Esto hay que avisarlo!!!!

Iniciado por ZesT, 02 de Febrero de 2009, 11:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

ESTO SE AVISA

Bueno, una de las novedades que he descubierto en este tiempo de "ausencia" es que el mejor cine que se puede disfrutar hoy en día está en las Series de TV... joder... pero con mucha diferencia... yo oía serie tal serie cual, pero nunca he sido mucho de Series de TV así que pasaba, siempre he preferido cine... Pero un buen día cayó en mis manos una cajita con todas las temporadas de "Los Soprano". Me la devoré como jamás me había enganchado a algo... 4.300 minutos para disfrutar y de qué manera, cine muy superior al 99% de lo que tenemos en taquilla... estoy deseando volver a empezar.
He descubierto después una serie arriesgada y con mucha clase llamada "A dos metros bajo tierra", que no tuvo el mismo efecto sobre mí, pero me pareció entretenida y muy buena.
El último gran descubrimiento es otra obra maestra llamada "The Wire", me he cepillado la 1º Temporada en 3 días... estoy ansioso por encontrar las demás temporadas... pero es que estoy flipando de haber pasado por encima la oportunidad de ver estas series (y otras muchas que me quedan) por pensar... series... que pereza... yo soy de CINE.

Por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo aquel que pensaba como yo, no pierdas el tiempo... consume series de calidad (HBO), no encontrarás nada mejor.

Además a vosotros que os veo listos y que ya llevais tiempo en esto de las series, que me recomendeis las mejores para que en cuanto acabe con The Wire y A dos metros bajo tierra me ponga manos a la obra...

Nunca había entrado en lo de las series así que ahora echaré un vistazo a lo que opináis, pero necesitaba deciros esto.

¿Vosotros no opináis igual? ¿No creéis que las series de hoy nos están dando el mejor cine?
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 02 de Febrero de 2009, 11:19:23 AM

Bueno, una de las novedades que he descubierto en este tiempo de "ausencia" es que el mejor cine que se puede disfrutar hoy en día está en las Series de TV... joder... pero con mucha diferencia... yo oía serie tal serie cual, pero nunca he sido mucho de Series de TV así que pasaba, siempre he preferido cine... Pero un buen día cayó en mis manos una cajita con todas las temporadas de "Los Soprano". Me la devoré como jamás me había enganchado a algo... 4.300 minutos para disfrutar y de qué manera, cine muy superior al 99% de lo que tenemos en taquilla... estoy deseando volver a empezar.

Bienvenido al club!

Personajes como los de esta serie no los tiene ninguna otra!  :obacion
  •  

jescri

Yo no he seguido 'Los Soprano' pero si que me gustaría verla    :nuse

Respecto a recomendaciones, yo te recomendaría '24', seis temporadas de pura adrenalina    :guay
  •  

rekeseke

#3
Si que es que la series le están metiendo un repaso al cine. Has citado la santísima trinidad de las series: The Sopranos, Six Feet Under y The Wire. Va a ser dificil superar a esas tres, pero hay otras que están bastante bien o son casi tan buenas (casi todas ellas de la HBO). Yo te recomiendo, que ahora recuerde, estas:

Deadwood (HBO)

Carnivale (HBO)

Entourage (HBO)

Dexter (Showtime)

Roma (HBO)

El Ala Oeste de la Casa Blanca (HBO)

Californication (Showtime)

24 (Fox)
  •  

Schillinger

Otra de la HBO: http://uk.imdb.com/title/tt0118421/

Una pena que este tipo de series no tengan el reconocimiento que se merecen en USA y aquí en España y que en cambio triunfe la basura.
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 02 de Febrero de 2009, 11:19:23 AM
¿Vosotros no opináis igual? ¿No creéis que las series de hoy nos están dando el mejor cine?

Dependiendo del calendario, y de como coincida, hay días seguidos que no tengo tiempo a verme una película (también es verdad que le pego a varias a la vez) porque me veo las series.

