Diez películas sobre...

Iniciado por Ne0, 05 de Febrero de 2009, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

#555
6.- Robert Mitchum en "El cabo del miedo" (1991)

En ésta es el policía, pero en "El cabo del terror" (1962) era el malo, el papel de Robert de Niro en la moderna.


7.- Gregory Peck en "El cabo del miedo" (1991)

Aquí es el abogado de Robert de Niro, y en "El cabo del terror" (1962) era el protagonista, pobre hombre asediado por Robert Mitchum.

Pd:
No sé si vale poner dos en uno, pero es que como hablo de las mismas películas...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

8.- Invasores de Marte.

Jimmy Hunt, el niño protagonista en la versión del 53 es el jefe de policía en la versión del 86.
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2009, 01:54:37 PM
6.- Robert Mitchum en "El cabo del miedo" (1991)

En ésta es el policía, pero en "El cabo del terror" (1962) era el malo, el papel de Robert de Niro en la moderna.


7.- Gregory Peck en "El cabo del miedo" (1991)

Aquí es el abogado de Robert de Niro, y en "El cabo del terror" (1962) era el protagonista, pobre hombre asediado por Robert Mitchum.

Pd:
No sé si vale poner dos en uno, pero es que como hablo de las mismas películas...

El que se refiere a Robert Mitchum ya lo ha utilizado el forero Tercer Vega anteriormente así que lo lógico es que borres esa y dejes  la de Gregory Peck.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: Michael Myers en 07 de Agosto de 2009, 08:13:52 PM
Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2009, 01:54:37 PM
6.- Robert Mitchum en "El cabo del miedo" (1991)

En ésta es el policía, pero en "El cabo del terror" (1962) era el malo, el papel de Robert de Niro en la moderna.


7.- Gregory Peck en "El cabo del miedo" (1991)

Aquí es el abogado de Robert de Niro, y en "El cabo del terror" (1962) era el protagonista, pobre hombre asediado por Robert Mitchum.

Pd:
No sé si vale poner dos en uno, pero es que como hablo de las mismas películas...

El que se refiere a Robert Mitchum ya lo ha utilizado el forero Tercer Vega anteriormente así que lo lógico es que borres esa y dejes  la de Gregory Peck.

Pues tienes razón, "última gran adquisición del foro"    :burla   , pero no lo vi.
El problema es que ahora no se me ocurre ninguna, para ponerla arreglando el cardinal, así que el siguiente que entre que sepa que le toma el puesto 8 porque la de Lobo sería la 7 y no la 8.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

8. La Carta (en la versión de 1940, la más conocida, James Stephenson hace de fical, mientras que en la versión de 1929 hacía de amante asesinado).
  •  

princesadelguisante

9. El prisionero de Zenda (Lewis Stone aparece en las versiones de 1922 y 1952, en la primera como rey Rudolf y en la segunda como cardenal)
  •  

princesadelguisante

10. El clan de los rompehuesos (The longest yard). Burt Reynols aparece en las versiones de 1974 y 2005).

Menudo temita..... ha sido bastante complicado pero ¡lo hemos conseguido!


Nuevo juego:

10 películas con remake (pero da igual que aparezca o no el reparto original)
  •  

El Nota

Rectifico: ¡lo has conseguido! :burla

1. Asalto al tren Pelham 123
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 05:36:46 PM
5. Psicosis

Y por cierto, qué mala mala mala, aunque viniendo de Van Sant era de esperar...

7. Funny Games
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •