Ayuda reproductor Dvd/divx

Iniciado por vardetrolla, 01 de Enero de 2006, 08:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vardetrolla

Se me ha estropeado el upxus que tenia viendo la peli Stealth??¡¡  mas que nada me ha hecho un favor.

Quiero que me aconsejeis compañeros una marca que sea baratita y lea los divx ya que este no los leia. Y por supuesto que se pueda actualizar bien por soft o por puerto de comunicaciones.  :triste.   :adios
  •  

gicu

Vardetrolla llevo toda la tarde viendo televlision y no paran de anunciar un lector por 55€ en supermeracado Lidl creo que se escribe asi o parecido, aun no me he recupoerado mucho de anoche.  :vomitar
Bueno tu mira la tele que lo estan poniendo todo el rato.  y tiene lector de tarjetas y no se sque mas , igual es un bodrio lpero tu lo veras . besitos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Gracias mpgicu por tu inf, pero el super lidl mas cercano lo tengo a 100km.  :adios
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 01 de Enero de 2006, 08:17:20 PM
Gracias mpgicu por tu inf, pero el super lidl mas cercano lo tengo a 100km.  :adios
ahhhhhhhhhhhhhhhh, pero bueno en la publicidad dice que lo llevan los reyes magos.  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo no me calentaría demasiado compi. Compra uno barato que lea todo y listo, son todos más o menos igual  :si

Yo ahora tengo un Philips DVP 5500S que es una maravilla pero tampoco te vale la pena porque los hay mucho más baratos y leen lo mismo, aunque no son de la misma calidad eso está claro, jeje.


Salu2.
  •  

Steve Mcqueen

Pues yo le compre un Radiola en Martinez a mi novia para reyes en 46€y es actualizable y todo. Si dura un año como minino esta amortizada la inversion.

Un saludo
  •  

Morfeo

Yo me compre uno marca Airis, por 50 ó 60 euros hara cosa de un año, va perfecto y aunq no se puede actualizar de momento no me ha dado ningun problema
  •  

vardetrolla

No tendre mas remedio mañana martes comprarme uno, ya os contare, ya que no me hace mucha gracia ver las pelis en el pc aunque es cierto que tengo una buena pantalla y unos muy buenos altvoces 4.1    :adios
  •  

Amármol

busca el ultimo dalton
dan buen resultado a bajo coste

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

qUIERO ir el sabado a carrefou a ver. allí ha y mas variedad que en mi ciudad..    Me gusta el tema del "ESCANEO PROGRESIVO"


:adios
  •  

vardetrolla

Aqui os presento el peaso de dvd/divx que me pillao hoy por 44 € en el carrefu. La marca no la conosco. solo quiero que me dure y que se vean bien las pelis.




  •  

Dalai

Llegué tarde, bueno, ya nos contarás. Te iba a recomendar Woxter. Dalton también va muy bien.
  •  

vardetrolla

Ahora mismo lostoi estrenando con una "peli que me han dejao"   "El jardinero fiel"  va bien   tb iva buscando la tec  Scan progresive
  •  

jescri

El DVD está guapo compi buena elección. Además por ese precio lo que dure dure  :D. :yuju
  •