Final, 'CdC 2008' - 'El Caballero Oscuro' Vs. 'WALL•E'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Enero de 2009, 05:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Final IV Copa de Cine - 'El Caballero Oscuro' Vs 'WALL•E'

Clic en la imagen para votar


  •  

Rafa07

Dificil eleccion,pues las dos me maravillaron,pero le doy mi voto a El Caballero Oscuro,me parece extremadamente genial.  :obacion :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  

darth

  •  

Aloysius

Aunque son buenas películas no eran mis favoritas. Wall-E me gustó mucho, pero no me suelen gustar las de animación. Mi voto va para "Pozos de ambi...perdón, "Ell caballero oscuro"  :tititi

Un saludo
  •  

ÁngelNeg

A mi ninguna me gustó lo suficiente, pero si de votar se trata, Batman: El caballero de la noche (The dark night)...

Sé que se decidió poner la Encuesta en la Web, y está bien, por el número de votos que se pudieran captar (porque supongo para el voto en la Web no hay que estar registrados), pero era agradable o a mi me apetecía ver que cinta votaba cada forero y ver los resultados en la parte superior... así supongo sólo se mide el gusto de los que participamos en el foro.

Al final, no creo que haya una vertiente distinta de hacia donde se ha ido la Encuesta con Batman: El caballero de la noche, pues muchos ya sabíamos que ahí iba a terminar la cosa... pero si era así, sólo saquenme de esta duda que no me ha dejado dormir en días... Je Je!!!, ¿Las demás encuentas estuvieron en la Web, y cualquier visitante no registrado tuvo opción a votar? O estos visitantes en la Web sólo han tenido opción a votar lo que nosotros decidimos y hacia donde encaminamos la Encuesta?

Y ya por último, buen trabajo Hiro!!! :guay
  •  

NeoCineTv

Nolan es el rey, es el rescatador del hombre muciélago. Mi voto para El Caballero Oscuro.

HiroOgs

Solo se hizo esta en la Web Angel. El motivo es sencillo, hacer la final más accesible a todos, se que no es muy normal ya que nosotros hemos votado todas las eliminatoria en el foro, pero para la final pensamos en ponerla en la Web a lo "grande". Esta bien hacer una copa intima entre los foreros más habituales, aunque este año hubo mucha participación comparada con años anteriors.

Mi voto como no para El Caballero Oscuro, el motivo ninguno, oslo que tenia que votar uno y El Joker me hizo tirar hacia ella. Si por mi fuese no hubiese votado a ninguna, pero no es de recibo pro mi parte no participar.

:D. :D. :D. :D.
  •  

jescri

Yo también he votado por 'El Caballero Oscuro', creo que le lleva un trecho a la cinta de Pixar   :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2009, 07:38:32 PM
Solo se hizo esta en la Web Angel. El motivo es sencillo, hacer la final más accesible a todos, se que no es muy normal ya que nosotros hemos votado todas las eliminatoria en el foro, pero para la final pensamos en ponerla en la Web a lo "grande". Esta bien hacer una copa intima entre los foreros más habituales, aunque este año hubo mucha participación comparada con años anteriors.

Bueno, supongo que nunca sabremos que hubiera resultado si todas hubiesen estado en la Web... quizá no sería Wall-E la que estuviera ahí... por un lado, ya sabemos cuál ganó, así que a cerrar la Encuesta... Ja!!! Y por el otro, a mi no me agradaron muchas de las que estaban, hubiera preferido a Petroleo sangriento (There will be blood).
  •  

Aloysius

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:03:10 PM
Cita de: Hiro en 30 de Enero de 2009, 07:38:32 PM
Solo se hizo esta en la Web Angel. El motivo es sencillo, hacer la final más accesible a todos, se que no es muy normal ya que nosotros hemos votado todas las eliminatoria en el foro, pero para la final pensamos en ponerla en la Web a lo "grande". Esta bien hacer una copa intima entre los foreros más habituales, aunque este año hubo mucha participación comparada con años anteriors.

Bueno, supongo que nunca sabremos que hubiera resultado si todas hubiesen estado en la Web... quizá no sería Wall-E la que estuviera ahí... por un lado, ya sabemos cuál ganó, así que a cerrar la Encuesta... Ja!!! Y por el otro, a mi no me agradaron muchas de las que estaban, hubiera preferido a Petroleo sangriento (There will be blood).

Idem  :guay
  •  

Josemi19

Yo voto a 'El Caballero Oscuro'. Ver obras maestras hechas por PIXAR es bastante normal ultimamente... Ver obras maestras que no sean de animación está dificil, y 'El Caballero Oscuro' es la obra maestra del 2008.
  •  

jescri

Yo también hubiese preferido 'Pozos de ambición' que 'Wall-E', pero no que 'El Caballero Oscuro'     :guay
  •  

reporter

Osti... a kien prefieres? a papá o a mamá? Dificil elección... pero esq 'Wall•E' me enamoró. Mi voto para el robotito :guay.
  •  

Jason

El Caballero Oscuro.

Wall-E no es para mí lo mejor que ha hecho Píxar.
  •  

Jalex

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Enero de 2009, 08:03:10 PM
Bueno, supongo que nunca sabremos que hubiera resultado si todas hubiesen estado en la Web... quizá no sería Wall-E la que estuviera ahí... por un lado, ya sabemos cuál ganó, así que a cerrar la Encuesta... Ja!!! Y por el otro, a mi no me agradaron muchas de las que estaban, hubiera preferido a Petroleo sangriento (There will be blood).

Pero no tiene importancia cual esté ahí Angel... Dark Knight iba a ganar si abres o no la encuesta a la red. La gente se volcó hacia ella de una manera inuscitada por el Guasón. De hecho creo que el único Oscar asegurado es el de Heather (sino se lo dan se arma la revolución) ni siquiera Button lo tiene asegurado (puede dar la sorpresa Slumdog, pero no creo).

Aquí lo que a mi me interesaría serían unos premios séptimoarte sin influencia de "gustos" sino enfocados en la calidad de la cinta... pero bueno .. tal vez algún día  :disimu  (o tal vez ya tenemos suficientes de esos premios  :bueno  )
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •