***Fotogramas de Cine Vol 4. (Enero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Enero de 2006, 12:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo no la tengo sorry amarmol  :nuse



Soraya xivatilla, verás cuando se entere  :correr :esgrima
  •  

Soraya

Jajajajaja la foto es expediente X?

Jescri...intenté contenerme..pero se me ha escapado :burla
  •  

Dalai

Venga, no acertasteis, seguimos por 3 puntos. Y digo 3 porque ahora seguro que la acertais  :bueno

  •  

jescri

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 25 de Enero de 2006, 10:12:22 AM
la casa de la padrera jajaja
No, es autopista hacia el cielo, no te xode jajjajajajajaj :guay

Nop, ni Jescri ni Steve
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

  •  

Dalai

Steve no puedes seguir diciendo pelis, es una respuesta por pista para cada forista :no
  •  

Steve Mcqueen

  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 11:41:46 AM
Steve no puedes seguir diciendo pelis, es una respuesta por pista para cada forista :no

O forero  :burla  :burla   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

#566
Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 11:41:46 AM
Steve no puedes seguir diciendo pelis, es una respuesta por pista para cada forista :no

Eso mas bien forero ,porque lexes que mal suena forista :burla :burla

Aunque acabo de leer que las dos palabras hacen referencia a fuero ... pero que es lo que se usa para foro--->forero y forista :ko
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Enero de 2006, 03:14:20 PM
Aunque acabo de leer que las dos palabras hacen referencia a fuero ... pero que es lo que se usa para foro--->forero y forista :ko

Soraya dejalo, centrate en los asientos,  :periodico que lo del léxico te va a trastornar :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Deja deja que hoy me han enseñado la mandrinadora....ains yo no salgo viva este curso  :yuju :yuju
  •  

Morfeo

  •