Esto hay que avisarlo!!!!

Iniciado por ZesT, 02 de Febrero de 2009, 11:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: rekeseke en 02 de Febrero de 2009, 09:15:50 PM
Para mi no es di coña LA SERIE. De hecho me parece bastante tostón. Ejemplo de trama estirada hasta el infinito con gili Flashbacks/Flashfowars?

Sobre gustos...

Pero de estirada nada de nada. Al contrario. Ya les gustaría a las demás estar trazadas tan milimétricamente como esta (y desde hace tiempo además)
  •  

rekeseke

Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2009, 12:25:32 AM
Cita de: rekeseke en 02 de Febrero de 2009, 09:15:50 PM
Para mi no es di coña LA SERIE. De hecho me parece bastante tostón. Ejemplo de trama estirada hasta el infinito con gili Flashbacks/Flashfowars?

Sobre gustos...

Pero de estirada nada de nada. Al contrario. Ya les gustaría a las demás estar trazadas tan milimétricamente como esta (y desde hace tiempo además)

Bueno, bueno, anda que no tiene relleno la serie esta. Si son unos cansinos.
  •  

DeLorean

Cita de: rekeseke en 03 de Febrero de 2009, 12:40:03 AM
Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2009, 12:25:32 AM
Cita de: rekeseke en 02 de Febrero de 2009, 09:15:50 PM
Para mi no es di coña LA SERIE. De hecho me parece bastante tostón. Ejemplo de trama estirada hasta el infinito con gili Flashbacks/Flashfowars?

Sobre gustos...

Pero de estirada nada de nada. Al contrario. Ya les gustaría a las demás estar trazadas tan milimétricamente como esta (y desde hace tiempo además)

La 2ª y 3ª temporada si que tiene episodios de relleno y algunos flashback que no aportan nada. Pero en la 4ª y 5ª (lo que lleva emitido) van directas al grano.
Bueno, bueno, anda que no tiene relleno la serie esta. Si son unos cansinos.
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2009, 08:47:38 PM
En el plus dieron las tres primeras temporadas, pero creo que ya no la hacen. Es de la cárcel, pero no tiene nada que ver con Prison Break en cuanto a trama y actuaciones.

Tiene actores semidesconocidos (algunos de Perdidos, de Dexter , J.K Simmons (Spider Man) , etc) y unas historias realmente buenas http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/oz.php

Joer pues igual intento hacerme con ella... Ahora que recuerdo creo que hablasteis de ella hace un tiempo, pero como yo no la vi no lo recordaba    :bueno
  •  

elbombardero

Chicos, aun no habeis nombrado Me Llamo Earl, muy mal  :abajo 

El Karma os hará pagar por ello  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Arion

Una que yo recomiendo es Criando Malvas. Genial

Un saludo
Visita mi blog
  •  

xemalost

Bienvenido Zest al mundo de las series, a veces está mejor que el cine. Una de las series que está muy bien es 'LOST'. 'Smallville' también está bien, cuenta la historia de Superman desde su infancia y aún está en emisión, lleva 8 temporadas. 'Supernatural' también la veo, va de leyendas urbanas y cosas sobrenaturales, y está mu bien también. Y si te gusta el anime y/o el manda , 'Bleach' está muy bien, 'Death Note' (que la he visto hace poco) y 'Naruto' también está bien, aunque ésta es un poco más infantil, pero no deja de estar mu bien.
  •