Diez películas sobre...

Iniciado por Ne0, 05 de Febrero de 2009, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

  •  

to_loca

10 - Los chicos no lloran

10 películas que nos cueste admitir que hemos visto, jejejeje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

~ΣDU~

1.- 'F.B.I. : Frikis Buscan Incordiar' (2004) :poss


  •  

IsMAeL

2.The Love Guru  :poss ... tiene un par de escenas que me hicieron reir pero no se salva ....
Spoiler
(por cierto la primera que se me vino a la mente fue dragon ball pero no la he visto) jejjej
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Merkin Muffley

4.- Getting There (no recuerdo cómo se llamaba en castellano) Una tontipeli de las gemelas Olsen, mala, mala, mala de cojones.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

  •  

replicante

Yo hice a Roque III ( Ozores) con  Pajares y Esteso, pero hace muuuucho. Se me cae la cara de verguenza    :'(
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 29 de Mayo de 2009, 10:47:49 PM
Yo hice a Roque III ( Ozores) con Pajares y Esteso, pero hace muuuucho. Se me cae la cara de verguenza    :'(
Joer, pues a mí en la escena en la que calculan el peso de Pajares se me caían las lágrimas de la risa...  :obacion

07. DragonBall...  :disimu
  •  

Zark

08.- High School Musical.

Nunca más.
  •