¿Ésta es nuestra televisión?

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2009, 07:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Mai en 04 de Febrero de 2009, 10:15:16 AM
PD. Entonces,Edu,ya no te casarás con una roja??? :triste

Contigo como si eres "morada" :beso


  •  

Wanchope

El caso es que aunque el vídeo puede no ser verdad podría serlo perfectamente; el Wyoming está a la altura de otros hijos de puta como la Mercedes Milá o el José Luis Moreno, y no lo digo porque así lo crea sino porque conozco a gente que a trabajado con ellos y así me lo han comentado más de una vez hace tiempo. A mi Wyoming ni me va ni me viene, a veces me río a veces no, pero esto no deja de ser parte de la muestra de lo mezquina que puede llegar a ser La Sexta (que lo es) y de que hoy en día parte del presunto "periodismo" que vivímos es basura. Ojo, no todo ni todos, pero es triste que antes de informar se dediquen a panfletar y no te dejen otra que desconfiar de la información que recibes... así como que haya gente que dependiendo del color de su bandera le da credibilidad o no indiferentemente de la presunta veracidad de lo que se cuenta. Vamos, política de mierda...

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 11:52:44 AM
Mira ahí te doy la razón, argumentos para meterse con el Gobierno hay poquitos. :guay
:alegre
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2009, 12:19:21 PM
Cita de: Mai en 04 de Febrero de 2009, 10:15:16 AM
PD. Entonces,Edu,ya no te casarás con una roja??? :triste

Contigo como si eres "morada" :beso

Vale,entonces sigo con los preparativos :D. :D. :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

#18
El estilo de unos y otros habla por sí solo. Y Beatriz  :mmm, que por cierto señor Horcajo, sí es periodista y no prostituta como ud. insinuó.. (A P. Conde también se refirió a ella como la indocumentada - cuando es evidente que está en un programa de humor -  y la rubia que tiene morritos).

http://www.youtube.com/v/3x9tMbTlDpw&hl=es&fs=1

  •  

jescri

#19
El de Intereconomía también es más tonto que un cerrojo. No entiendo cómo puede entrar al trapo de estas gilipolleces    :enfadado

Si a los payasos no hace falta descalificarlos, ya se descalifican ellos solitos    :payaso
  •  

Señor Lobo

¿Ahora también se mete El País de por medio y empiezan una guerra La Sexta vs Cuatro? Esperad que voy a por las palomitas.   :palomitas

La verdad es que no me parece muy acertado lo que ha hecho Wyoming, más que nada por las formas y la impresión de que lo que realmente buscan es audiencia, pero sí que es verdad que ha demostrado ser muchísimo más listo que los de Intereconomía, que aparte de ser caer como pichones no es que demuestren tener muy buenas maneras.
  •  

jescri

Veo que nadie ha puesto el vídeo de Intereconomía donde se ven las amenazas de muerte que les han mandado tipo:

- Neofascistas, vigilad vuestras nucas porque en cualquier momento podéis oir un PUM. Y tened cuidado también con los bajos de vuestros coches...

Mientras tanto el maestro Wyoming se permite decir gracias (o eso deben de ser a juzgar por la cantidad de gente que se ríe al escucharlas) como ésta:

- Colguemos a todos los Capitalistas con las tripas de los curas...

Estas cosas no se suelen quedar sólo en 4 a los que les gustan este tipo de bromitas; por desgracia ésta es la libertad de expresión que tenemos en nuestro país.
  •  

darth

con razon hay tanto paro en España, si todo el trabajo lo tengo yo solo, no me explico como teneis tiempo de ver la tele  :'( :'(, yo veo lost los fines de semana, y poco mas, :'( :'(
  •  

rekeseke

#23
Me cago en Intereconomía y en la madre que parió la TV española. Que montón de mierda. Si quieren que se dediquen a hacer este tipo de bromas, pq peor que lo que hay ahora no puede ser. A verces me alegro de estar trabajando todo el día.
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2009, 09:20:34 AM
Mientras tanto el maestro Wyoming se permite decir gracias (o eso deben de ser a juzgar por la cantidad de gente que se ríe al escucharlas) como ésta:

- Colguemos a todos los Capitalistas con las tripas de los curas...

