Alguien se baja cosas en HD?

Iniciado por Dalai, 02 de Febrero de 2009, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 07:18:06 PM
ok man

Sabes si van a emitir la señal en calidad digital a partir del 30 de junio? o seguirá habiendo tanta diferencia con la tdt?

Ni idea tio, yo estoy en el departamento tecnico y no nos avisan de nada


  •  

Dalai

  •  

Morfeo

He probado el HDRip en el dvd del salon y si que funciona, aunque tampoco he notado demasiada diferencia en cuanto a calidad en comparacion con el DVDRip
  •  

Señor Lobo

Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2009, 10:25:03 AM
He probado el HDRip en el dvd del salon y si que funciona, aunque tampoco he notado demasiada diferencia en cuanto a calidad en comparacion con el DVDRip

Puede que el ripeo esté hecho desde una fuente de alta definición pero la resolución final haya sido reducida para ocupar menos.  La resolución en HD debería ser de 1920x1080 para una relación de aspecto de 16/9.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2009, 10:25:03 AM
He probado el HDRip en el dvd del salon y si que funciona, aunque tampoco he notado demasiada diferencia en cuanto a calidad en comparacion con el DVDRip

Igual es problema de tu televisor que tiene 28 ó 30''. De todas formas dándole al zoom del mando sí que se nota :D. :si


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Febrero de 2009, 03:09:43 AM
Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2009, 10:25:03 AM
He probado el HDRip en el dvd del salon y si que funciona, aunque tampoco he notado demasiada diferencia en cuanto a calidad en comparacion con el DVDRip

Igual es problema de tu televisor que tiene 28 ó 30''. De todas formas dándole al zoom del mando sí que se nota :D. :si

19" se acerca mas a la realidad :disimu
En unos meses llegara la de 40" pero hasta ese momento hay que aguantarse

Cita de: Señor Lobo en 21 de Febrero de 2009, 11:21:06 AM
Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2009, 10:25:03 AM
He probado el HDRip en el dvd del salon y si que funciona, aunque tampoco he notado demasiada diferencia en cuanto a calidad en comparacion con el DVDRip

Puede que el ripeo esté hecho desde una fuente de alta definición pero la resolución final haya sido reducida para ocupar menos.  La resolución en HD debería ser de 1920x1080 para una relación de aspecto de 16/9.

Acabo de mirarlo, 720x304 :nuse Si que baja con el ripeo
  •  

xemalost

Yo me quiero apañar el reproductor multimedia Grab'n'GO Full HD y un Disco Duro Extraible de 1 TB y ahi voy metiendo todas las peliculas en High Definition.


A ver si ahorro un poco, porque esto de las pelis en alta definicion es lo mejor y las vas metiendo en el disco duro y reproduciendolas con el reproductor multimedia HD este, que creo que es el mejor que he visto hasta ahora.

Saludos
  •  

Merkin Muffley

Respecto a lo de la TDT de juguete, poco a poco las cadenas se van adaptando a las posibilidades del nuevo formato, sin ir más lejos, TV3 está emitiendo actualmente la fórmula 1 en HD.

El problema es que con el nuevo formato de emisión, las cadenas públicas como TVC o RTVE tienen un chorrazo de frecuencias y ancho de banda que aprovecharán para emisiones en HD, pero las cadenas privadas tendrán que elegir entre HD o aumentar su oferta de canales y servicios al tener un margen de frecuencias más limitado. Yo creo que acabarán optando por la HD por la mejora de las televisiones y que con el blue ray y demás, la gente se acabará acostumbrando a la HD y la definición estándard les parecerá de chiste.

Aparte de que chorradas multicámara TV interactiva y demás juguetes son inventos que sacan cada vez que sale un nuevo formato de emisión con mayor ancho de banda (como las emisiones digitales por satélite o el cable) pero que exigen demasiada inversión para el poco éxito que tienen.

Yo no me bajo demasiadas cosas en HD, de vez en cuando capítulos clave de algunas series que me da el capricho de ver a pleno detalle, y ahora comenzaré a bajarme algunas películas también en HD. De hecho, mientras escribía este mensaje se me ha iluminado la mente y voy a descargarme Lawrence de Arabia en HD, tiene que ser una gozada verla, ya que es una película rodada en origen en 70mm.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

.:: MaTriKs ::.

Yo las suelo poner en descarga en mi web, y para mi el mejor reproductor que hay por el momento, y repito, para mi el mejor es.. El reproductor que te viene con los códec de la página oficial de DiVX. Incluso te traen un programa para que las conviertas al formato que quieras y una muy alta compatibilidad con muchos otros formatos tanto de vídeo como de audio.

Salu2