De todas formas, son dos formatos tan diferentes que paso de elegir entre uno y otro. Las series cuentan con la ventaja de tener tiempo para desarrollar personajes, tramas, situaciones, etc. Inevitable no encariñarse con los protagonistas. El problema es que enganchan, y si sigues una cuantas...

Pero películas que consigan eso en dos horas, las sigue habiendo y las habrá. Y las disfrutaré como un enano como hasta ahora  :sonreir

PD: Si no has empezado con Perdidos, no sé a qué esperas. LA SERIE en emisión. Vaya tramas!!
  •  

Ludovicum

Las hay muy buenas, pero la mejor y la que recomiendo se llama LOST.


  •  

Señor Lobo


Lost, Dexter, 24, Roma, Firefly, Mujeres desesperadas,.... Hay series para todos los gustos y edades.

En las series USA se nota que son técnicamente impecables. Se ve que tienen bastante presupuesto, pero no tanto como para derrocharlo todo en efectos visuales lo que hace que se tengan que centrar en argumento y personajes. El problema de las series es que no hay tiempo para verlas todas y que el efecto multitemporada puede en muchas ocasiones ser muy dañino (alargamiento de series sin suficientes ideas para llevarlo adelante, cambios de actores que obligan a cambiar tramas sobre la marcha, huelgas de guionistas...)

Te envidio Zest, tantas buenas series por descubrir   :D. ( y yo también, que conste, que todavía estoy a la espera de poder ver la tan aclamada The Wire).
  •  

Señor Lobo

Por cierto, un interesante enlace para estar al día de lo que hay que ver durante la semana  :tititi

http://espoiler.tv/
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2009, 04:04:23 PM
Otra de la HBO: http://uk.imdb.com/title/tt0118421/

Una pena que este tipo de series no tengan el reconocimiento que se merecen en USA y aquí en España y que en cambio triunfe la basura.

Joder un 9,3 que tiene en IMdb       :ko   ¿De qué va esa serie Vern?, ¿Sabes si la darán en España?     :bueno
  •  

Schillinger

En el plus dieron las tres primeras temporadas, pero creo que ya no la hacen. Es de la cárcel, pero no tiene nada que ver con Prison Break en cuanto a trama y actuaciones.

Tiene actores semidesconocidos (algunos de Perdidos, de Dexter , J.K Simmons (Spider Man) , etc) y unas historias realmente buenas http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/oz.php
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 02 de Febrero de 2009, 06:41:37 PM
Por cierto, un interesante enlace para estar al día de lo que hay que ver durante la semana  :tititi

http://espoiler.tv/

:flipando :flipando :flipando :flipando

Tiene que ser la puta locura seguir aunque sea la mitad de esas series :obacion :obacion

Sencilla pero muy práctica página :si


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2009, 08:55:28 PM
Tiene que ser la puta locura seguir aunque sea la mitad de esas series :obacion :obacion

Ya te digo, apenas puedo seguir 24, Lost y Battlestar Galactica e incluso estoy pensandome seriamente si ya abandono definitivamente Heroes que va cuesta abajo y sin frenos últimamente.
  •  

rekeseke

#13
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2009, 08:55:28 PM
Sencilla pero muy práctica página :si

Sencilla?. Spoiler es un pedazo de página para opinar/informarse sobre series de TV. De sencilla nada, está muy currada. El mayor defecto que le veo es que habla demasiado de las series que emite o que va a emitir Digital + (se nota que es un blog del diario El País y claro, no hay que morder la mano que te da de comer, en este caso el grupo Prisa).
  •  

rekeseke

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2009, 05:11:09 PM
PD: Si no has empezado con Perdidos, no sé a qué esperas. LA SERIE en emisión. Vaya tramas!!

Para mi no es di coña LA SERIE. De hecho me parece bastante tostón. Ejemplo de trama estirada hasta el infinito con gili Flashbacks/Flashfowars?

Hasta le he cogido mania a todos sus protagonistas.
  •