¿Ésta es nuestra televisión?

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2009, 07:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ahora resulta que a las televisiones les ha dado por gastarse bromitas bordes los unos a los otros. Que vergüenza    :vomitar

http://es.video.yahoo.com/
  •  

varde

Me ha encantado la bromita de wyoming, son geniales  :obacion :obacion

Intereconomía se la ha tragado toda ella  :obacion
  •  

Krimhild

Tengo que admitir que me lo había creído porque de Wyoming me espero cualquier cosa la verdad.

Lo que no me parece bien es que entre compañeros de profesión se descalifiquen de esa forma y que se ponga en ridículo. Porque esto, lo único que nos muestra es que no te puedes fiar de la tele que ves: por un lado unos que no contrastan la información que reciben y que sólo quieren descalificar a otro compañero y los otros porque tendrían problemas con ello o vete tu a saber y querían jugársela.

Qué vergüenza!!! :enfadado

Menos mal que yo sólo veo en la tele series...
  •  

varde

Yo en la tele también veo series, pero el woyming me sigue pareciendo genial.

Es más me encanta el humor, llamémosle ácido o rancio, de la sextad.
  •  

jescri

Una cosa es que sea genial varde, y otra muy distinta es que en esta ocasión se haya comportado como un auténtico payaso   :bueno

¿Qué pasaría si todas las cadenas entrasen en esa guerra?, vamos a ser serios   :sonreir
  •  

varde

Me encantan las payasadas de wyoming, jescri. En todas las cadenas hay bazofia.

Intereconomía se llevan pegando palos al PSOE todo el santo dia. El sr. Tola y sus secuaces también reparten a diestro y siniestro, cuando se le acaban los argumentos arrementen con La sexta.

Las otras cadenas no creo que entren en esa guerra. Cada una tiene su pequeña guerra montada, cuando no es por programas de unas determinadas características, es por el futbol y siempre hay rivalidad.

Me ha fascinado y he disfrutado  que intereconomía se la haya tragado doblada, no puedo decir otra cosa.
  •  

ÁngelNeg

De pena ajena... los unos y los otros... es de vergüenza y no para dar gusto... pero bueno, en el contexto debe ser divertido... de otra forma... no lo creo...
  •  

Chusterman

La verdad es que el video porque al final se sabe que es una broma, por que si no, vaya chorreo que le da a la pobre becaria....

La verdad es que ultimamente las cadenas se las intentan colar unas a otras, y bueno, pienso que se puede hacer de mejor gusto
  •  

HiroOgs

Sere un tio raro, pero a mi no me hace ni puñetera gracia el Wyoming este, ademas me cae como una patada en las pelotas y su programa ni lo veo. Será uqe tiene un humor de esos cultos jaja
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo

Cita de: Krimhild en 03 de Febrero de 2009, 07:47:22 PM
Menos mal que yo sólo veo en la tele series...

Yo ya ni eso  :disimu

Internet, tropecientos canales de TDT , la era de la información... más bien estamos en la era de la desinformación. ¿De verdad existe algún medio que nos cuente las cosas de forma veraz y no intoxicada por vete tú a saber qué intereses ocultos? La seriedad informativa cada vez importa menos y lo que cuenta es arañar unas décimas de share aunque sea a costa de tirarse los trastos a la cabeza entre canales rivales. Como niños vamos (los unos y los otros)
  •  

Jason

Pues acaba de contestar a todas estas preguntas en su programa, si es ético, que si desprestigia la profesión.. y como suele ser habitual, lo ha bordado. A ver si sale el vídeo mañana.
  •  

~ΣDU~

Otro que se lo creyó, porque de este rojo me creo cualquier cosa jaja :D.

Hombre, Wyoming tiene sus puntazos, pero en general es un tío que no es santo de mi devoción :no


  •  

Mai

#13
Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2009, 10:42:40 PM
Pues acaba de contestar a todas estas preguntas en su programa, si es ético, que si desprestigia la profesión.. y como suele ser habitual, lo ha bordado. A ver si sale el vídeo mañana.

Toda la razón,Jason,lo bordó.


PD. Entonces,Edu,ya no te casarás con una roja??? :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: varde en 03 de Febrero de 2009, 08:30:54 PM
Intereconomía se llevan pegando palos al PSOE todo el santo dia. El sr. Tola y sus secuaces también reparten a diestro y siniestro, cuando se le acaban los argumentos arrementen con La sexta.

Mira ahí te doy la razón, argumentos para meterse con el Gobierno hay poquitos     :guay
  •