Pues ahí se ha pasado dos pueblos el señor Wyoming....  :nuse
  •  


Jason

#26
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2009, 09:20:34 AM
Veo que nadie ha puesto el vídeo de Intereconomía donde se ven las amenazas de muerte que les han mandado tipo:

- Neofascistas, vigilad vuestras nucas porque en cualquier momento podéis oir un PUM. Y tened cuidado también con los bajos de vuestros coches...

http://www.youtube.com/v/b9jcTnQd92Y&hl=es&fs=1

¿Pero estamos hablando de una guerra entre cadenas o de troles en internet? Porque los hay de todos los colores.

Desde luego, que Intereconomía se presente como víctima, cuando han sido ellos los que han usado un vídeo sin comprobar su origen, para arremeter contra lo que sea y de la forma en que lo hacen, pues qué quieres que te diga..

http://www.youtube.com/v/migay102JPc&hl=es&fs=1

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2009, 09:20:34 AM
Mientras tanto el maestro Wyoming se permite decir gracias (o eso deben de ser a juzgar por la cantidad de gente que se ríe al escucharlas) como ésta:

- Colguemos a todos los Capitalistas con las tripas de los curas...

Estas cosas no se suelen quedar sólo en 4 a los que les gustan este tipo de bromitas; por desgracia ésta es la libertad de expresión que tenemos en nuestro país.

Bueno, no es exactamente así. Y hay que poner esa frase en el contexto en que se dice, porque aunque suena fuerte, sacada de ahí lo es aún más.

Horcajo ya se había referido a Wyoming llamándole capitalista, déspota, etc (vídeo de arriba) y a modo de respuesta emplea la frase (que no es un invento suyo) de forma irónica (creo que es evidente) y de la siguiente manera:

Somos muy malos. Los capitalistas somos muy malos! Hay que colgarnos a todos los capitalistas, hay que colgarlos con las tripas de los curas.

http://www.youtube.com/v/GZiyWXNOy3M&hl=es&fs=1

Los matices son importantes, y poco tienen que ver la formas que emplean unos y otros. Que a mí Wyoming me da igual, no tengo nada con él, pero emplear la ironía y el humor para la crítica siempre lo veré menos agresivo y extremista que las afirmaciones vertidas por el Sr. Horcajo.

Por eso no me creo que Wyoming crea eso de verdad  :bueno, por lo exagerado adrede y por el contexto. Sí me parecen más creíbles cosas como estas:

http://www.youtube.com/v/I9HtOMENyRc&hl=es&fs=1

Luego se justificaba así:

"Yo no dije que fuese una 'puta', dije que se dedicaba a uno de los oficios más antiguos del mundo. Lo que dije es que lo que hace ella no es propio de periodistas. Será de actrices o de otra cosas. Los periodistas que yo conozco no se meten en la boca un dedo simulando una felación. Eso es infame".

http://www.gentedigital.es/gente-y-tv/noticia/21725/wyoming-la-profesion-del-periodista-ya-esta-desprestigiada/

Allá cada cual.
  •  

rekeseke

 :obacion Si señor Jason.  :obacion

La cosas como son, los de Intereconomia son más falsos que un euro de madera.
  •  

~ΣDU~

Gallardón opina sobre 'El Intermedio' y la jugarreta a 'Intereconomía'

http://www.youtube.com/v/B1MhTrujXFQ&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Por cierto, ¡¡¡ menudo ciego llevaba Alberto, y no el de Mónaco !!! :disimu


  •  

Ludovicum

Gallardón simplemente es el puto amo.


  •