Diez películas sobre...

Iniciado por Ne0, 05 de Febrero de 2009, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

TheOldWriter

5- Gigli (Una relacion peligrosa)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

stroke_slp



Solo se vive una vez
  •  

Vector


  •  

Querol

9. Rambo II

Esta gente esta como una cabra..., una de las mejores películas de acción de los 80... en fin... :quemado
  •  

Jutrum

10) Transformers: Revenge of the Fallen

Diez películas sobre vida después de la muerte.

1) Mas alla de los Sueños
  •  

cineasta

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_Razzies

En este artículo sobre el palmarés de cada edición de los premios Razzie se ve que algunas películas que han nombrado no han sido premiadas (a pesar de lo malas que sean). Además, la respuesta nº 10 del mismo apartado esta repetida (se nombra dos veces la secuela de 'Transformers').

Llámenme tiquismiquis si quieren, pero hagamos bien las cosas.




5 - 'De vuelta a la tierra'
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 05 de Octubre de 2010, 04:20:13 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_Razzies

En este artículo sobre el palmarés de cada edición de los premios Razzie se ve que algunas películas que han nombrado no han sido premiadas (a pesar de lo malas que sean). Además, la respuesta nº 10 del mismo apartado esta repetida (se nombra dos veces la secuela de 'Transformers').

Llámenme tiquismiquis si quieren, pero hagamos bien las cosas.

Pues vaya, no se que demonios cuesta mirar por Internet si han ganado un premio razzie o no. En fin, tampoco importa mucho pero vamos, ahora ya es tarde para decir otras peliculas como Rocky 2, La Joven del agua o Norbit pero para otra vez no estaria mal hacer bien la faena.




6. Ghost

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector


  •  

TheOldWriter

  •