: Frost contra Nixon
1 (4.8%)
El Zorro Ladrón
0 (0%)

Total de votos: 20

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 06/02/2009***




El curioso caso de Benjamin Button






Un Chihuahua en Beverly Hills






Dieta mediterránea






El Desafío: Frost contra Nixon






El Zorro Ladrón






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

Chusterman

Benjamin Button sin duda, va a ser una de las grandes películas del año. Aunque la de Frost/Nixon también tiene que estar bien
  •  

jescri

Yo quiero ir el lunes a ver Button, aunque después de haber ido éste a ver 'Siete Almas' no quiero abusar. Ya veré     :alegre
  •  

Schillinger

Pocas veces lo he tenido tan claro: 'El curioso caso de Benjamin Button'.
  •  

reporter

'El curioso caso de Benjamin Button', q es la última oscarizable q me falta x ver. Pero dsde aki recomiendo tmbn 'El desafío', kizas hasta repita visionado con los colegas :guay.
  •  

Wanchope

Sin duda, cualquier película que Fincher estrene será la elegida del fin de semana en cuestión.  :guiñar
  •  

Jason

B.B y Frost VS Nixon. Las dos caerán, aunque echaré a cara o cruz cual veré primero.

Y el voto, mismo método, es para......El desafío (ha salido cara)
  •  

Drek

Yo seguramente ire a ver las dos tambien. El dia del estreno seguro que ire a ver la de Benjamin y otro dia vere la del Desafio.
  •  

elbombardero

Yo además de ver a Pitt me gustaría poder ver Forst/Nixon, pero me da que tendré que esperar  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido por Button pero me interesan todas menos la de 'El Zorro Ladrón'... que ni la conocía :ko


  •  

Spirit

Sin duda, El curioso caso de Benjamin Button. Sólo de imaginarme a Brad Pitt tan joven como cuando hizo Leyendas de Pasión... :sorpresa Es impresionante lo que hacen los efectos especiales o el maquillaje hoy en día.

Saludo! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Spirit en 05 de Febrero de 2009, 10:01:54 PM
Sin duda, El curioso caso de Benjamin Button. Sólo de imaginarme a Brad Pitt tan joven como cuando hizo Leyendas de Pasión... :sorpresa Es impresionante lo que hacen los efectos especiales o el maquillaje hoy en día.
No es el maquillaje ni los efectos especiales, es simplemente Brad. Yo también voto por Benjamin Button!! :amor
  •  

Schillinger

'Camino' se reestrena en salas españolas este viernes día 6. Con todavía 6 copias en exhibición, se le sumarán otras 118 en todo el territorio español.
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 06 de Febrero de 2009, 11:56:32 AM
'Camino' se reestrena en salas españolas este viernes día 6. Con todavía 6 copias en exhibición, se le sumarán otras 118 en todo el territorio español.

Una película que ha recaudado la 5ª parte de lo que costó es lógico que intenten "relanzarla" después de los Goya    :bueno

Claro que lo que cuesta el cine español tampoco tiene importancia, total lo pagamos entre todos    :piratilla
  •  

Reiko

Pues yo esta tarde me voy a ver 'El Curioso Caso de Benjamin Button' y también veré 'Frost Nixon'  :D.
  •