Alguien se baja cosas en HD?

Iniciado por Dalai, 02 de Febrero de 2009, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2009, 03:13:53 AM
Cita de: varde en 03 de Febrero de 2009, 07:59:05 PM

Ten cuidao Hiro con ese Si rotundo, que el sistema de archivos NTFS no lee ficheros superiores a 4 Gb. Cuando superan esta barrera suelen venir en el contenedor Mkv, y todovía no hay muchos reproductores en el mercado que les vaya bien este formato.

Nunca he visto un HDRip de más de 4 GB. Fíjate aquí por ejemplo :guiñar

:adios

ya sé que no tiene nada que ver, pero la pequeña animación que hago para las bios me salen avi's bastante curiosos, por encima de los 4 gb. Por supuesto que son avis sin compresión ninguna ( no sé lo sabéis que hay un tipo de avi que no lleva compresion). Y trataba también de decir que para archivos curiosos en peso vienen empaquetados en matroska, mkv.

Gracias Edu por el link, lo guardaré en favoritos por si las moscas. :bueno
  •  

Dalai

Ayer vi el capítulo del mentalista que había bajado. Se ve realmente bien. Ahora voy a ponerme a bajar algo mas grande, de 13 Gb jeje, a ver que tal.
  •  

Señor Lobo

No suelo bajar a este tipo de calidad pero ayer por probar me bajé la final de la superbowl y se ve impresionante  :flipando. Y eso que es grabado de emisión de TV... a ver cuando tenemos emisiones televisivas de calidad y no la TDT de juguete que hay ahora.
  •  

Dalai

Ayer por la tarde me puse a bajar una peli de 15 Gb. A las 19:30. Esta mañana, a las 07:00 ya la tenía. Por la tarde la veré y os cuento.
  •  

Dalai

Vaya como se ve. La diferencia es sustancial.
Edu, hace unos días me decías lo de cambiar de PC. Mira, es lo que está a la izquierda de la foto. Puedes comparar su tamaño con la Wii, que está a la derecha del todo. Lo del medio , al lado de la tele, es un deco de tele por cable.

  •  

varde

yo me "he hecho" de "No es país para viejos" en HD. Aún la tengo pendiente de ver. La calidad es sustanciosa.
  •  

jorgerll

Joder si bajas rápido Dalai  :flipando :flipando

Con qué cable enchufas a la tele HDMI ¿?
  •  

Dalai

pues tengo la conexión basica de Telecable, la de 4 Mb. Baja a 460 kb/s máximo, creo. El problema está en la subida, que no llega a 40 y todo lo bajo de trackers con ratio.

Si Jorge, enchufo el Pc a la tele vía HDMI
  •  

~ΣDU~

Me cagüen la leche Dalai... :flipando :obacion :obacion. La de Ryan era la peli de 13 GB's que decías que te estabas bajando ¿verdad?  :bueno

Se ve de pm :si El cacharro ése de la derecha se conecta al PC y es como un "disco duro" externo con salida HDMI o es una CPU normal y corriente... cómo va eso :pregunta

Cobra entrada a partir de ahora para entrar al salón jaja



  •  

Dalai

es un pc como otro cualquiera.

No, esta de Ryan es de 8 gigas y pico. La otra era Matrix Revolutions, que no la había visto y la bajé por los efectos especiales. Vaya truño de peli.
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 12 de Febrero de 2009, 02:28:31 PM
Vaya como se ve. La diferencia es sustancial.
Edu, hace unos días me decías lo de cambiar de PC. Mira, es lo que está a la izquierda de la foto. Puedes comparar su tamaño con la Wii, que está a la derecha del todo. Lo del medio , al lado de la tele, es un deco de tele por cable.



Ese no es un stbd de telecable, tomare nota jejeje


  •  

Dalai

Estás currando en Telecable? sabes algo del cambio a Nagra 3?  :disimu :poss
  •  

NeoLink

Pues se que se producira en breves, de hecho los cambios de stbd que hacemos ahora ya los estan preparando para NAGRA 3 y en breves los que no sporten esta tecnologia petaran, pero hasta ese dia.... xD


  •  

Dalai

ok man

Sabes si van a emitir la señal en calidad digital a partir del 30 de junio? o seguirá habiendo tanta diferencia con la tdt?
  •