La crisis inunda los cines de espectadores en Estados Unidos

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2009, 11:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Jason

Interesante , sí  :si

Aunque desprecian los beneficios que genera la red para el cine, que no son pocos. Lo que ocurre es que quieren seguir con un modelo desfasado que no tiene vuelta atrás.

http://www.publico.es/ciencias/193103/descargas/p/p/generan/riqueza
  •  


Capes

El otro día me zurraron 7'2 € por la entrada, sin posibilidad ni de carnet joven ni universitario ni nada, xk era en VO y solo hacen eso entre semana. Y tampoco es que lo rebajen mucho. Vamos, que a mi no me importa gastarme 7'2€ para ir a una buena peli, xo sabiendo el cine de hoy día como es, ke el 90 y pico % es un truño..menudo riesgo. Si fuesen más baratas, estoy convencido de que habría má singresos porque las salas se abarrotarían. Pero weno, cada cual con lo suyo
  •  

Wanchope

La verdad es que el cine español recibe lo que se merece, que no es otra cosa que palos por todas partes. Ojalá desaparezca y se lleve por delante a toda la chusma, para así volver a re-nacer y partir de cero como una verdadera industria. Pero claro, entre el de la ceja, los de la ceja y la mafia que los cortejan ya se encargan de chupar del frasco, de mirar para otro lado mientras vivien de las rentas de los impuestos de los españoles mientras siguen vendiéndonos mierda en forma de celuloide. Yo, sinceramente, estoy cansado de oir una y otra vez la misma música y ha llegado un punto que me ha tocado tanto los gemelos que me trae sin cuidado. Que los cuatro que han dado "algo" de vida a la taquilla española en los últimos 15 años mejor será que emigren y dejen que el barco se hunda con las ratas...  :enfadado
  •  

Aloysius

No había visto este post...y es muy jugoso :babear. Estoy de acuerdo con todos los puntos que expone el tipo que cita Jason, sobre todo el 1, 3 y 7. La verdad es que lo del cine español es de traca. Opino igual que todos vosotros, lo que pasa es que en España no entiendo porque se han llegado a estos precios tan desorbitados. Que tengas que desembolsar mas de 7 euros por ir al cine convierten el ir al cine en un artículo de lujo, y como dice Capeside, como la mayoría de las pelis dejan bastante que desear te piensas bastante el ir. Pero estoy pasa con la música también: no es normal que un CD, que conste de por ejemplo 10 canciones, de las cuales 4 sean versiones de canciones del disco anterior "remasterizadas con coros nuevos", otras 2 te las metan como "grandes éxitos", otras dos sean una mierda, y realmente las que te gusten sean dos canciones. Y que ese CD te cueste cerca de 30 euros...Después Alejandro Sanz, que es millonario, y no debe saber lo que es trabajar mas de dos dias seguidos a la semana, se queja detrás de sus gafas de sol en su casa de Los Angeles de que le copian los CD´s...

Pero además de el precio el cine español tiene mas inconvenientes, sobre todo, que muy pocas pelis merecen la pena.

Un saludo
  •  

.:: MaTriKs ::.

Creo que se aprovechan de los demás los que dicen que la culpa de que el cine español sea un fracaso por la piratería.. A algo les tienen que hechar la culpa no?, sabeis porque?.. Porque no son capaces de decir o hacer un buen cine, no saben como hacer un buen guión, no importa que no existe una buena inversión o un buen escenario, efectos especiales, etc.. Con que tenga un buen guión y su correspondiente interpretación, creo que el resto sobra, ¿No creeis lo mismo?

Salu2

Wanchope

  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2009, 08:42:54 AM
El drama del cine español: gasta casi el triple de lo que ingresa

:disimu

Ya me gustaría a mí tener ese drama  :poss

(siempre que la diferencia entre gastos e ingresos sea subvencionada, como ocurre con el cine patrio)
  •  

replicante

Cita de: DeLorean en 03 de Febrero de 2009, 03:18:08 PM
En España dicen que la crisis del cine español es por culpa de la pirateria, pero yo me pregunto ¿Quién se ha bajado una peli española?¿A alguien le interesa? Para dos o tres que merecen la pena la gente va a verlas.

          Hombre quien pueda ir a verlas al cine mejor.
         
Dicen que en tiempos de crisis se gasta más en cultura para amortiguar el descontento y sentirse mejor
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2009, 08:35:24 PM
La verdad es que el cine español recibe lo que se merece, que no es otra cosa que palos por todas partes. Ojalá desaparezca y se lleve por delante a toda la chusma, para así volver a re-nacer y partir de cero como una verdadera industria. Pero claro, entre el de la ceja, los de la ceja y la mafia que los cortejan ya se encargan de chupar del frasco, de mirar para otro lado mientras vivien de las rentas de los impuestos de los españoles mientras siguen vendiéndonos mierda en forma de celuloide. Yo, sinceramente, estoy cansado de oir una y otra vez la misma música y ha llegado un punto que me ha tocado tanto los gemelos que me trae sin cuidado. Que los cuatro que han dado "algo" de vida a la taquilla española en los últimos 15 años mejor será que emigren y dejen que el barco se hunda con las ratas...  :enfadado

  Wanchope dos apreciaciones:
1. Yo aunque estoy de acuerdo contigo en que el cine en España no tiene casi nada de industria, y debería, digamos reconvertirse para hacer que la gente fuera mucho más a ver pelis españolas, yo preferiría que se hicieran cosas más interesantes desde el punto de vista cinematográfico, osea más arte y menos chapuzadas y películas pretenciosas; esto no sería incompatilble con que se desarrollase más desde el punto de vista de la industria, eso es claro

2. Aún así hay gente que merece la pena, para mi gente como Amenábar, León de Aranoa, Julio Medem( cuando quiere) o pelis como azuloscuro casi negro etc merecen la pena; que no todo es malo ni mucho menos, hay cosas...
- No sólo ve películas, se las come
  •