Post-it de las críticas que están en cartelera o de próximos estrenos

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Febrero de 2009, 07:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso, es lo que se me ha ocurrido. Poner en forma de post-it las críticas que estén en cartelera o de las que se vayan a estrenar proximamente.

Así la gente pues entraría al subforo de Críticas y se encuentra "a huevo" las que lo más probable que esté buscando en ese momento.

Por ejemplo si fuese a día de hoy, se pondría la de 'Valkiria', 'La duda' (estrenos de este viernes), 'Revolutionary Road', 'El gran Stan' y 'Transporter 3' (por parte de la semana pasada) y 'Slumdog Millionaire', 'El Curioso Caso de Benjamin Button' y 'The Reader' (próximos estrenos).

No sé como lo veréis jeje, es sólo una sugerencia :bueno

:adios


  •  

ÁngelNeg

Hay Edu, no tienes nada mejor que hacer más que andar dando sugerencias!!! :burla :burla :burla Ja!!!
Spoiler
No es verdad; lo cierto es que es una muy buena sugerencia, porque así se evitan andar buscando y buscando y buscando... estando de primera mano ahí todas alineadas sería más prudente
[close]

  •  

jescri

Edu tú tienes permisos para pegar críticas?, si es así por mí puedes empezar    :guay
  •  

jorgerll

Yes, lo malo es el curro, es buena idea, pero puff no sé si hay alguien con tiempo para ello, en principio al entrar en cada sinopsis ya pueden acceder directamente a la crítica sin buscar.  :alegre

P.D. Si no tienes acceso te lo damos a la de ya XDDDD
  •  

~ΣDU~

No, en el subforo de Críticas no le tengo. Mucho esfuerzo no llevará, sólo buscar en el índice las 6 ó 7 críticas de turno y ponerlas arriba :guiñar

Me voy a ver los Goya :sorpresa :sorpresa


  •  

reporter

~ΣDU~, sin q sirva d precedente( :burla)... me parece buena idea. Pero es eso... a ver quién es el wapo q hace el curro :poss. La imagen q tngo en la cabeza con esto es algo similar a lo q se ha hecho con la sección de takilla (http://septimoarte.webcindario.com/Taquilla/Index.htm), van por ahí los tiros :pregunta?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: reporter en 04 de Febrero de 2009, 09:59:22 AM
~ΣDU~, sin q sirva d precedente( :burla)... me parece buena idea.

:alegre :alegre :alegre No voy a decir más... juro que no...

Bueno, sí, sí lo voy a hacer... :D.
Spoiler
Ok. me voy a aguantar :burla
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 04 de Febrero de 2009, 09:59:22 AM
~ΣDU~, sin q sirva d precedente( :burla)... me parece buena idea.

Éstas me las guardo todas ¿eh? :alegre :burla :burla. (No me olvido de ti Ángel :D.)

Cita de: reporter en 04 de Febrero de 2009, 09:59:22 AM
La imagen q tngo en la cabeza con esto es algo similar a lo q se ha hecho con la sección de takilla (http://septimoarte.webcindario.com/Taquilla/Index.htm), van por ahí los tiros :pregunta?

Yo me refería simplemente a esto:



Así están todas arriba, independientemente de si se publican posts nuevos o no. Yo creo que puede ser útil y vamos, si queréis me comprometo a hacerlo todas las semanas, que no lleva ni 4 minutos :guiñar

:adios


  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 04 de Febrero de 2009, 12:38:26 PM
Adjudicado, ya eres moderador del foro Críticas.  :guay :guay

He "pegado" las críticas de la semana del 23-25 Enero, la actual: 30-1 Febrero y las de la próxima semana, 6-8 de Febrero.

Cada viernes reordenaré los temas. Una cosita a ver si jescri, Hiro o Jorge sabe hacer, y es subir -dentro de los temas que ya están en post-it- los de "♠ INDICE DE CRITICAS ♠" y "Normas para abrir nuevas críticas" :bueno. O decirme como se hace xD

Saludos! :adios


  •  

jescri

Lo que no me gusta es que queden algunas críticas por encima del índice y las normas. ¿Hay alguna forma de dejar estos dos post arriba?
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Pues entonces se me ocurre que... Podríamos poner un subforo llamado "Normas e Índice de críticas" con los dos post dentro, y dejar en ese sólo las críticas. Me explico, más o menos como está lo de Cortos y Clásicos en "General"    :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2009, 08:30:28 PM
Pues entonces se me ocurre que... Podríamos poner un subforo llamado "Normas e Índice de críticas" con los dos post dentro, y dejar en ese sólo las críticas. Me explico, más o menos como está lo de Cortos y Clásicos en "General"    :alegre

Es verdad, porque como que no se ven muy bien el Índice y las Normas por allá abajo... regadas...

Para grandes ocurrencias como las de Edu... grandes soluciones como las de Jescri!!! :guay
  •  

elbombardero

Yo ayudaré a EDU si le hace falta, que ahí somos 2.

Aun así creo que lo lógico sería poner un subforo llamado "Críticas de Estrenos" o algo así y pinchando ahí ver los enlaces a las críticas del mes en curso que estén hechas. Se podría situar debajo de la de Normas y siempre se quedaría en el mismo sitio, con la ventaja de que solo habría que hacerlo una vez al mes.

Que os parece?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •