Post-it de las críticas que están en cartelera o de próximos estrenos

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Febrero de 2009, 07:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Buf no sé compi... Yo creo que si lo hacemos como dijo Edu y poniendo aparte las normas y el índice ya estaría bien. Todo lo que sea poner apartados creo que es peor para el forero (más se lía), y además ya tenemos críticas en los Clásicos y en Críticas; poner otro subforo más sería demasiado, creo   :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 08:42:02 PM
Buf no sé compi... Yo creo que si lo hacemos como dijo Edu y poniendo aparte las normas y el índice ya estaría bien. Todo lo que sea poner apartados creo que es peor para el forero (más se lía), y además ya tenemos críticas en los Clásicos y en Críticas; poner otro subforo más sería demasiado, creo   :nuse

Y si en vez de poner la critica destacada en la web se hiciese ahí el pequeño resumen¿?
  •  

jescri

  •  

elbombardero

#18
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 08:42:02 PM
Buf no sé compi... Yo creo que si lo hacemos como dijo Edu y poniendo aparte las normas y el índice ya estaría bien. Todo lo que sea poner apartados creo que es peor para el forero (más se lía), y además ya tenemos críticas en los Clásicos y en Críticas; poner otro subforo más sería demasiado, creo   :nuse

Pues en vez de un Subforo, un simple mensaje con los enlaces a las críticas del mes. Quedaría igaul de bien que está ahora, y sólo habría tres post en Negirta, el de Indice de Críticas, el de Normas y el otro en el que se podrían los enlaces, cada mes se añade un nuevo mensaje y así entrando en ese post localizarías las críticas de todos los meses.

Cita de: Hiro en 04 de Febrero de 2009, 08:43:58 PM


Y si en vez de poner la critica destacada en la web se hiciese ahí el pequeño resumen¿?
También es una idea.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Lo de bomber yo no lo veo... sigue habiendo mucho lío, eso de añadir cada mes un post. Lo que dice jescri de abrir un pequeño subforo para poner esos dos temas lo veo bien.

Hiro se refiere a lo que está ahora en la web "Revolutionary Road: El Bulevar de los Sueños Rotos", poner ahí todas, en un listado. Tampoco está mal pensando eso.

Menudo lío que he abierto jeje, todo lo que sea por el bien del 7A :obacion

:adios


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2009, 08:59:27 PM
Lo de bomber yo no lo veo... sigue habiendo mucho lío, eso de añadir cada mes un post. Lo que dice jescri de abrir un pequeño subforo para poner esos dos temas lo veo bien.

Hiro se refiere a lo que está ahora en la web "Revolutionary Road: El Bulevar de los Sueños Rotos", poner ahí todas, en un listado. Tampoco está mal pensando eso.

Menudo lío que he abierto jeje, todo lo que sea por el bien del 7A :obacion

:adios
A mi me parece muy sencillo, es buscar la crítica y pegar el enlace en el nuevo mensaje (lo mismo que hago ahora en Actualidad del Foro  :disimu) y quedaría algo así:



Dentro de ese hilo, es donde mes a mes se pondría un mensaje nuevo con los enlaces a las críticas correspondientes.

De verdad os parece lió?  :ein
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Sí, sí, te entendí bomber jeje, pero sigo opinando como July, creo que hay que ponerlas más "a huevo" para la gente que entre nueva. Que pinche en críticas y ZAS, estén las actuales arriba.

Y si quiere buscar una determinada, pues como siempre, índice y a pelo.


  •  

jorgerll

A mi me gusta la idea de elbombardero.

Crear un subforo para un único tema es un poco anti-estructura, se supone que un subforo es para varios temas.  :poss
  •  

jescri

#23
Yo lo siento pero no me gusta así    :no   para eso mejor dejarlo como estaba, sin pegar críticas ni nada, de todas formas las de estrenos siempre suelen estar arriba...

Jorge el subforo sería para dos temas, índice y normas. No son temas donde la gente vaya a escribir ni nada, por tanto yo lo veo bien   :poss
  •  

~ΣDU~

Lo que comenta jescri a mi también me gusta jeje. Pero claro, como tampoco me gusta como queda lo del Índice y Normas ahí abajo he "despegado" los post, hasta que demos con una solución al asunto :guiñar


  •  

HiroOgs

Sigo diciendo que ponerlo en la web en un recuadro quedaria mucho mejor
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 05 de Febrero de 2009, 08:19:40 PM
Sigo diciendo que ponerlo en la web en un recuadro quedaria mucho mejor

Sí eso que dices ahora que lo entiendo    :alegre   no estaría mal. Se puede poner el módulo "Críticas de estrenos" y poner una imagen de una de ellas y debajo los 3 ó 4 enlaces. ¿Dices eso no?    :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2009, 08:26:13 PM
Cita de: Hiro en 05 de Febrero de 2009, 08:19:40 PM
Sigo diciendo que ponerlo en la web en un recuadro quedaria mucho mejor

Sí eso que dices ahora que lo entiendo    :alegre   no estaría mal. Se puede poner el módulo "Críticas de estrenos" y poner una imagen de una de ellas y debajo los 3 ó 4 enlaces. ¿Dices eso no?    :pregunta

Efectivamente, y asi las criticas de la semana estarian en al web y no solo una. Veo que has entendido lo que queria decir, porq era chungo porq me explique mal de pelotas
  •  

elbombardero

A la vez que pongo a crítica, podría poner las demás en el nuevo módulo sin problemas  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •