'G.I. Joe' - TV Spot

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2006, 05:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Jajajajajajajaja la verdad es que así da un poco de vergüenza  :alegre :alegre


  •  

Chusterman

Este chino o japo me suena...¿no sale igual en otras peliculas?..para mi que esta encasillado como el Landon
  •  


Schillinger

#108
En IESB podemos leer una posible descripción de lo que será el teáser tráiler de 'G.I. Joe' al que califican de horrible, muy malo.

El tráiler comienza con unos jets soltando unas bombas. Entonces aparece Dennis Quaid como Hawk hablando con los nuevos miembros de un comando de elite que según él, ha nacido para combatir el terrorismo. Vemos un par de ataques terroristas , algunos miembros de los G.I. Joe vestidos como Ojos de Serpiente saltando de una avión, y la cúpula de la torre Eiffel cubierta por lo que parece ser una nube tóxica verde.

A continuación se ven algunos primeros planos de Scarlett, Channing Tatums como Duke en una moto, Sienna Miller como La Baronesa bajando de un jet y una secuencia rápida de una pelea entre Ojos de Serpiente y Sombra. Sobre esta pelea dicen que es tan mala que parece una pelea de 'Doble Dragon', una película de 1994.

Finalmente, más escenas de acción y por último, una patética secuencia de efectos visuales donde dos misiles son desactivados por miembros de los G.I. Joe en el aire.

Aparece el título 'G.I. Joe: Rise of the Cobra', y acto seguido ''Verano de 2009''. Todo esto dura un minuto. Dicho tráiler es posible que salga a la luz durante la Superbowl.

Apuntan el hecho de que no se ve ni ratstro de Destro, Zartan o el Comandante Cobra.
  •  

Jason

Con lo fácil que sería enfocar a S.Miller durante un minuto embutida en ese traje de cuero..

Parecen novatos joder!
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 11 de Diciembre de 2008, 01:50:29 PM
Con lo fácil que sería enfocar a S.Miller durante un minuto embutida en ese traje de cuero..

Parecen novatos joder!

Es que si ponen eso en la Super Bowl a ver quien coño juega despues al futbol....jajajaja
  •  

Schillinger

Creo que salieron hace tiempo en peor calidad:







  •  

jescri

Está de moda esto de sacar pósters de todos los personajes.

Éstos sin color no están mal, aunque podrían ser mejor     :alegre
  •  

jescri

#113
Más carteles










  •  

Chusterman

  •  

Jason

Otra cosa no sé, pero cacha vende a puñados..
  •  

Wanchope

#116
Uno más para la colección...


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •