'G.I. Joe' - TV Spot

Iniciado por jescri, 02 de Enero de 2006, 05:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


NeoLink



  •  

jescri

Si que eran guapos, mira ESTA IMAGEN de los G.I. Joe en una guerra contra los Transformers  :guay
  •  

Lapla

joer anda k no tenia yo muñekos de gi-joe, como molaban siempre peleando con los soldados de COBRA, jeje que grande, esos y los muñecos de He-man y el resto de Masters del Universo, marcaron mi infancia...(la peli me defraudo XDDD)
  •  

NeoLink

Anda que no me he pasado yo tardes jugando a los GI Joe con mi primo y con mi vecino que tenia un huevo de transformers tambien, ami apartede lso GI Joe tambien estaban los Action Man, y todas las licencias de bandai (tipo tortugas ninja, batman, Spiderman) he tenido una infancia muy friki jejejeje


  •  

Dalai

....esto....yo me quedé en los Geiperman y Madelman (estos mucho antes)
  •  

gicu

#6
Cita de: dalai en 03 de Enero de 2006, 09:46:56 AM
....esto....yo me quedé en los Geiperman y Madelman (estos mucho antes)

No si a los Madelman y los Geiperman muchos del foro no los conocen :burla :burla
claro que a la Nancy original y su hermana Cherry creo que tampoco :disimu  :disimu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

esto es una noticia bomba kien vera a cobra ,destro y compañia ejejej

  •  

NeoLink

ey ey, k yo conozco a los madelman y a lso geiperman y soy de los mas jovenes del foro


  •  


Daniel Rivera

o.O!!!!!!!!! Que grandeeee!!!! Pedazo de serie miticaaaa  :obacion :obacion :obacion :obacion A ver que les sale xD
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Eran los comics, las series y ahora los muñecos, a ver cuando los Playmobil hacen una peli  :alegre :alegre

:adios


  •  

torolo

Madre mia, yo de GIJoe tenia todos los juegestes habiado y por haber ... vaya guerras montaba; ni George W Bush  :alegre :alegre
  •  

chester

killo y la pelicula de los play-movil(o clicks de famobil) ke????? PELICULA YA!!!! :sorpresa
  •