5x03 "Jughead"

Iniciado por Jason, 29 de Enero de 2009, 02:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Bufffff.....la de miga que tiene este capítulo!

Como este apartado es para comentarlos, me ahorraré los spoilers.


Detalles como:


  • Charles Widmore estaba en la isla en 1954.
  • Se explica la visita de Richard a Locke cuando era pequeño. Él le envío. En 1954 Locke le dio la brújula, y años más tarde Locke escogió el cuchillo (si no recuerdo mal).
  • Faraday cada vez es un tío más interesante (si no lo era bastante  :obacion). Me da pena Charlotte.. :triste Se van a cargar a otra maciza, esperemos que no..
  • El hijo de Desmond y Penny se llama Charlie. Gran detalle.
  • La rubita...¿es la francesa? No caigo ahora, pero Faraday deja claro que la conoce.
  • Richard sigue siendo todo un misterio
  • Y ya para acabar, qué grande es esta serie coño!!  :alegre

  •  

Aloysius

Pues si, gran capítulo. A lo que dijo Jason añado:

- Después de ver este capítulo creo que tengo más claro quien es la madre de Faraday.

- Me da a mi que lo de pulsar la tecla tiene que ver con la bomba, porque al final la enterrarian en hormigón, como dijo Faraday...

Un saludo

LOST :obacion
  •  

Ludovicum

Antes de ver cualquier spoiler vuestro deciros que me he visto el 5x00 (repack) y ha sido la polla.


  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2009, 03:55:32 PM
- Después de ver este capítulo creo que tengo más claro quien es la madre de Faraday.

¿La rubita? Decía yo que era la francesa, pero por la edad no cuadra.

¿Pudo haber nacido Faraday en la Isla? aaaahhh...
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 29 de Enero de 2009, 04:39:39 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2009, 03:55:32 PM
- Después de ver este capítulo creo que tengo más claro quien es la madre de Faraday.

¿La rubita? Decía yo que era la francesa, pero por la edad no cuadra.

¿Pudo haber nacido Faraday en la Isla? aaaahhh...


Ninguna de esas, pienso que es
Spoiler
la señora Hawking
[close]
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2009, 07:46:44 PM
Ninguna de esas, pienso que es
Spoiler
la señora Hawking
[close]

En eso pensé yo.


  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 29 de Enero de 2009, 02:42:58 PM

  • La rubita...¿es la francesa? No caigo ahora, pero Faraday deja claro que la conoce.

¿Qué francesa? Madre, estoy perdidísimo  :poss

Otro capítulo impresionante. Mira que se había quedado interesante la trama de Ben y sus engañifas pero hasta el final del capítulo no me he dado cuenta de que no ha habido ninguna escena de los Oceanic 6, lo que da idea de lo enganchado que me ha tenido el capítulo.

Muchísimas cosas a comentar como dice Jason. Puntazo lo de Charles Widmore en 1954.Estoy de acuerdo con lo de Faraday, se está convirtiendo en uno de los personajes más intrigantes de la isla. Parece que sabe muchísimas más cosas de las que cuenta.

Sobre la bomba, me imagino que volveremos a oir hablar de ella en capítulos posteriores.  :aii

La teoría de Aloysius sobre la madre de Faraday puede ser cierta. Desde luego, es un personaje que ha vivido en Inglaterra y ahora está en Los Angeles. También por edad, es la única que encaja. ¿No podría ser también la rubita que se encuentra en el 54? Por ahora es la única de los personajes que se han encontrado en el pasado que sabe que Faraday y los otros están viajando en el tiempo.

Más preguntas:
- ¿Dónde están Rose y Bernard?
- ¿Cuántos supervivientes del vuelo de Oceanic quedan en total en la isla? En los últimos capítulos están cayendo extras como moscas.
  •  

Jason

#7
Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2009, 07:46:44 PM
Ninguna de esas, pienso que es
Spoiler
la señora Hawking
[close]

Huummm, interesante... :si
  •  

Matia

#8
Vaya capitulo!!! probablemente el mejor de los 3 que llevamos en la temporada 5.
Y asi están opinando en IMDb, le pusieron nota 9.6 y se pone primer lugar, luego el 1er capitulo tiene 9.2 y el segundo 8,7 creo.
Para mi esta bien ese orden.

Muy buen capitulo, esta temporada se esta poniendo buenísima.  :palomitas

Charles Widmore en la isla :flipando

Ya sabíamos que Richard es muy viejo y que no envejece, pero la verdad tiene más años que todos juntos, en 1954 Widmore era un bebito a su lado.

Locke :obacion

Spoiler
...Sobre el hijo de Desmond y Penny que se llama Charlie, es el Charlie que murió y que su padre Desmond trató de salvar en muchas oportunidades. Aunque finalmente Charlie murió pero alcanzó a decirle a su padre Desmond que se comunicó con el barco de Penny su madre. Lo que al final conduce al reencuentro más adelante de sus padres Desmond y Penny?
jajaja es que con esto de que retroceden en el tiempo, todo puede ser :S
[close]


  •  

darth

habeis leido la "time loop theory"?

jeje os dejo el enlace por si os interesa

http://checkinaddicts.wordpress.com/2008/03/11/lost-time-loop-theory/
  •  

reporter

Sips, comparto todas las teorias q habeis ido exponiendo :si. Bueniiisimo el detalle d la brújula (ya sabemos qué objeto debería haber pillao John d pekeño :D.). Y poco más q añadir, q stoy todavia MÁS enganchao... esq cuando LA serie se pone en serio... :obacion
  •  

Logan

Dios que ganas de el 5x04  :sorpresa :sorpresa


  •  

~ΣDU~

Tremendo el capítulo :obacion :obacion :obacion

- Nadie ha comentado una cosa que me parece interesantísima, y es que tantos años hablar de 'Los Otros' y por fin en este capítulo hemos visto sus orígenes más precarios :obacion
- Otro que cree que la rubia es Sra. Hawking :bueno
- ¿Como sabía el ejército de EE.UU. la existencia y coordenadas de La Isla?
- ¿Cómo Charles Widmore salió de La Isla?

A ver si explican mejor esto de los saltos temporales, porque  :disimu

Grande L·O·S·T :obacion


  •  

Reiko

Grande el capi 3, totalmente centrado en la isla, me ha encantado.

Respecto a la madre de Faraday:

Spoiler
Yo también pienso que es la Sra.Hawking
[close]
  •  

darth

Muy buen capi, por cierto creo que  la mujer que abandona Faraday en Oxfort, y que  cuida Widmore,la mujer que visita desmond y esta postrada en la cama creo que es Charlotte, con los efectos de viajar en el tiempo.
  •