Diez películas sobre...

Iniciado por Ne0, 05 de Febrero de 2009, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

cineasta

  •  

Jutrum

10. 'U-Turn'

Diez películas  donde su argumento sea esotérico.
  •  

Michael Myers

Jutrum, debes empezar tu la nueva lista incluyendo una película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Spirit

2. Ghost.

¿Esa peli vale? Es más que nada por Whoopi Goldberg, como hace de medium... :nuse
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

El Nota

  •  

Jutrum

4. 'La Ouija' (Va tambien como primera a la que no publique)
  •  

nnaaty~

5. Las brujas de Eastwick.

Esta vale?
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

6. Blancanieves y los siete enanitos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •