El Desafío: Frost contra Nixon

Iniciado por Jalex, 03 de Febrero de 2009, 06:45:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2009, 08:17:43 PMNo hombre ya te digo que la veré. Además si por una vez te ha convencido Ron "facilón" Howard seguro que vale la pena    :guay

Hahaha, sabía q akello me pasaría factura algun dia u otro :D..

P.D.: ~ΣDU~ ya sabes lo q tiene la confianza... q apesta :alegre.
  •  

Jason

#16

La política es una mierda, lo reconozco. Pero una mierda que me interesa y que en muchas ocasiones resulta apasionante. El desafío.., es un buen ejemplo de ello.

Exactamente lo esperado. Un duelo de intelectos, cada uno en su estilo, tratando de imponerse al contrario ( y a ser posible machacarlo). Nixon confiado, parece que pensando: si salí airoso del Watergate, este showman de tres al cuarto no representa ningúna amenaza.. Frost sobrado: sabré manejarle a mi antojo, al fin y al cabo, conozco la televisión y su mundo mejor que él.

Las palabras como arma arrojadiza en un combate en toda regla, con 45 millones de ojos pendientes tras el otro lado de la pantalla.

Historia de la televisión y algo más..

Lo mejor:

  • A lo ya dicho, sencillamente Michael Sheen (perfectamente superficial y profundo en cada momento exacto) y Frank Langella (otro Nixon, similar al de O.Stone y al de A.Hopkins. Magnífico!) 
  • Ardo en deseos de ver la entrevista original  :si

Lo peor:

  • Rebecca Hall, mujer florero en la película.  :nuse Guapísima eso sí. Cada vez me recuerda más a Molly Ringwald.
  • A algunos les dará pereza documentarse un poco antes de verla. Lo recomiendo al escuchar algunos comentarios al respecto al acabar la sesión.

8,3/10
IMDb:8,1/10
[/list]
  •  

~ΣDU~

Acabo de verla a pesar de la pereza que me daba pero a su vez de obligado visionado a optar a la estatuilla más preciada.

Lo mejor:

- El PODER de la PALABRA en todo momento.
- Breve explicación al comienzo para "entrar en calor" del Caso Watergate con imágenes reales
- Los dos protagonistas: su poder de convicción, manipulación y realismo que le echan en cada momento. :obacion
- Esos 30 segundos de "sobrada" de Nixon en cada entrevista (sobre todo en la 2ª o 3ª cuando deja a Frost a cuadros a 2 segundos del comienzo xD)
- Rebeca Hall: sí que es verdad que está de florero y su papel se le podían haber ahorrado pero qué buena que está jaja :sorpresa

Lo peorr:

- ¡Kevin Bacon, cómo se te ocurre joder la mejor escena de la película!
- Partes como la llamada de teléfono y alguna que otra se hacen algo pesadas, pero poca cosa.


Bueno, he de decir que me ha tenido con el culo pegado las dos horas y eso dice mucho. Un 6.25/10


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2009, 03:38:23 AMLo peorr:

- Partes como la llamada de teléfono y alguna que otra se hacen algo pesadas, pero poca cosa.

En serio :flipando?? Pro si es acojonante! La viste en V.O. o doblada?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 18 de Febrero de 2009, 09:20:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2009, 03:38:23 AMLo peorr:

- Partes como la llamada de teléfono y alguna que otra se hacen algo pesadas, pero poca cosa.

En serio :flipando?? Pro si es acojonante! La viste en V.O. o doblada?

Doblada, pero vamos, que hubiese dado igual. Aburrida -aunque decisiva para el final- "la llamada de las hamburguesas con queso"... :D.


  •  

ZesT

Pues vaya!! He aquí la sorpresa!!! La que a priori me parecía que iba a ser de las menos favoritas de las nominadas se convierte en la mejor para mi, a falta de ver "The reader" creo que es la que más me ha gustado de las otras 4. Los actores están muy bien, Frank Langella simplemente espectacular, el Oscar tiene que estar entre él y Rourke. Unos diálogos tremendos y muy muy interesantes, me ha gustado si señor.
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 20 de Febrero de 2009, 08:15:33 AMPues vaya!! He aquí la sorpresa!!! La que a priori me parecía que iba a ser de las menos favoritas de las nominadas se convierte en la mejor para mi, a falta de ver "The reader" creo que es la que más me ha gustado de las otras 4. Los actores están muy bien, Frank Langella simplemente espectacular, el Oscar tiene que estar entre él y Rourke. Unos diálogos tremendos y muy muy interesantes, me ha gustado si señor.

Definitivamente no vamos a star solos en el club d 'Frost/Nixon' :D.. Nuestro grado d afinidad mpieza a sustar eh :poss.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 20 de Febrero de 2009, 01:44:51 PM
Cita de: ZesT en 20 de Febrero de 2009, 08:15:33 AMPues vaya!! He aquí la sorpresa!!! La que a priori me parecía que iba a ser de las menos favoritas de las nominadas se convierte en la mejor para mi, a falta de ver "The reader" creo que es la que más me ha gustado de las otras 4. Los actores están muy bien, Frank Langella simplemente espectacular, el Oscar tiene que estar entre él y Rourke. Unos diálogos tremendos y muy muy interesantes, me ha gustado si señor.

Definitivamente no vamos a star solos en el club d 'Frost/Nixon' :D.. Nuestro grado d afinidad mpieza a sustar eh :poss.

Solemos coincidir casi siempre, pero es que ultimamente...  :flipando es demasiado jejeje

Es un placer coincidir con un afamado crítico radiofónico  :alegre
  •  

Mr Potter 87

Desde mi humilde punto de vista, no es una pelicula para todo el mundo. La vi hace un tiempo y creo que en parte es un toque aburrida. Para ver todo lo que hizo Nixon tenemos la obra de Oliver Stone. Ahora el punto que quiso resaltar Howard obvio que es otro. Nuestro director trato de levantar un poco su carrera luego de sus no tan buenas El luchador y El codigo Da Vinci. Si me preguntan a mi no, no tendria que estar nominada en casi ninguna de las categorias, a excepcion de la mejor actor por Frank Langhella. Sin embargo, la academia piensa distinto.
Digamos que es un poco yankie y trata de salvar la reputacion del ex presidente. Aunque para mi queda claro y en la pelicula misma se ve, que fue un tipo que cometio muchos errores en su mandato que varias cosas no quedaron claras. El caso Watergate es una de ellas y en la cuales el director inside mas. Tal vez, es la mejor parte de la cinta.

Si quieren verla, veanla, sabiendo que la trama no va muy rapida y toma su tiempo.

Saludos.

PD: la mina esta al pedo. Pero como dijeron, es muy linda.
  •  

ÁngelNeg

Valío la pena la espera... le traía ganas, muchas ganas, demasiadas ganas. No me ha defraudado en absoluto. Actuaciones impecables, más notorias desde luego en los dos roles principales... los demás forman parte lograda para dar funcionalidad a los anteriores; con los que uno puede decantarse. Sobretodo destaco la actuación de Martin Sheen; que a diferencia de la actuación de carácter de Frank Langella; la de Sheen es más contenida en ese aspecto, pero brilla por la expresividad de sus acciones y su rostro. Cómo bien dice Jalex, la forma en la que es articulada la trama es mucho más efectiva para quien no está familiarizado con el tema. Pecaré de ignorante, pero soy una de esas personas... así que juzgando el lado del entretenimiento, este es absoluto. La tensión que se logra antes, de las entrevistas, da justo en el clímax en el momento preciso; y no importando ese clímax, la tensión sigue fluyendo. Una muy buena puesta en escena por parte de Ron Howard. Sin duda alguna.


  •  

reporter

Kien iba a decir q Ron Howard lograría tanto consenso... :poss
  •  

Jason

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Marzo de 2009, 06:19:20 PM
Sobretodo destaco la actuación de Martin Sheen;

Que te lías Ángel! :D. Michael, Michael! Martin es el íntimo del Coronel Kurtz!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 18 de Marzo de 2009, 10:49:33 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Marzo de 2009, 06:19:20 PM
Sobretodo destaco la actuación de Martin Sheen;

Que te lías Ángel! :D. Michael, Michael! Martin es el íntimo del Coronel Kurtz!

:alegre :alegre :alegre :alegre :poss Debo leerme antes de publicarme.... Ja!!! No estaré más baboso porque tenía que dejar para los demás.... jajajaja!!!

Un negativo para ti por subrayar mis errores y hecerlos evidentes :burla Ja!!! Broma...
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Marzo de 2009, 06:19:20 PM
Cómo bien dice Jalex, la forma en la que es articulada la trama es mucho más efectiva para quien no está familiarizado con el tema. Pecaré de ignorante, pero soy una de esas personas... así que juzgando el lado del entretenimiento, este es absoluto.

Pero como dice eso, si ud es una de las personas más cultas de este país  :disimu !!!!!
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

#29
Cita de: Jalex en 19 de Marzo de 2009, 07:00:13 AM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Marzo de 2009, 06:19:20 PM
Cómo bien dice Jalex, la forma en la que es articulada la trama es mucho más efectiva para quien no está familiarizado con el tema. Pecaré de ignorante, pero soy una de esas personas... así que juzgando el lado del entretenimiento, este es absoluto.

Pero como dice eso, si ud es una de las personas más cultas de este país  :disimu !!!!!

Bueno, es que hay tanto Fobaproa's, 2 de octubre's, Vamos México's y demás... que resulta imposible mirar para otros lados... en México tenemos todo...!!! nada nos hace falta :gafas Primero la patria.
  •